febrero 21, 2008

Mal estudiante

Tras perder las elecciones frente a Violeta Chamorro, Daniel Ortega se refugió en la finca Iglesia (Caimito, La Habana), donde prosiguió recibiendo lecciones de Castro, planeó su estrategia electoral de vuelta y hasta se empató con una jinetera de Holguín. Así y todo, Daniel Ortega no acaba de aprender cómo funciona el castrismo. Acaba de decir: «Vamos a esperar el momento que se tome la decisión, porque pueden poner en un aprieto a Fidel los electores. Yo tengo mis dudas de que los electores que van a decidir sobre el tema estén dispuestos a respetar la voluntad de Fidel, aunque lo razonable sería que acaten esa decisión, pero ya sabemos lo que son los electores y el arraigo que tiene (Castro) en el pueblo». Lo curioso es que las declaraciones de Ortega se producen durante una asamblea sandinista para analizar la forma en que se elegirán los candidatos en las próximas elecciones municipales en Nicaragua. Al parecer, le regalaron la nota en la escuela Ñico López del Partido Comunista de Cuba.

Ilustración: Cortesía de Garrincha.

5 comentarios:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

jajaja
que buena la porno del fifiRI-ku.

nos pillamos,
t.

Anónimo dijo...

Esa jineterita de Holguín debe haberlo arrebatao y por eso el tipo no hace otra cosa que hablar mierda, mierda...

Anónimo dijo...

El pederasta alguna que otra vez se mete sus pitos de marihuana.
Lo conozco, hasta en su casa robada estuve una vez en Managua.

Anónimo dijo...

Ayyyyyy Danielito,
Yo lo que quisiera saber es de donde sacastes ese Mercedes Benz SUV G-class de 90000 dolares que usas.
Porqueeeee, tu salario de presidente no da pa' eso......
Ohhhhhhh, quizas te lo ganastes en la ultima Asamblea de Meritos y Demeritos del FSLN. Si, porque no se puede negar que eres un "Imbecil Vanguardia"....

Anónimo dijo...

El Daniel lo que es medium, adivino, vidente. Fíjense que el quinto párrafo de la noticia comienza diciendo "El presiente..."
machetico