febrero 15, 2008

¿Y qué tú crees?

Otra entrega del agente castrista "Made in USA" Carlos Miller sobre aquella visita de las Code Pink a Miami para manifestarse contra Posada Carriles. El autor del video, quien ya se había aparecido en la red con otro sobre este tema, ahora sí se destapa completamente para mostrar cómo su grabación estaba en sintonía con los propósitos de la agenda orientada por los Castro que trajeron Medea Benjamin y su grupo al pasar frente al Versailles. Sino, juzguen por ustedes mismos.


Right-wing Cuban exiles attack journalist in Miami from Carlos Miller on Vimeo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que dicen!!! Creo que lo que se ve claramente es una partida de comemierdas en las dos aceras.

Berrinche

Anónimo dijo...

Pasada ,luchador anticastrista y terrorista también.Code Pink,ciudadanos con derecho a expresarse y provocadores también.Cubanos del mitin de repudio,víctimas del castrismo y extremistas también.

Anónimo dijo...

Pasada ,luchador anticastrista y terrorista también.Code Pink,ciudadanos con derecho a expresarse y provocadores también.Cubanos del mitin de repudio,víctimas del castrismo y extremistas también.

Bravo! Muy bien resumido. Esa es la verdad.

Palin for President dijo...

Carlos Miller es tan communista, que el incluyo una cita de Thomas Jefferson en su video.

Para ustedes que no saben la historia de los Estados Unidos, Jefferson es el “Padre de la Democracia”.

The Father of Democracy.

Ustedes son idiotas. Huevones. Mentirosos.

Los Miquis de Mentira.

Anónimo dijo...

carlos miller, bienvenido, pero realmente lo único que demostraste con tus videos, en nuestra opinión, es que tu democracia tiene un color demasiado rosado como para que sea la que defendió Thomas Jefferson y un desconocimiento total del dolor de un exilio que se vio obligado, por la imposición de la dictadura con la que code pink tanto coquetea, a venir a este gran país a disfrutar de la libertad y la democracia que el régimen les negó en su país. seguro, todavía tenemos mucho que conocer de este gran país y te aseguramos que lo haremos. es lo menos que podemos hacer por abrirnos los brazos. pero te invitamos a que si tanto te interesa el tema cubano, te adentres más en la realidad de este exilio cuba para entender porque a veces actúa así. gracias por tus calificativos. al parecer tampoco entiendes mucho cómo la verdadera democracia se basa en el debate de ideas y no en las ofensas. creo que tenemos que aprender mucho de conjunto. te esperamos más a menudo por acá.

Anónimo dijo...

Que verguenza siento de ser cubano cuando veo esas imagenes.
Todos son unos necios, los "recalcitrantes viejitos" de Vigilia Mambisa, Miguel Saavedra, los pink panter , Carlitos Miller, Posada Carriles y la madre de los tomates............los unicos que se salvan de tanta "estupidez" son los pastelitos de Guayaba del Versalles..........

Anónimo dijo...

Con este post, Los Miquis (o al menos una de sus múltiples personalidades) se unen a Radio mambí y al resto de los que ven a un agente castrista en cada esquina. Bravo.

Miqui que respondió, decirle a alguien agente castrista "made in USA" sin pruebas es una ofensa. No porque sea usada en exceso en indiscriminadamente en Miami deja de ser una ofensa. Es más, puesto que Carlos se gana la vida como reportero freelance, decir que es un agente extranjero tiene repercusiones profesionales sobre su credibilidad.

Así que no se hagan los inocentes ni las víctimas.

Ms Calabaza dijo...

Como ustedes pueden acusar a una persona de ser un agente comunista sin prueba? Eso es tan odioso como lo que hacen los chivatos en Cuba. Esta es la razon por la cual la comunidad Cubana en Miami es un chiste. Muy mal de su parte.

DONDE ESTA LA PRUEBA?