febrero 06, 2008

La película del sábado (¿reposición?)

Este 9 de febrero recurvan a Miami la activista pro-Castro Medea Benjamín y sus panteras rosas para dar tángana contra Luis Posada Carriles (izquierda). El pasado 12 de enero intentaron hacerlo frente al restaurante Versailles; grupos de exiliados se encargaron de malograrlo. No corrió la sangre, pero hubo insultos y se lanzaron objetos contra el bando rosado. Medea pide ahora protección policial para su alucinante campaña: que Posada Carriles sea incluido en la lista de terroristas y criminales más buscados por el FBI. Posada Carriles no es fugitivo de la justicia estadounidense, todo el mundo sabe dónde está y hasta le compran cuadros. Las organizaciones de exiliados Vigilia Mambisa, Alpha 66 y otros convocaron ya a la contra-manifestación en defensa de Posada Carriles. Así prosiguen la alucinación, que acaso podría evitarse si se aprovecha la oportunidad para pedir el enjuiciamiento de Raúl Castro (derecha) y demás implicados en el criminal derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate. Quedaría entonces demostrado que en Miami los bandos opuestos pueden manifestarse abiertamente contra quienes consideren criminales, algo impensable en La Habana.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece más atinado pedir juicio contra Raúl Castro que esgrimir, como sucedió el sábado 12 de enero, una pancarta con el lema "Posada, nuestro tambor mayor", que no sé por qué me recuerda a Orestes Kindelán

Anónimo dijo...

Cuando traigan a Raul Castro a Miami para enjuiciarlo por el derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate, entonces Posada Carriles podra ser juzgado por lo del avion de Cubana. Si los dos son terroristas, entonces que los juzguen. Raul Castro ya se condeno con el video en el cual autorizo el derribo.

Fantomas dijo...

Fantomas apoya netamente 100% porciento UN ACTO DE REPUDIO para estas panteras rosadas..el dia 9

ojala yo pudiera estar ahi presente pero no puedo

Anónimo dijo...

Será de cojer balcones. La nota "folklórica" la daran los mismos de siempre. Ellos no creen en eso de que cada uno haga su protesta y esgrima sus argumentos sin agredirse. NO, entonces no tiene "gracia" la cosa. Pa'eso son cubanos y... todo lo demás. Está bien pedir el encausamiento de Raúl Castro, pero, la verdad de la verdad es que EE. UU no tiene la mínima intención de proceder. Se rien de esos cubanos, eso sí. Y pienso que talvéz se merezcan la burla por no aprender. Pero en fin, como no se pueden cambiar las cosas, pues a disfrutar de la pachanga que viene. Actos de repudios incluidos y las Medeas en lo suyo. ¡Qué película!

Anónimo dijo...

El sábado será lo mismo: agresión del Hombre Lobo contra la Pantera Rosa, y mucho video para mostrarle al mundo que los exiliados somos unos trogloditas que agredimos a mujeres indefensas que solo expresan su opinión en un país de plena libertad. De enjuiciar a Raúl: nada

Anónimo dijo...

el juicio a raúl no es para taerlo aquí, sino para que tenga abierto un expediente criminal y así la nueva izquierda se vea impedida de alegar que negociaría con él

Fantomas dijo...

Fantomas apoya netamente 100% porciento UN ACTO DE REPUDIO para estas panteras rosadas..el dia 9

auto correccion

Debi decir jineteras rosadas

Anónimo dijo...

En noviembre de 1982, una corte deferal de Miami encausó por narcotráfico a:
FERNANDO RAVELO-RENEDO,
GONZALO BASSOLS-SUAREZ,
ALDO SANTAMARIA-CUADRADO,
y RENE RODRIGUEZ-CRUZ.
El último se suicidó en 1987 y los otros han paseado por el mundo y las autoridades norteamericanas nunca les han hechado el guante. No han emulado lo que hizo el juez español Garzón con Pinochet.
¿Acusar a Raúl? Primero se muere de viejo en Cuba antes que lo lleven a una corte en EE.UU.

Anónimo dijo...

Pues eso es lo que hay que hacer, aunque no se le pueda echar el guante como a los narcotraficantes de 82, porque de lo que se trata es de tener al sucesor pendiente de juicio para evitar tratos de la Casa Blanca con él

Anónimo dijo...

Miquis,
Las Damas de Rosado tienen tanto derecho a protestar en la calle 8 como las Damas de Blanco en la 5ta Avenida.
La libertad no tiene color, uds. deberian de dejarse de rodeos y defender ese derecho inequivocamente.

Bauta dijo...

La demostración planeada por los comepinkos es claramente un acto de provocación con objetivo publicitario. Al fin y al cabo de eso viven estas parasitas, no? También creo que como bien dijo alguien en otro cometario anterior lo hacen para luego tratar de hacerle creer al mundo que el exilio cubano esta compuesto de cavernícolas y de paso ganarse una sonrisita cómplice desde el CIMEX y Miraflores.
La contra demostración es obligatoria, pero se debe tener cuidado de no batear para doble play, que ya la intención del pitcher esta avisada.

Fantomas dijo...

Ahi Bauta esta en lo correcto..Ojo no saquen las pistolas todavia ..con las Croquetas Atomicas del Versailles sera suficiente

machetico dijo...

Saavedra debería también buscarle un colorcito a su tropa de ancianos enérgicos. No sé, un amarillito mierdemono o algo... La bronca tendría más colorido y las televisoras, que preparan otra transición (tecnológica, hacia la HDTV total en el 2009), lo agradecerían.

Anónimo dijo...

El dia que se puedan hacer manifestaciones y contramanifestaciones con la tranquilidad con que la hacen los americanos habremos ganado en cultura.