febrero 22, 2008

Lo que faltaba

Si no falla la memoria, el Dr. Luis Luarca García (al centro), fundador del Movimiento Cubano Mesiánico-Judío a la Sagrada Familia y presidente del Proyecto de Restauración de la Nación Cubana / Sistema Multipartidista Patriótico Unido, fue presentado a la blogosfera por Jorge Ferrer (El Tono de la Voz). Ahora remitió por e-mail su «más enérgica protesta a la visita a Cuba del secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Tarcisio Bertone» (a la izquierda), y emplazó entre otros a su primo, monseñor Álvaro Beyra Luarca (a la derecha), obispo de Bayamo, para buscarle sentido a esta pregunta cardinal: ¿Por qué a mí, que no estoy de acuerdo con el embargo ni con la Ley de Ajuste Cubano, ni con las organizaciones políticas del exilio (por una u otra razón) ni con la proyección de la comunidad internacional hacia Cuba, no se me deja regresar a vivir en el país donde nací, si tengo mis antecedentes penales limpios en Cuba y en las Islas Caimán?

Extracto de la repuesta de Luarca García

Porque siempre le exigiré al gobierno cubano que nos devuelva la libertad que Dios nos dio, no aquella que la corrupta y desvergonzada Iglesia Católica, Apostólica y Romana, así como las organizaciones cubanas políticas del exilio y dentro de Cuba, y la comunidad internacional, están proponiendo para los cubanos. Esto a su vez es la razón por la cual yo nunca aparezco en TV Martí, Américateve, Maria Elvira Live y demás miembros de la prensa internacional, así como en la revista Cubanuestra, que parece que publican lo que el gobierno cubano autoriza.
Para que los cubanos y la comunidad internacional no tengan duda de quién es la corrupta y desvergonzada Iglesia Católica, Apostólica y Romana invito a mi primo Álvaro Beyra, obispo de Bayamo, y a la Caridad Diego, jefa de asuntos religiosos del Comité Central, a que se reúnan conmigo para mostrarles los documentos probatorios de cómo fui estafado por el finado arzobispo de Camagüey, monseñor Adolfo Rodriguez Herrera, y otros documentos que prueban como la Iglesia Católica, Apostólica y Romana de Cuba es el principal punto de apoyo de la disidencia y la contrarrevolución. También puedo mostrarles copias y/o recibos originales de transferencias bancarias a la Iglesia, que siempre estuvo dispuesta a recibir mi dinero, pero nunca a reconocer mi libertad de conciencia y tampoco se digna a reconocerme como proyecto de restauración ni como movimiento mesiánico-judío.
Una vez más pido al gobierno que me deje regresar a Cuba con la libertad que Dios me dio. Y tanto a las organizaciones políticas en el exilio como a la oposición interna les ruego que abandonen sus agendas políticas, que no están de acuerdo con las enseñanzas de Yesua / Jesús y están obstaculizando el proceso de democratización y liberación pacifica de la nacion cubana.

Algunos mensajes especiales:
  • Paya: payaso, a ti no te haremos caso
  • Marta Beatriz: no seguiremos tu directriz
  • Vladimiro Roca: usted también se equivoca y todo lo trastoca
  • Mario Cuesta: no seguiremos tu propuesta
  • Cardenal Jaime Ortega: tu mala reputación llega hasta las vegas
  • Monseñor Juan García: tu iglesia es signo de herejía
Para comunicarse con el Dr. Luarca García: lumaluarcag@yahoo.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

miquis, tienen un detalle equivocado. El Tono de la Voz lo escribe Jorge Ferrer, no Jose Ferrer....

Anónimo dijo...

Miquis, ¿de dónde coño sacaron ustedes a ese loco? ¿Regalo de Ferrer?

Los Miquis de Miami dijo...

Gracias, eufrates, no sé si habrás notado que nos equivocamos mucho con Jorge.

Anónimo dijo...

Este Luarca es uno de los farsantes más farsantes del exilio. No sé de qué vive en Cayman Island

Anónimo dijo...

Siempre he dicho que el chicharo nos hizo mucho danno.
Sin duda el chicharo afecta el ceebro

Anónimo dijo...

ja,ja,já! Desde que "renunció" Fidel, los locos cubanos se han alborotado/destapado!

Anónimo dijo...

Oye asereee..comparte..!!!!

Anónimo dijo...

Algo parecido decían Castro y el che al principio de la robolución, y la gente se adhirió a ellos