enero 15, 2008

Miami, los huevos y el castrismo

Medea Benjamín cumplió su agenda castrista en Miami. Vino con un grupúsculo estrafalario de la organización Code-Pink [Código Rosado] a manifestarse contra el«terrorista» Luis Posada Carriles frente al restaurante Versailles. Allí se congregó una mayoría abrumadora de exiliados a favor del «combatiente de la libertad» Luis Posada Carriles. La fuerza del número ponía en ridículo a Medea, pero algunos exiliados montaron el numerito de la fuerza: tiraron huevos y agua fría sobre los espantapájaros rosados. Medea pudo lograr así la imagen que Castro necesitaba. De paso recogió el argumento: Miguel Saavedra y otros alegaron que la gente no puede manifestarse pacíficamente sobre lo que le diera la gana y dónde le viniera en ganas. Hacerlo contra Posada Carriles frente al «emblemático» Versailles constituiría una «provocación». Es sabido que tachar al contrario de provocador es una de las jugadas más socorridas de Castro. ¿Y qué me dicen del huevo, que se consagró dentro de la Isla en los actos de repudio contra quienes decidían irse por el Mariel? No solo se usó ahora contra Medea, sino también en el entierro simbólico de Castro, pero contra los periodistas del Canal 2 de la televisión francesa que filmaban la escena. Quizás algunas de las manos que lanzan huevos (y otras cosas) en Miami sean movidas por el castrismo, aunque cabe asimismo la posibilidad terrible de que el problema cubano no radique en Castro, sino en que Castro es cubano.

Foto: Miguel Saavedra lanza hasta su megáfono contra el militante de la Juventud Bolivariana Michael Martínez © Mambi Watch

21 comentarios:

ric dijo...

Realmente, si esas pinkoimbéciles tenían su permiso, la poli podría llevarse preso a Saavedra por tirarles huevos, lo cual es una agresión física (inclusive si no tenían permiso, él no puede tirarles huevos a nadie). ¿No hay nadie que le diga al idiota ése que cada vez que hace algo así está actuando precisamente como quieren los provocadores?

Anónimo dijo...

Aquí hay mucha gente que le hace el juego a Castro. Vi las imágenes y el tipo que tiró los huevos no era Saavedra, sino alguien con guayabera y hat, con aspecto de seguroso o de combatiente vertical, como prefieran
Dr. Jesús A. Planas

Anónimo dijo...

Ustedes están muy equivocados. El exilio no debe permitir esas payasadas ni que se ultraje a Posada

Anónimo dijo...

Vamos a ver, las Damas de Blanco incurrirían en una provocación si se manifiestan frente al 1830

Anónimo dijo...

Vergüenza debe darle a los exiliados que montan semejante acto sin sentido

Anónimo dijo...

Vergüenza debía darle a estos miquis que pretenden reconocer a las pinkúas esas

Anónimo dijo...

Nada, que es mirarse en el mismo espejo. Es toda una manera de ser y de pensar en común. Hasta usan los mismos términos los comedandelas de aquí y los de La Habana. Aparte de que ambos tiran huevos. Esa manera de pensar está muy extendida entre los cubiches.

Los Miquis de Miami dijo...

ana la cubana, al ver su comentario, solo podemos decirle que al parecer usted leyó otro blog.

Anónimo dijo...

Michael Martinez parece que tiene un transplante de senos. ¿Habrá tenido problemas con las paperas?

Anónimo dijo...

Peor está Saavedra, que debe pasar por Clínica Animal antes que por el Jackson Memorial

Alex dijo...

Bingo. O también se podría decir que tanto Castro como los combatientes del megáfono han hecho carrera explotando lo más bajo del cubano.

(Ric, a Saavedra le han dicho eso en millones de ocasiones. El lo sabe bien, lo cual demuestra que está más interesado en el espectáculo que en los resultados. Por cierto, el día que arresten a Saavedra por una de esas payasadas nieva en Miami)

ric dijo...

Cierto lo de la monumental pechugha del pinko. Tiene más masa mamaria que Pamela Anderson.

Anónimo dijo...

Saavedra en esa foto parece la malo de Matrix, jijiji, que ridiculo el licantropo... el pie que echo el otro le servira para quemar calorias...

Anónimo dijo...

Sì, sì. Todo el mundo es seguroso cuando la verdad es que somos una bola de comemierdas, adictos a las sectas, a dar palo y a tirar (cuando hay) huevos. Damos pena o ganas de vomitar, segùn el momento.

Anónimo dijo...

Ah! Y las tetonas masculinas son todas las grasientas asquerosidades que comen todos los ignorantones americanos (y los american cubanecos). Basta ver una foto cualquiera en cualquier calle y està lleno de tetones con elefantiasis, en shorts con un cubo de cocacola en la mano, parecen bobos. Espero que ninguno de uds miamenses se hayan reducido asì, aunque temo que sea tarde.

machetico dijo...

Tremendo lío. Por cierto, Saavedra lanzó sus hordas hace unos años contra una exhibición de C. Beltrán en una galería de Miami. En mayo próximo, dicho artista presenta a fragmented landscape of the past (in Havana). Must Saavedra be ready?

Güicho dijo...

Oye, Cesar, ¿tú estás bebiendo gualfarina haitiana, que te ha dado por escribir en tercera persona?
¡Saludón!

Los Miquis de Miami dijo...

machetico, y en ese mitin de repudido no estuvieron también los comandos F-4? digo, ya para que se te llene aún más la exposición.

varela blog dijo...

La foto parece un montaje.

Saavedra nunca tiraria el alto parlante.

Y no se como el teton gordo puede irsele tan alante a Saavedra, que esta flaco y en forma.

Definitvamente es un fotomontaje.

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA QUE NO LO COJIO Y LE METIO EL AUTOPARLANTE POR LA CABEZA.

Anónimo dijo...

SI ESES TETONCITO CORRE MAS QUE SAAVEDRA ESTA FUERA DE TRAINING