febrero 11, 2008

Apareció Eliécer Ávila (Update)

Eliécer Ávila dice en este video algo de lo que nuestra fuente en Miami nos había comentado en la noche de este lunes 10 de febrero. La otra parte la pueden encontrar en Penúltimos Días donde también Ernesto reflexiona sobre las experiencias de este caso:



Por acá les recordamos lo que conversamos con nuestra fuente de Miami en la noche de este lunes 10:

La noche de este lunes 10 recibimos una llamada de una fuente que prefirió no reveláramos su nombre y que vive en Miami. Según esta persona, cada noche chatea con un familiar que estudia en la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) y que es compañero de Eliécer Ávila , el estudiante del cual anda circulando la información de que había sido detenido por su cuestionamiento al régimen castrista en un encuentro con Ricardo Alarcón. La fuente nos explicó que su familiar, en el chateo de este lunes cerca de las 10 de la noche, le dijo lo siguiente:

Eliecer está en estos momentos en la UCI. Llegó el domingo en la noche.
Lo fueron a buscar a su casa por el inicio de los comentarios de que lo iban a desaparecer por su intervención. El hijo de Carlos Lage fue en persona.
Eliecer había ido a su casa a ver a su familia y a operarse de los cordales.
Lo fueron a buscar para demostrar que no pasaba nada.
Dice que de todas maneras no le pasaría nada porque el fue como un vocero de lo que piensa la mayoría de los estudiantes de esa universidad y todos lo iban a apoyar.
Lo más probable es que hagan alguna filmación con él para demostrar que no le ha pasado nada.

Hasta aquí lo que nos dijo esta fuente, quien nos comentó que le había pedido a su familiar en la UCI que se tirara una foto con Eliécer. Nos prometió que si se la mandaba, nos la hacía llegar.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que algo así tiene más sentido. Especialmente ahora que todo el mundo está al tanto de lo que pudiera pasarle.

Anónimo dijo...

Parecen que se fueron con la de trapo. El vìdeo en cuestiòn puede haberse filtrado, pero a mì me huele a un nuevo capìtulo de la telenovela: "Raul contra Los Talibanes".

Anónimo dijo...

Que vayan Menoyo, Lesnick, y Andresita a tomarle la foto al muchacho.

Anónimo dijo...

miquitos, este blog da gusto.

De ahora en adelante me mudo para acá y dejo de atormentarme en el batey del Yarey de Vázquez,de PD.

Qué comentarios más serenos!

Troglo dijo...

Por ahí anda el asunto. Al chama no le pasara nada,por lo que toda la jiña que se publico fue un infla desinfla habitual de algunos cagatrillos ciberneticos.Tok

Anónimo dijo...

Si algo tienen que aprender algunos blogeros emocionales, es la mesura y la objetividad. No con el infantilismo de convertir cada "bola" en una campaña internacional, para después quedar en ridículo como con la memorable 8 a las 8, se le hace un favor a la causa. Pero no aprenden.

Fantomas dijo...

ya veo que el troglo reaparece, Abristes el instituto?

Ya me sales hasta en la sopa

Fantomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fantomas dijo...

Oye , Miqui parece que tu duermes de madrugada , ya salieron los videos de la estrella nueva de la television Cubana Eliecer y compañia..Pronto con un show televisivo , va a sustituir a Carlos Otero, date una vueltecita para que lo cojas en confianza
Saludos

Los Miquis de Miami dijo...

fantomas, sí, nosotros dormimos de madrugada porque tenemos que trabajar mucho en el día y no precisamente en este blog. nos alegra mucho saber que tú y ernesto colgaron los videos rápidamente. los felicitamos. creo que ya nosotros habíamos aportado nuestro granito de arena en este caso con una fuente que como ven, tenía algo de razón en lo que dijo, aunque todavía queden muchas cosas ocultas en este caso.

Anónimo dijo...

Eliecer Avila Cicilia quiere perfeccionar el socialismo. Ya no quiere que haya un proyecto y no es necesario que se le informe a la poblacion. Es posible que le hayan regalado varios cepillos de dientes para que no se preocupe cuanto hacen los campesinos y los obreros para poder comprar alguno en moneda convertible. De pronto resulta que le han salido dientes a sus abuelos y padres que los habian perdido esperando que hubiera algun logro de la Robolucion. Eliecer es amigo de Cero a la Izquierda hijo que fue hasta el otro extremo de la Isla donde vive Eliecer junto con algunos camaradas casualmente armados para combatir las invasiones imperialistas para mostrarle a Eliecer lo bueno que estaba el transporte y de paso llevarlo en un auto con chapa del Minint hasta la capital.Ya Eliecer comprende que para perfeccionar el socialismo no es necesario entrar en ningun hotel donde puede ser secuestrado por los turistas. Ahora resulta que no sabia que para viajar adonde cayó el Che en Bolivia tenia que ser en avion y que el nunca pretendio colapsar las lineas aereas del mundo con sus pretensiones. Resulta que su madre que habia declarado su temor con lo que podria pasarle a su hijo tiene problemas psiquicos y paranoia consecuencia de lo sufrido hace mas de 50 años con la dictadura de Batista, nada que ver con la maravillosa democracia actual. Eso de las dos monedas y su matematica de 30,000 por 1,000 fue algo que no llegó a decir aunque si considera que su deber es sembrar ajos como fue solicitado en su intervencion a la maxima direccion del Partido y la Robolocion. Se ha sentido fuertemente conmovido por todo lo que ha sufrido Ricardo Alarcon en su miserable vida y hasta lagrimas ha vertido porque Alarcon nunca pudo visitar Varadero ni Tropicana y ademas fue discriminado en sus largos años de sufrimiento cuando se sacrificaba ante la mision de Cuba ante la ONU, vivia en la peor zona residencial de Long Island y su familia era expulsada de las tiendas de la 5ta Avenida cuando detectaban que querian comprar pacotilla y otras baratijas para llenar los contenedores que enviaban con frecuencia para Cuba.
Ha quedado claro lo justo, inteligente, paternal y comprensivo de la cariñosa respuesta de Ricardo Alarcon que recibio estruendosos aplausos de todos los presentes en la reunion que se ha estado transmitiendo por la Web.
Eliecer pensaba que Google y Yahoo era alguna serie de sellos, estampillas de correos con alguna conmemoracion, que emitiria el Ministerio de Comunicaciones que dirige su admirado amigo Ramiro Valdes y como ademas de los ajos tiene inclinaciones filatelicas queria saber como y cuando podria adquirir las estampillas.
Recordemos que el kama-andante ¡Se Recupera! y que los 5 Heroes ¡Volveran!