febrero 21, 2008

Desagravio

En el post «Secreto tras las puertas» achacamos injustamente a Phil Peters (Lexington Institute) haber explicado mal cómo se elige al presidente y vicepresidentes del Consejo de Estado en Cuba. Tal como nos advirtió Peters en su comentario y pudimos comprobar en los archivos del show de Diane Rehm (National Public Radio), quien metió la pata fue el periodista David Adams (St. Petersbrug Times). Este intervino por teléfono, mientras que Peters se hallaba en el estudio junto a Frank Calzón (Centro para Cuba Libre). El miqui que quiso dárselas de buenos oídos para el inglés pasará dos meses sin derecho a postear aquí.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, la falta es a medias, porque Peters estaba en el estudio y no dijo ni pío

PolO dijo...

Suave con el Miki. ¡ Dos meses es demasiado ! Mejor lo llevan al otorrinolaringòlogo (discùlpen la mala palabra) y si se cura hasta le compramos un "Inglès Sin Barreras".

Anónimo dijo...

genial, polo, genial. por el momento, no podrá optar por los televisores panda.

Anónimo dijo...

pobrecito ese miqui, caballeros... yo estoy con polo, con un cursito de ingles intensivo el convertira el reves en victoria...

J. Ferrer dijo...

Tanto castigo es mucho castigo. Oigan, pero todavía estoy esperando a que se castigue a quince o veinte minutos sin postear a quien posteó carta dirigida "al Sr. Jorge Ferrer" para que después se apuntara en comentario miqui que el destinatario era un tal José Ferrer. Salud.

Anónimo dijo...

Voy a tomar esto en serio. Si el miqui sancionado oyó mal y confundió Adams con Peters, este último, y de paso Calzón, debieron oir mejor porque estaban en el estudio y ante el error de Adams tenían la obligación de corregirlo, porque a la viejuca Rehm es lógico que le pasen la mota con cositas de Cuba, pero Peters y Calzón quedan mal parados si no reaccionan frente a las desinformaciones ¿Para qué estaban allí entonces?

PolO dijo...

Y ahora Ferrer quiere de Los Miquis una AUTOCRÌTICA... ¡ÑO!

Anónimo dijo...

ferrer, el miqui que lo subió solo pensó que había un único ferrer al que valía la pena debatir en una carta. mira lo importante que eres para nosotros. por suerte, otro de los miquis se dio cuenta a tiempo. a ese integrante, hace rato se le castigó con 15 días en la agricultura. además, como no pediste explicaciones, pensamos que no te habías dado cuenta. brother, niño que no llora...tú sabes.

Phil Peters dijo...

Las tragedias griegas se acaban en 24 horas, tal vez pueda ser el caso en esta tambien. El castigo me parece duro, pero esto es asunto interno de los Miquis. No intervine para corregir lo del consejo de estado porque en ese momento no estaba cien por ciento seguro de que fuera erronea, y quise contestar directamente a la pregunta que la Sra Rehm dirigio a mi, lo que no me parece mala idea. Frank, sentado a mi lado, ocupadito con sus notas y documentos, tomo la misma decision, no se porque. Adams, de toda manera, es un periodista muy bueno y experimentado, les recomiendo que lean su articulo reciente sobre los balseros que llegaron a Key Biscayne; logro entrevistar en Caibarien a los “pies mojados” que fueron devueltos. A los ingleses (a todos, diria yo) hay que perdonar una pequenisima falta de conocimiento de los aspectos finos de la constitucion socialista, no?

Ernesto G. dijo...

Cuba en el debate presidencial: Conversar o no conversar. He ahi la diferencia. Condiciones para el dialogo con Hillary. Obama no podria condiciones. (from www.foxnews.com)

“They disagreed on the proper response to a change in government in Cuba in the wake of Fidel Castro’s resignation. Clinton said she would refuse to sit down with incoming President Raul Castro until he implements political and economic reforms. Obama said he would meet “without preconditions,” but added the U.S. agenda for such a session would include human rights in the Communist island nation.”

www.eglez1967.blogspot.com

Los Miquis de Miami dijo...

claro, phil, es lógico. y así lo entendemos. el error fue nuestro. gracias por seguir por acá. eglez1967,bienvenido.

Anónimo dijo...

Creo que tanto los miquis como Peters han dado un buen ejemplo de como discutir puntos en que al principio aflora el desacuerdo. ¡Enhorabuena!