febrero 14, 2008

Aviso de ocasión


El ex preso de conciencia Jorge Luis García Pérez "Antúnez" pudiera viajar en la próximas semanas a Miami, según informó su hermana Bertha en conferencia de prensa, tras arribar este jueves al aeropuerto internacional de esta ciudad. De acuerdo con Bertha, su hermano ha recibido una visa humanitaria de Estados Unidos pero no el permiso de salida por parte de las autoridades castristas. Bertha confirmó el delicado estado de salud de su hermano, quien hace unos días emitió esta declaración.

3 comentarios:

Fantomas dijo...

Este hombre estuvo preso por 17 años... CLARO que si QUE SALGA Y DISFRUTE DE LA VIDA
y recoga el fruto de su lucha
BIENVENIDO SEAS ANTUNEZ

Anónimo dijo...

En Graceland siguen obsesionados de que han visto a Elvis Presley en Jacomino. Aquello allí no termina, siguen jurando en la hoguera que la Tierra es plana.

Espero de todo corazón que toda esa energía la utilicen para ayudar a Antúnez y a Biscet y a todos los que están encarcelados injustamente, que si lo necesitan urgentemente.

Anónimo dijo...

Ahora va Saavedra con el batallon de "wolf" y le hace un acto de repudio porque la cosa es protestar... por cierto que si dan cafe y pastelistos gratis en el Versalles yo me apunto a gritar eh...