febrero 11, 2008

Cambio de época

Tenemos otros indicios de por qué Juan Antonio Blanco Gil afirmó en su blog respaldado por Encuentro en la Red (ERR): «vivimos un cambio de época». Aquí en Miami, Medea Benjamín y sus panteras rosas se manifestaron el sábado pasado sin penas ni glorias contra Luis Posada Carriles en la Calle Ocho. Allá en La Habana nadie se acuerda que Medea conversaba con Blanco sobre la revolución cubana (foto). Quizás recuerden más bien cómo salían, en la primera plana de Granma, Blanco y su ONG Félix Varela, adonde fluyen fondos suficientes como para soltar mil fulitas anuales al Premio Iberoamericano de Ética Elena Gil (madre de Juan Antonio).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo perfectamente la noticia sobre el Centro Félix Varela en la primera página de Granma, y los eventos de premiación. En uno de ellos estuvo Santiago Álvarez

Anónimo dijo...

Dios los cria y el Diablo los junta

Anónimo dijo...

Medea es una meada. Su verdadero nombre es Susan y estuvo casada con un funcionario deportista del régimen castrista en los 1970s. Se divorciaron porque el marido la golpeaba como si estuvieran en el ring.

Anónimo dijo...

oyeeeeeeee.que complicado es esto de leer. No entiendo nada : dejen las claves cubanas.
Quien es quien?

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy perdido.

machetico dijo...

Qué buen pintor Raúl Martínez. exalcalde de Hialeah.