febrero 07, 2008

A llorar al parque

Mitt Romney (derecha), el candidato del Sr. Pérez (izquierda arriba) y de Al Cárdenas (izquierda abajo), se va pa' su casa y deja la carrera contra el binomio conformado por el veterano McCain y el pastor rockero Mike Huckabee. Lo sentimos, Mitt, pero a llorar al parque. Del lado demócrata, la luchita entre Hilaria y el negrito hawaiano se vuelve cada vez más irracional, porque los gastos de los liborios americanos para hacerse de superdelegados son ya astronómicos. Se dice que el monto es trece veces más de lo que derrocha el GOP. Como están las cosas, a los demócratas les urge un gurú que convenza a Clinton macho y al tío Kennedy de que la única opción para ganar la Casa Blanca es meter en el mismo ticket a Hilaria con Obama.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Miquis, hay una buena historia hoy en el NY Post sobre los $5 millones que ella misma se presto de su dinero personal para la campana, y aun asi su staff en estos momentos esta en ascuas porque no le han pagado... Segun el NY Post, es por eso que Hillary llora tanto...LOL Dios nos libre de que vaya a salir!!!!!

Anónimo dijo...

Si sale, ya veran como empiezan a fachar y a inventar negocios turbios. Esa gente son unos cuatreros, sin contar, como dicen los nagues : unos balluceros.

Anónimo dijo...

¡Qué clase de trío de camajanes! Se imaginan a Romney de presidente encargándole a Pérez Roura la asesoría en asuntos cubanos y Al Cárdenas en el puesto de Franco.

Anónimo dijo...

Es una falta de respeto llamar a alguien, sea quien sea, "negrito de Hawaii". Le gustaría al que lo escribió que lo llamasen "mesticito de Cuba" o algo así? Para tener "swing' bloguero o ser iconoclasta no hay que ser ofensivo. Eso les baja el nivel muchísimo, los vuelve aún más miquis.
machete, que es amigo.

Anónimo dijo...

Tesorero, el peligro era justamente lo que apuntas. Romney habia designado al dictador radial Perez Roura como su asesor para asuntos cubanos. A huir! Su asesoria en realidad no habia sido muy efectiva, toda vez que el mormon exclamo en uno de sus discursos proexiliados: "Patria o Muerte, Venceremos!"

Anónimo dijo...

Negrito de Hawai parece ser nice y da hasta un hint de la grandeza de América. Acuérdense del pseudo-intelectual Andrés Reynaldo despreciando a Martí porque nació en el barrio de Jesús María

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Miquis yo soy el desparpajo en persona, pero el Machete tiene razón. Este es un blog muy bueno para joderlo de esa manera. A este blog no le hacen falta ese tipo de descalificaciones. El análisis es muy bueno salvo por ese detalle. El tema es quién hace el 1 y quién el 2 en la boleta. A Hilaria se le está acabando la gasolina y el de la piel oscura y la camisa blanca parece que recauda cada vez más guaniquiqui. En mi opinión Jílary debiera ser el dos. Un presidente inspirado y una política veterana harían una buena combinación. Además en esa fórmula no se perdería el apoyo del ex-primerabragueta.