febrero 04, 2008

Miami en vilo (II)

Miami se enteró anoche de que Raúl Castro no está enfermo, sino, al parecer, fuerte como un trinquete. ¡Qué un trinquete! Según la noticia, el tipo es un semental que pasa por la chágara sobre todo a mujeres de la prensa y mejor si son casadas. ¿La fuente? Alguien que dice ser mayor de la contra-inteligencia castrista y antes de marchar al exilio se había dedicado a recopilar información de valor. Este lunes afirmó en el aire: «en vez de indagar las estructuras militares, me concentré en la vida privada de los Castro, porque ésa es la información que más les duele». ¿Será por esa misma razón que Norberto Fuentes consagra un capítulo completo de su biografía de Castro I al pene del «Convaleciente en Jefe»? Aquel mayor trajo como base material de estudio a la periodista de la TV cubana Talía González, esposa de otro mayor al parecer igual de contra-inteligente. Dijo que ella formó triángulo amoroso con Raúl Castro y logró sacarle un carro y hasta una casa en el Reparto Atabey. Hasta ahora teníamos noticia de peripecias heterosexuales de Raúl Castro por su propia boca (Hilda Rabilero) o por boca de su amante (Soledad Cruz), pero nunca por boca de tercero avizor. Como el mayor afirma que investigó dentro de la Isla, quizás se le haya escapado que aquí cerquita, en la televisión de Miami, hay un periodista que anduvo con Talía González a principios de la llegada de esta reportera a la TV cubana. Ya pasamos por «la nieta roquera y drogadicta» de Raúl Castro y por la esposa del mismísimo Castro I pegándole tarros con un oficial de la escolta sin que el Comandante lo supiera. Ahora toca el turno a las amantes de Raúl Castro y sus esposos cornudos.
Se verán horrores.
Ilustración: Nelson Domínguez: El todo y las partes (2003)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Puro estilo Oscar Haza -Maria Elvira..total, qué diferencia hay entre los dos, dedicados a desenterrar supuestos chismes de palacio. Miquis no caigan tan bajo ni se vayan con la de trapo.

Bauta dijo...

El chisme, el chisme..Los criollos nos la pasamos creyendo que no nos gusta. Pero como nos entretiene!!
Btw..Tremendas ganas de tener una casa en Atabey hay que tener para jamarse a Plin-Plin!!!...LOL
Saludos!

Anónimo dijo...

No sé como la TV de Miami da espacio a un supuesto mayor de la Contrainteligencia que se dedica a mirar huecos

Anónimo dijo...

En realidad creo que es patetico, decadente y vergonzoso presentarse como exoficial de inteligencia hablando publicamente para presentar chismes.
Decadencia pura en el environment nuestro, si dedicamos tiempo a la vida privada, no solo de los Castros, sino a poner en vox populi la vida personal de las mujeres,
desde nino me ensenaron que los "hombres no hablan de las mujeres".

Verguenza deberian tener este y todos los exsegurosos por toda la chivateria en la primaria, secundaria , pre, etc y luego vivir profesionlamente de esto.
cuantos companeros de escuela de estos neo-heroes miamenses habran tenido problema en sus vidas por causa de ellos?.
cuantos habran sido procesados por problema ideologico, por ponerse un pulover con un letero en ingles, o por escuchar musica "extranjera", etc?.
Toda la vida espiando al vecino, al companero de escuela y trabajo, etc, metiendo gente en la carcel y luego venir a Miami a hablar de mujeres en la TV.

Granma en Cuba chismoseando de los que piensan diferentes, inverso-Granma en el exilio, con los mismo chismosos, chismoseando ahora de sus ex-mantenedores.

necesitamos los cubanos este tipo de publicidad?
somos los valientes y machos cubanos unos habladores de la vida de las mujeres?
esta sera la etica de los medios de comunicacion democraticos cubanos?
esta es la imagen que necesitamos ante el mundo para ganar apoyo sobre la cuestion cubana?

como hacer la diferencia entre la politica, los derechos humanos y la "chismoseria"

unicamente que como Castro II dijo que el chisme,el brete y la mentira son formas de contrarevolucion, pues entonces esta es la valiente manera de los luchadores contemporaneos, venir a Miami y a chismear en TV, para hacer contrarevolucion.

Anónimo dijo...

a fin de cuentas, las nueras de Castro, Delfín Fernández y toda esa calaña que viene a desbarrar desde el punto de vista sexual contra los Castro y la nomenclatura a la que sirvieron, acaban haciéndoles un favor, porque los humanizan y lo trasladan del plano político al de la farándula. Es inaudito que alguien que se dice oficial de contra-inteligencia haya preferido ahondar en la vida privada antes que en la información militar. Y por lo demás, estoy seguro de que mucho de lo que dice es falso.

Anónimo dijo...

A esto hay que ponerle seriedad, porque nos están vendiendo un producto que no es chica ni limoná, sino una suerte de papparazi mezclado con a mano limpia

Anónimo dijo...

Mejor ni comento.

Anónimo dijo...

Ay, pero que gente mas loca y desorbitada pasa por aqui. Pero ven aca, criaturitas, desde cuando el chisme no es industria? Y chismes sexuales maas...que si la "china" que si se le para o no...que como la tiene fulana o fulano, que con quien se acosto o con quien lo hizo de pie. Que si tarro por aqui o por alla. De eso vive el Enquirer, la Hola...Ay pero que gente tan equivocada, que nefastos, que insondables y mentirosos son...dejense de pelicula que aqui los unicos breteros y chismosos politicos son ustedes.
A mi y a todos lo que nos interesa es ESO precisamente. El CHISME. La mejor politica

Mario dijo...

La periodista(Talia gonzales) victima de esas ofensas es la esposa de un amigo mio de la infancia y me sobran razones para decir que eso es una gran mentira, por lo que esos chismes sin fundamentos deberian avergonzar a sus autores, claro esta que cuando el esposo se entere de estas infamias solo le dara risas,conociendolo como lo conosco lo veo riendose de todo esto, como a mi que me dio mucha gracia esta noticia.