febrero 28, 2008

Aclaración

¿Se acuerdan de que Gerson Borrero renunció porque John Paton había censurado la columna de Fidel Castro en El Diario / La Prensa? Pues había olvidado precisar que Borrero abrió espacio a Castro tras dejar cesante al columnista de los lunes sobre temas cubanos, con el pretexto de que había comentado jocosamente la anterior medida borrerosa de reducir los trabajos de opinión a 500 palabras. Esta sucia jugada no tuvo eco en los medios, pero la dimisión de Borrero concitó enseguida un editorial del NYT sobre la libre expresión de ideas, que sonó hasta en Johannesburgo, así como que The New York Daily News sacara en inglés el presunto artículo con que se habría estrenado Castro en El Diario / La Prensa. Lo curioso es que Castro nunca mandó el dichoso artículo: lo publicado fueron fragmentos de su discurso al inaugurar el curso escolar en la Isla (septiembre 8, 2003), ensamblados con prisa y sin coherencia. Por lo demás, el ex director Borrero siguió con su columna tres veces por semana en El Diario / La Prensa y aquel otro columnista, sin poder escribir la suya, pero al menos pudo poner a Borrero en la picota pública.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ahi lo tiene Imprimedia todavia, publicando varias veces a la semana en dicho periodico. Denle duro a ese anormal, que ni sabe escribir, es un grosero y odia a la comunidad cubana en el exilio. Es un chusma muy danino. Un amigo que trabajo alli me conto que llamaba a los cubanos que trabajan en el diario "gusanos" en las reuniones de redaccion con la venia de la publisher (todavia en el puesto por Imprimedia) Rossana Rosado.

Anónimo dijo...

Y ahora Imprimedia entró en chacachaca con McClatchy, que es el dueño del Herald. Se verán horrores

Anónimo dijo...

La Bienal de Miami
Sin censura ni chicharroneria; Garantizado por Tallahassee!
Ven y escribe aquí, lo que no te dejan allí!

http://labienaldemiami.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hey, miquitos, el columnista que sacó Borrero es Alcibíades Hidalgo, tan hijoeputa como aquel

Anónimo dijo...

Saludos Miquis de Mierda:


Sigan el caso de Ernesto Ruiz Faxas..Vean la respuesta de la gente...Ustedes, además de mentirosos, son unos cobardes. Es tipo es hombre a todo y ustedes sólo,han querido perjudicar a Andrés Gómez, pasando por encima de lo que sea,incluyendo la integridad moral de Ernesto,que es un caballero y más hombre que todos ustedes juntos. Va que ninguno dice su nombre de frente y se muestra,tal y como lo pudiera hacer él en caso de leer esta estupidez. Seguramente ni le han dicho, de lo contrario,ya les hubiese respondido.
Hay gente que los está cazando..cuídense mucho..y además,cuiden a sus familias.Se la tienen pronosticada. Cuiden a sus familias(incluyen amigos,novias,novios,etc)..Cuídense,de corazón.


yo

Los Miquis de Miami dijo...

Querido anónimo:
Los Miquis estamos cumplidos y no tenemos familia ni novias

Anónimo dijo...

Al "YO" estupido anterior que SE ENTERE que no esta en territorio rojo sino en democracia y es muy facil saber de donde viene tanta amenaza.

PolO dijo...

Y el asere monina bongò sigue amenazando a Los Miquis. Esto me huele a encarne; en cualquier momento se les aparece con una UZI de juguete y fatigas camouflage. Jajaja.