febrero 08, 2008

El sargento García y la Sagrada Familia (Updated)

«Te vas conmigo cuando tumbemos a Mario», dicen que le comentó Joe García (derecha, abajo) a su cúmbila ideológico Edmundo (derecha, arriba) a la salida del programita «La noche se mueve» (1210 AM, Miami). Una grabación de la conversación de Edmundo, en medio de una fiestecila privada de la «izquierda exquisita» de Miami, revela que el locutor acémila transfigurado en periodista está seguro, si Joe gana el escaño del Congreso federal ocupado por Mario Díaz Balart, de llevar a cabo otra metamorfosis en la oficina del zorro Joe, quien viene prometiendo puestos incluso antes de cantar su postulación. El otro corredor de fondo demócrata en Miami, Raúl Martínez, parece que no quiere vincularse a Edmundo, porque varios santeros de Hialeah le aseguraron que el agente radial es una tiñosa (izquierda) que trae mala suerte y atrae a los espíritus malignos del castrismo. !Solavaya!, habría exclamado bajito el cacique hialeahno.
Pero antes que en la oficina de Joe García, Edmundo idem se metamorfoseará, por obra y gracia del pro-castrismo miamense, en panelista del foro «La Familia Separada: una conferencia para exigir que se levanten las restricciones federales sobre viajes de familiares y envíos de dinero a Cuba», que organizan el Centro de Política Internacional y la llamada Comisión Cubano-americana Pro Derechos Familiares (CCPDF) para el próximo 19 de febrero, de 6:30 am a 9:30 pm, en el Embassy Suites Miami - International Airport Hotel (3974 NW South River Drive). El locutor acémila hablará sobre (más bien contra) el papel de la delegación congresional del sur de la FLorida en las restricciones impuestas por la administración Bush.
El panel se completa con Wayne Smith, diplomático y académico yanqui chantajeado por la DGI castrista con videos y fotos incómodas; Francisco Aruca, director enano de Radio Proqueso; Lilian Manzor, directora del Programa de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Miami y directiva de ENCASA (Emergency Network of Cuban American Scholars and Artists, ¡pa´su madre!), quien viene defendiendo a la familia cubana después del 2004 y se olvida de lo que ha pasado antes; Silvia Wilhelm, directora del grupúsculo CCPDF; y el sargento Carlos Lazo (en el «problema cubano» siempre tiene que haber un sargento atravesao), paramédico en Irak que ya trajo a sus dos hijos de visita y éstos se quedaron en los Estados Unidos, aunque Alejandro Armengol sigue diciendo que Lazo «no los puede ir a visitar a Cuba», porque no se lee siquiera el periódico donde trabaja; Jeanne Lemkau, psicóloga clínica que compuso el libro y la muestra fotográfica Amor, pérdida y nostalgia: El impacto de las normas de viaje estadounidenses sobre las familias cubano-americanas, donde aparecen las fotos de casi todos los panelistas precitados; así como dos «intergrantes» de la comunidad cubanoamericana: Marlene Arbola y Raisa Fernández. No se aclara quien limpiará el patiñero que se va armar allí.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

El círculo de Joe incluye, además de a Inmundo, al Ruin Ferreira, Carlitos Saladrigas y otras sabandijas del castrismo larvario que saldrán del huevo si ganan los demócratas ¡Todos a la plaza con McCain!

Anónimo dijo...

No creo que Joe, hombre inteligente, le dé un puesto a Inmundo, que a lo sumo cacarea lo que lee antes de entrar a cabina o lo que tiene dentro de ella, preparado por Max Lesnik, Ruin Ferreira o Alejandro Armengol

Anónimo dijo...

Martínez si es un zorro, y por eso se distancia de Inmundo, pero Joe es un loco que se va con la primera bola. ¿Cómo pudo estar tanto tiempo al lado de Mas Canosa? ¿Sería que estaba infiltrado?

Anónimo dijo...

Me fui a a una tienda del Dollar y compre un panuelo grande.....grande...para que tanto Raulito como ricitos de oro lloren cuando le digamos" por aqui no pasaran".....Todos contra ellos,sabandijas malditas que pretenden ayudar con sus postulaciones a los consecionarios de viajes a Cuba....NO PASARAN

Anónimo dijo...

Espero que cuando Joe pierda tambien se lleve al "inmundo", a casa del caaaa... jo. Los dos hacen un duo perfecto, mi recomendacion es que lo nombre su jefa de campana o su representante ante la prensa.

Anónimo dijo...

Allí no se va a formar patiñero ninguno, sino despelote. Hacía tiempo que no se reunía tanta escoria fuera de casa de Max Lesnik. Voy a avisarle a Tony de la Cova

Anónimo dijo...

A ese panel hay que plantarle un piquete de Saavedra y otro de Demetrio Pérez con sus maestros de las Lincoln-Martí

Anónimo dijo...

La DGI tiene mas fotos, pero de los otros personajes. Alguno de los agentones que se han quedado, seguro saben algo de eso. Seria bueno saberlo.

ric dijo...

¡Se la comieron, Miquis! Muy buena información. Al Inmundo hay que darle candela cada vez que se pueda...

Anónimo dijo...

El historial delictivo de Raul Martinez esta documentado en
www.raulmartinez08.com

analista dijo...

El segundo post es de otro analista

Miquis, la verdad es que Miami está jodida de verdad. ¿Ya se sabe quién le está pagando el programa a Inmundo?
Pobre Hillary, si con estos bueyes tiene que arar, mejor que se quede de senadora en New York.

Anónimo dijo...

La caterva de pro-Castro que irá a ese evento armará un patiñero que nada más podría limpiarlo Vigilia Mambisa

Anónimo dijo...

Hace unos dias sigo los comentarios de este blog. En principio considero que los autodenominados miquis (no sé que coño significa) están bien informados, y los que estamos fuera de Cuba tenemos una buena fuente de información en este blog. Los comentarios a los post no los he seguido, y no he insertado ninguno, pero las opiniones que he leído aquí no me han gustado mucho.
Entiendo que no vivir en miami me limita el conocimiento de la realidad de esa ciudad y sobre el papel que tienen los cubanos y el tema cuba en la política interna de allí, sin embargo considero que las valoraciones que hacen de las personas que se mencionan en el post se limitan a realizar descalificaciones personales y no a rebatir ideas o propuestas concretas.
Desconozco que ideas defienden edmundo ý joe garcía, pero por el comentario de los miquis entiendo que están en contra de las restricciones de viajes y envio de remesas a cuba, y sobre estos temas no he visto nada en los comentarios.

Anónimo dijo...

Digan lo que digan, Joe García es mucho mejor que los dos Diaz-Balart juntos. Y no, Joe Garcí no es Edmundo ni es procastrista. García y Martinez, infinitamente mejores que Pérez Roura, la Ninoska, Vigilia Mambisa y toda la partida de serpientes venenosas que dicen ser "patriotas" y son los más anti-todo que existe.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 14:12, a estas alturas huelgan los comentarios sobre viajes y remesas. Ya llueve sobre mojado y no hay nada mas que agregar. Vamos, es la misma bola rodando, y como no es cuadrada, no tiene mas caras.
No hay que vivir en Miami para conocer la descalificacion polarizante que se nos enseno por 57 anos. No hay vuelta atras, no puedes estar en la cerca. Esa fue la leche que nos obligaron a mamar. Y de eso tiene la culpa uno solo..... O estas con "aquello" o estas con "esto". Cuando se acabe aquello...guess what.....se terminara la polarizacion.
Tus ideas solo tienen posibilidades aqui...ONLY in America

Anónimo dijo...

Me preocupa que alguien se bautice de "patriota", simplemente, porque eso no existe...Falso, falso. Pero en cuanto a anti-todo, eso me gusta, me gusta mucho. Al menos se puede saber como piensan. Lo que no me gusta nada es la Esperanza que no es verde, sino roja, punzo,carmin o rosadita, que han devenido historicamente colores falsos.
No puedo opinar si son buenos o malos, mejores o peores esos democratas que los republicanos. Pero......dime con quien andas y te dire quien eres.
No es bueno tropezar dos veces con la misma piedra, a no ser que guste.

Anónimo dijo...

Para El Analista: el programa del locutor Edmundo lo pagan la gasolinera CITGO, la empresa de viajes Xael (de los procastristas Xiomara Almaguer y Eddy Levy), Cernuda Fine Arts... Eso es lo declarado. No esta mal para una cloaca pestilente y un locutor con ciertas similitudes con Rush Limbaugh, no precisamente comunicativas.

Anónimo dijo...

A mi me parece que hay algo raro en esa alianza de los García, uno cabezón y el otro Inmundo...stinks

Anónimo dijo...

Go joe,muchos estamos contigo.lo que pasa con esta jente es que no entienden el derecho de decir lo que te venga en ganas.

Anónimo dijo...

Si senor,mejor que ninoska,perez roura etc que si dices algo,que es tu opinion muy propia pero contraria a la de ellos,te caen arriba que es del ca..... y por supuesto te tildan de izquierdista .Ustedes recuerdan a enrique santos y joe ferrero? una de las causas por la que fueron eliminados de la radio fue por su parodia de radio mambi donde al contestar decian "radio mani esta en el aire"y alguien preguntaba "si,venden disco de los van van? claro esto fue uno de los motivos,jeje se cae de la mata,por eso sigo viendo programas "yumas" donde gusten o no ,parodian a quien les salga en ganas.no pretendo ofender a nadie, simplemente hacer uso de la libertad de expresarme libremente.................en miami?bueno seguire tratando!!!

Anónimo dijo...

Con permiso del Anonimo: Enrique Santos y Joe Ferrero estan bien eliminados, hayan hecho lo que hayan hecho. Son un par de farsantes, incultos, desconocedores de casi todo, incluyendo ambos idiomas, el ingles y el espanol. Esta gentuza basaba su audiencia en la groseria, la apelancion a los peores instintos, el terrorismo verbal como al que sometieron a Jose antonio Evora por hacerles una critica decente y justa de su programa. Para mi estos dos tipejos son la caca de Miami. Y entre ellos y Perez Roura-Ninoska, me quedo diez veces con la gente de Radio Mambi.

Anónimo dijo...

Quien escoja a la gente de Radio Mambí por encima de quien sea, o de estos otros locutores, está revelando mucho de sí mismo. ¡Pa' su escopeta! Ahora hablan así de estos muchachos, pero se olviden que lograron lo que ni el tal Pérez ni la que tiene el nombre ruso jamás han logrado: poner en ridículo al mismísimo Dictador Vitalicio y hacer que dijera grocerías "castizas" por la radio miamense. ¡Irrepetible y bien hecho!

Anónimo dijo...

Típica respuesta de la estultez: si alguien hace algo contra Castro se le puede personar todo lo demas: que sea vulgar, que sea insultante, que sea grosero y mal ciudadano. Incluso que trafique drogas. Estos tipejos son lo peor. No creo que Radio Mambi sea una alternativa a nada, sino simnplemente estaba haciendo una comparacion imperfecta. Pero los dos chorros de plomo Santos-Ferrero son tan malos que ni siquiera cuando tuvieron a Fidel Castro al tenefono pudieron entablar la conversacion que hubiera hecho el caso mas interesante y revelador. Son dos imbeciles catapultados en los tiempos de la incultura, las tetas de silicona y la banalidad mediatica. Alla quien puede meterse un minuto de estos tipejos. Buen estomago.

Anónimo dijo...

tipica respuesta de lo que nos salga del culo..te gusta?

Anónimo dijo...

Muy gráfico el argumento del Anónimo. Eso refleja la condición que nos asiste. Un argumento a la altura de su nivel. Me alegro que no lo hayan monitoreado, porque así queda retratado el Anonimo (por algo está anónimo) en su verdadera condición. Gracias.