febrero 12, 2008

Miami en vilo

Esta noche Miami siguió dándole vuelta a la matraca de los estudiantes de Ciencias Informáticas, sin que nadie se disculpara por haber inflado el rumor hasta la noticia. La cosa se amenizó con el retoño del ex agente, ahora ex mayor, quien formuló este silogismo de contra-inteligencia: la familia de Vilma Espín tiene acciones en la compañía ronera Bacardí, Vilma tuvo hijos con Raúl Castro, estos hijos se hicieron ciudadanos franceses y accionistas de la firma francesa Pernod Ricard, que se hizo cargo del ron Havana Club para seguir la rima familiar. En medio de esta borrachera le preguntaron: ¿Y usted cómo sabe eso? La respuesta fue otra pregunta: ¿No ve usted que la familia de Raúl Castro está celebrando ya la transición?
Ilustración: Anuncio del ron familiar por modelo casi seguro amante de Raúl Castro

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hernández del Llano es cada día más cara dura, pero una ciudad que se alborota con una nota que dijo un ciego (y nunca vio) no merece otra cosa
Dr. Oyarzún

Anónimo dijo...

y en medio de todo esto, interrogadores y "respondientes" son todos una partida de imbeciles.

Anónimo dijo...

Bueno, es que esos canales de algo tienen que vivir. Se han covertido en el National Enquirer cubano.

Anónimo dijo...

Perdón dóctor, el supuesto ciego no tuvo la culpa de decir lo que tal vez le dijeron, sino Jim Jones que fue el que repartió el Kool-Aid.

Anónimo dijo...

Desde luego que el ciego no tiene la culpa, sino las televisoras y radioemisoras de Miami que dan curso al rumor, y los descarados que pululan por la red con máscara de periodistas. Lo terrible es que, no obstante, la gente hace caso

Anónimo dijo...

Viéndolo bien, es peor llevar a la televisión de Miami a ese farsante que darle crédito al rumor de la detención de Eliécer Ávila, que se origina dentro de la Isla acosada.