febrero 07, 2008

"Quiéranlo o no nuestros represores"

"Reitero una vez más que no abandonaré mi patria, que aquí continuaré la lucha, y que jamás, jamás un permiso de salida temporal al extranjero o a atender mis problemas de salud podrán ser condicionamientos para que desista de mi activismo. El frente unido de la oposición interna seguirá en pie de lucha tomando las calles, las que por derecho como cubanos nos pertenecen. Continuaremos distribuyendo Declaraciones de Derechos Humanos entre la población, quiéranlo o no nuestros opresores. Por otra parte, el Movimiento Presidio Político Pedro Luis Boitel continuará recabando el apoyo moral e internacional para los cientos y cientos de hombres encarcelados en Cuba por sus ideas y nuestra principal demanda será siempre su inmediata liberación." Fragmento de un comunicado del líder opositor cubano, Jorge Luis García Pérez "Antúnez", que dio a conocer este jueves el Directorio Democrático Cubano.
Foto: Antúnez junto al también opositor Pérez Llerra © Carlos Serpa Maceira.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa' mi, el " prieto " es un seguroso infiltrado en esas cosas de los derechos humanos. Esta raro eso. Huele a queso.

Unknown dijo...

"El prieto" como tu dices, se paso 17 años presos.

Anónimo dijo...

RESPETA SAPINGO, ESE PRIETO "JALO"17 Y LOS TIENE MAS PUESTO QUE TU,YO,Y MUCHOS MAS.CLARO AL TU DECIR "ESO DE LOS DERECHOS HUMANO"SE NOTA QUE CLASE DE JENTE ERES.

Unknown dijo...

Ya todos saben que Antunez tuvo un sincope, por suerte segun declaro su esposa esta estable y fuera de peligro en estos momentos. Antunez tiene en si la verguenza y el decoro de muchos hombres como expreso Marti.

PolO dijo...

Antùnez es un hombre decente, y si se queda en Cuba o viaja a Miami es asunto de èl.