febrero 03, 2008

La naturaleza es sabia






Foto 1 © vie lipowski/Flickr
Fotos 2-5 © cubareis 2008/Flickr

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Miquis, les falló la dramaturgia. Hubieran puesto la secuencia al revés: tiñosa, tiñosa planeando, el lugar y la plena confirmación de que la raspadura de Castro y Batista atrae a las tiñosas
Nichols Quintana

Anónimo dijo...

Le gente escanea los post de arriba a abajo. Por cierto, sobra la segunda foto, contada a partir de la primera arriba, para dar el efecto dramatúrgico
Nichols

Anónimo dijo...

La primera foto es suficiente para el efecto dramatico. Mas es menos siempre.

analista dijo...

Pero la primera es 100% un fotomontaje.

Long life for Photoshop!

Unknown dijo...

No se si la 1ra sera un montaje. En cualquier caso da lo mismo. En algunas ocasiones tuve que estar alli en la base de la raspadura y era peligroso por la cag... de las auras. Tambien un par de veces subi al mirador y habian cualquier cantidad.

Anónimo dijo...

Nichols, mirándolo bien tienes razón. tendría mayor dramaturgia. en cuanto a lo del montaje, analista, no sabemos si es photoshop. abajo está el link de la autora en flicr. a nosotros no nos parece. un abrazo a todos.

Garrincha dijo...

la naturaleza es sabia, pero a veces es un poco vaga.

Anónimo dijo...

espectacular, garri, espectacular!!!

Anónimo dijo...

Coñó, ahora la gente del finado blog del karatecaturista con disability se mudó para el de los Mickeys como analistas críticos. Pa'su madre!

Anónimo dijo...

Lanzarote, a quien te refieres?

Alex dijo...

No hay nada en la primera (pixelation, noise or blurring, different resolutio) que indique manipulación en Photoshop. Analista, analiza otra cosa que no sean fotos.