febrero 26, 2008

Árbol genealógico

Uno de los mejores analistas en Miami del «problema cubano» comentó anoche que El Duende estaba de plácemes. Max Edgardo Lesnik Menéndez (Vueltas, septiembre 8 de 1930), hijo del judío Samuel y la criolla María Teresa, tiene ahora un pariente que es el número Dos (o Tres, según se mire) de la nomenclatura castrista. La finada Rosita Bermúdez, tía de María Teresa, es abuela de José Ramón Machado Ventura. Quizás ahora fructifique aquel viejo proyecto, con un sobrino de Machado y dinero de Castro, que contempla edificar un hotel en Puerto Rico.
Ilustración: Adonis Flores: Retoño (2007)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Del acreedor de la Orden Félix Elmuza de la UPEC puede esperarse cualquier cosa, pero ¿sabrá Machado Ventura que Lesnik es trompeta del FBI?

Anónimo dijo...

uyyyyyy, de lo que se entera la gente........
En vez de un hotel en Puerto Rico, creo que seria mas rentable hacer una fabrica de "monos deportivos Adidas" en Cuba para el longevo Consejo de Estado y el paleozoico Comite Central.

Anónimo dijo...

No dudo que Lesnik haya pretendido ser testaferro de Castro en empresas off shore que luego manejan inmuebles y remiten ganancias a La Habana
Emilio Valle

Anónimo dijo...

Bola de pendejos:

Estamos casi cerca de ustedes..pronto caerá el primero..Cuídense mucho..aqui venden fusiles con mirilla telescópica.Traten de llevar un espejo consigo; pueden que una luz roja o verde,les ronde la cabeza. Revisen siempre su casa y cuando se monten en el carro,traten de arrancar primero sin ustedes dentro, o dejen las puertas abiertas para que ,al menos, no se queden sin piernas..
Vamos por ustedes.Cuídense

Agente Macario

machetico dijo...

Eso último no parece un chiste. Yo llamaría al dept. de crimen cibernético de la policía. Es una amenaza de muerte y eso es muy grave, miquis.

Anónimo dijo...

No creo que a Lesnik lo hayan cogido de Testaferro, ni para eso sirve. Lo unico que sabe hacer bien ese señor es pensar y hablar mucha mierda......ah, y hacer "buenas" hijas (eso hay que reconocerlo)

Macario, ya llego el "Cerelac" y el "perro sin tripa", sigue comiendo mierda que a ti es al que van a joder..... los bodegueros de alla no tienen escopeticas de mirilla pero facil.... te dejan sin comer este mes.

Anónimo dijo...

Como siempre, todo quedando en familia, como ha implantado la dinastia islena.

Miqueen, miquis!!!!!

Asi es como nos enteramos de las trastiendas. Saludos

Unknown dijo...

El historial del Polaco Lesnick, antiguo vendedor de fritas, aparece en
www.latinamericanstudies.org/lesnick.htm

Anónimo dijo...

Yo le haria pasar un sustico al agente macario enviandole su IP al FBI, a ver si es tan guapito como nos hace ver

PolO dijo...

Miquis, ese tipo amenazando huele a loco fanàtico. Tìrale los Feds pa que le partan la siquitrilla.
En serio. Esto es alarmante.

A ver si lo mandan pa Guantànamo Bay.

ric dijo...

Por favor, Miquis, pónganse en contacto con el FBI y envíenles esa amenaza. Estas cosas hay que pararlas desde el inicio.

ric dijo...

¿Saben qué? La amenaza es tan personal y tan sentida, que estoy seguro salió de la oficina de Lesnik. Él siempre ha hecho ese tipo de cosas.

Anónimo dijo...

ñooooo apreto el agente Macario, le quito la electricidad al sur de la Florida.
Ya veo que no te andas con jueguitos y hasta usas las mismas tecnicas que tu "comandante Adidas"...... cortar la electricidad. ufffff

Anónimo dijo...

Lo de la línea de trasmisión debe ser un sabotaje de la red del agente Macario, que debe ser con seguridad enviado de Lesnik