febrero 14, 2008

Solución "janomómica"


El grupo de "jano-momos" seguidores de la revolución castrista en Turquía está desarrollando un “gran esfuerzo” para contribuir al nuevo proyecto constitucional que el gobierno de ese país quiere refrendar. La propuesta modificaría la actual constitución promulgada por la junta militar que llegó al poder en 1980, tras un golpe de Estado. Los solidarios turcos empezaron una cruzada para “romper el cerco de silencio existente sobre la realidad de Cuba impuesto por las multinacionales de la información”, según palabras de agradecimiento de Ernesto Gómez, el embajador de Castro en Ankara. Pero, ¿cuál fue su solución? Pues publicaron, en turco, la Constitución de Cuba, esa que ni los mismos cubanos conocen, con la que todos los días la pandilla se limpia olímpicamente. La iniciativa “servirá para difundir entre los turcos los valores sociales de los que se ha dotado el pueblo cubano”, ha dicho el embajador Gómez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Miquis, ustedes son los reyes magos en noticias que uno no sabe si ponerse a reir o llorar... pero que hacen los turcos con la "constitucion" cubana?

Ah!!!A lo mejor fue el regalo del Vitalicio por el dia de los enamorados... que mal pensado soy....

Felicidades Valentines!!!!

Eufrates del Valle

Anónimo dijo...

Creo que debian llevar tambien la "Batalla de Ideas" y unos cuantos "palestinos" del contingente Blas Roca para que los turcos aprendan como se defiende la Constitucion Cubana.....y porque no una "vaca enana" tambien?
ufffffffff, increible.