febrero 29, 2008

Santos y Artigas (Updated)

Dicen que Armando Pérez Roura (izquierda arriba) se consume de amargura porque Joe Ferrero y Enrique Santos (izquierda abajo) han sido fichados por Univisión Radio para que difundan otra vez la misma vulgaridad a la audiencia de Miami. Vendrá a alegrarlo Rodolfo Frómeta (derecha abajo), quizás en la Mesa Redonda, con la noticia de que Fidel Castro está muerto hace rato y lo conservan en el sótano del hospital CIMEQ. La fuente es un comando F-4 infiltrado en Cuba. Por Radio Mambí se escuchó ya a otro comando infiltrado… en Brasil. La rima sigue: dos torres de alta tensión habrían sido derribadas por los Comandos F-4 en Holguín, pero irónicamente el apagón sobrevino en el sur de la Florida. Entretanto Alejandro Armengol (derecha arriba), que se arratonó y no hubo manera de que compareciera como panelista de la Comisión Cubano-Americana de Derechos Familiares, prepara su limpieza con una descarga en su blog de El Nuevo Herald contra los críticos de aquel caucus informal del Partido Demócrata. Así se actualiza en Miami el arte circense.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo circo. Armengol sería el elefante y Pérez Roura el payaso. Ferrero y Santos son los perros y Frómeta el aro.

Anónimo dijo...

!!!!Frometa!!!!..... "tremendo personaje".......
La ultima vez que lo escuche por radio hizo la "cantinflesca historia" de como sus comandos en Cuba asaltaron una Unidad Militar y se robaron un camion militar cargado de explosivos......seguidamente (y sin asomo de verguenza)comenzo a pedir dinero para que su organizacion pudiera seguir la lucha contra el tirano....diganme ustedes si esto no es de "apaga y vamos".....

Anónimo dijo...

No les basta con el dinero que le roban a Washington y nunca llega a los disidentes en Cuba que son los que se la "estan jugando de verdad".

Anónimo dijo...

Forget Obama, Clinton or Mc Cain......!!!Perez Roura for President!!!!.

Fantomas dijo...

y la reina cubana perez hilton de vice presidente

se cierra el cir culo

Anónimo dijo...

Armengol destilará su odio contra el exilio y proseguirá colgando, además, las entrevisticas que hace Edmundo a los "intelectuales orgánicos" del castrismo

Anónimo dijo...

QUE VIVA CUBA,VIVA RAUL, Y TODOS LOS QUEDADITOS JUNTOS AQUI....TREMENDO CIRCO CON RENOVADOS PAYASOS LLEGADOS A LA YUMA POR...........QUE LES DA LA GANA????? O POR OBRA Y GRACIA DE LA HABANA????
CANDELA CON TODOS UDS.....FROMETRA ATACA!!!!! JAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

llamen al 305....decia Frometa y sus agentes de los comandos F-4 y den un dolar que este ano si se cae Fidel...Seria para los comandos de infiltracion que este ano si entran a cuba ...que horror que una emisora de radio de unision se permitan semegantes disparates y mas que eso que se llame a la guerra

Anónimo dijo...

Tremendo circo este de Miami..No sabia que habia tantos payasos...Pero desde desde ya me inscribo en el partido de Unidad Cubana para elegir a Perez Roura como presidente y al comandante Frometa como Ministro de defensa.
Ninosca ministra de comunicaciones y a Saavedra en la carpeta de relaciones exteriores...seguire pensando en todo el gavinete...si quieres ayudenme..