febrero 22, 2008

Numerología política

El astrólogo ruso Pável Globa pronosticó que Hillary Clinton, nacida bajo el signo de Escorpión, ganará los comicios presidenciales en este año de la rata, pero al tomar posesión como cuadragésimo cuarto presidente, el dólar comenzará a caer y una aguda crisis conducirá al borde de la miseria. El número 44 es tan fatídico, que los Estados Unidos dejarán de ser potencia mundial y su lugar en el hemisferio occidental lo ocupará Brasil. «Por eso aconsejo a los rusos adquirir inmuebles cariocas», subrayó el adivino. Globa no acaba de predecir el destino del castrismo, pero el Dr. Antonio Rafael de la Cova adelantó ya que Fidel Castro decidió abdicar a los 49 años y 49 días de su dictadura, porque el 49 es borracho en la charada y da buen pie a su hermanito como sucesor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que ese Globa predijo quién era el sucesor de Putin en la presidencia de Rusia... y acertó

Diavolo dijo...

Por favor, Miquis. Un poquito mas de seriedad en sus posteos.

Si, entiendo que es viernes tarde y llego la hora del relax y jodedera, pero aun asi....

Anónimo dijo...

El 44 es un numero malo. 4+4 es igual a 8.
8 es muerto chiquito en la charada china. Not good.

Enrique Soldevilla dijo...

En tiempos de incertidumbre se reanima el arte de la adivinacion. Pero alguna vez ese pillo se ha sacado la Loto?

Anónimo dijo...

Moraleja: No voten por Hillary.

Anónimo dijo...

Creo que Eufrates dio con el quid: si la cosa viene así, nos vamos con el negro Obama, que no es Escorpión. Porque McCain, ni modo

Anónimo dijo...

El Demo krat de arriba no es ningun democrata, con espacio o sin espacio. Mejor que se llame "Komu Nista". Obama Hussein Ladenn viene ahora justificando la foto del Che y si no tenia conocimiento de eso... y cuanta basura mas quiere agregar. Es tan estupido creerle con su "empty change" y por ultimo va a hablar con el regimen en La Habana. Despierten que por ahora no hay otro lugar donde refugiarnos y por lo menos cuidemos este!

Anónimo dijo...

la claria...escondete en Birmania...ahi si le dan candela a los democratas y liberales.

Berrinche