febrero 27, 2008

Escenografía chavista

"Estoy tratando de localizar aquí en un televisor a ver si sale Venezolana, la veo ahí, veo unas vacas, blancas, ¿es por ahí?", le dijo Raúl Castro a Hugo Chávez en una conversación telefónica durante el Aló Presidente del pasado domingo. Las vacas por las que Castro II identificó el sitio donde estaba el gobernante venezolano fueron alquiladas para esta transmisión, según reporta Noticias 24.


Si todavían no han escuchado a un Raúl Castro en curda total, como nos confirmó alguien que lo vio en más de una ocasión ahogado en whisky o en vodka -que no dan dolores de cabeza, dice- vean el video que ya había sido publicado por Fantomas en su Abajo Fidel.

11 comentarios:

Jose Reyes dijo...

Buenas, how are you doing? Can you please email me as soon as possible. Jose

Fantomas dijo...

y fijate lo que dice del vibrador, ya lo saco del closet. En verdad se oia super borracho en esa grabacion

Anónimo dijo...

Que tierna imagen de las vaquitas...despues de todo hay que reconocer de que es un tipo "estupidamente original".....les apuesto que nunca veran a nuestro General "Chivas Regal" haciendo un "Alo General" desde el Parque de la Fraternidad con la tierna imagen a sus espaldas de una pila de negros sudados tratando de pastorear a las 6.00 pm un camello que los lleve al Cotorro.

Anónimo dijo...

muy buena esa taoro, la verdad que te quedo muy bueno.

estoy que me parto de la risa.....

Eufrates del Valle dijo...

Que terrible que el destino de 11 millones de cubanos esta en las manos de esos dos mamarrachos!

Me voy a mirar por mi ventana!

Anónimo dijo...

De donde salieron Ustedes ? Parece que son Peter Pan, siempre perdidos. De la unica forma que se puede aguantar aquello es como Raul : en nota.
El se quito la candela de arriba y puso a su gente para seguir bebiendo y que lo dejen tranquilo..jajaj..ta' buena esa. Tremendo jefe !

Güicho dijo...

¡Coño, pero qué animal general! Mejor hasta el cretino de Alarcón...

Anónimo dijo...

Querido Eufrates, cuidado no te de por tirarte, porque vienen mas cosas. Aguanta un poco. Este es el intermedio. Falta el final de la pelicula.

Anónimo dijo...

Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera,
me da leche merengada,
ay! que vaca tan salada,
Tolón, tolón,
Tolón, tolón.

Un cencerro le he comprado
Y a mi vaca le ha gustado
Se pasea por el prado
Mata moscas con el rabo
Tolón, tolón
Tolón, tolón

Fantomas dijo...

favor no apretar esos links en azul que dicen press here esos son viruses de los muchachos de la UCi que ya empezaron bajo ordenes de Ramiro

Mickey borralos si puedes

ric dijo...

Ubre blanca, gracias, me llevaste a mi niñez con esa cancioncita. Yo creo que la cantaban Gaby, Fofó y Miliky