febrero 22, 2008

Cambios en Cuba

Mientras sigue sin arrepentirse por haberle dejado una bandera a Castro en La Habana y puntualizar: «Creo que el mayor recuerdo de nosotros [los maceítos] va a ser lo que hagamos allá [en la Yuma]», Marifeli Pérez Stable no vacila en darle vueltas al monigote de Eliécer Ávila como si fuera un caso. Entretanto la rebambaramba de los empleados de ACOREC contra el impuesto sobre gratificaciones sí parece serlo, con una segunda parte que, como dice refrán, no será buena. Ya se corre en la Cámara de Comercio que 165 representaciones de firmas extranjeras tendrán que cerrar por orden «de arriba». Son los centros de trabajo de aquellos sublevados. El eslogan de este cambio avisado data de cuando Martha Loma Morales, ministra de Inversión Extranjera y otros, sentenció: «Menos empresas y más resultados».

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, al menos con esta medida se acaban los privilegios de la gente que trabaja ahí, todos comunistas pasados por el filtro del ministerio ¡Que se jodan!

Anónimo dijo...

Sin animo de hacer leña del arbol caido pero quien no "disfruto" cuando iba en su Forever la miradita de uno de los "compañeros" en sus Toyoticas?..Mas de uno esta comido por los tiburones por no soportar mas miraditas. Si les toco ahora es menos suave que jugarsela en el Estrecho de la Florida..Que no todos los balseros vinieron en lanchas rapidas...
Saludos desde Texas

ric dijo...

Marifea Pérez Inestable dejó una bandera y cientos de miles de estudiantes cubanos odiándola fervientemente. ¿Quiénes? Los jóvenes de mi generación, que mientras éramos reprimidos, abusados, expulsados, hambreados, vapuleados y hechos mierda por el régimen de Castro teníamos que oír como ese infame tortillerón aparecía --junto a los subnormales que eran parte de su grupo-- en el cine y la TV alabando a la Revolución, afirmando la suerte que teníamos NOSOTROS de vivir y estudiar bajo esa tiranía y excusándose de que ella no pudiera quedarse a vivir en Cuba. No tienes idea cuánto la detestamos a ella y a toda la miserable brigadita. Todavía ver cómo escribe sobre Cuba --con tal desconocimiento y tan MAL, porque es una pésima escritora y muy pobre pensadora-- me da asco.

Anónimo dijo...

Asere Ric, te acompaño en el sentimiento, pero creo que guardas mucho odio

ric dijo...

Afortunadamente, y muy bien dirigido.

Anónimo dijo...

El odio de Ric está muy mal dirigido. Marifeli es enemiga de Fidel Castro. Piensa bien y escribe mejor. Ya déjense de comer catibía. Cójanla con Fidel, con Raúl y con los que todavía apoyan eso. Cójanla con la prensa americana que no deja de hablar mierdas y desinforma. Creo que entre los Miquis también se ha infiltrado un hardliner.

Anónimo dijo...

Si de verdad los soplan de las firmas prepárense para una arribada de firmantes despedidos,todos dispuestos a denunciar con Haza y Maria Elvira la corrupción y la injusticia que vivieron.

Anónimo dijo...

Ese que esta acostado en la foto..., esta esperando los cambios o la food stamp

Unknown dijo...

María Felicia "Marifeli" Pérez-Stable Díaz le dió al FBI los nombres de sus camaradas en Areito en 1975. Aquí tienen el documento oficial. Beeeeeeee. . .
www.latinamericanstudies.org
/espionage/Areito-FBI.pdf