febrero 02, 2008

¿Ha valido la pena?

Se pregunta Pablo Milanés en este tema de su más reciente disco "Regalo" interpretado durante su concierto en el teatro Mella, La Habana, el pasado mes diciempre. ¿Su respuesta?...



Para los que quieran más, aquí "La Libertad" y "Regalo", durante esa misma presentación.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, sera Pablo retardado? Ahora es que se pregunta "si ha valido la pena"... Ahora?! Come on!

Traduccion al cubano: Cuando veas las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo...

Güicho dijo...

Eufrates,
también supongo que por ahí va la cosa. Pero igual así, prefiero que ande en esa "nueva onda" antes que con nuevas porquerías revolucionarias. La implosión soviética empezó precisamente por el ablandamiento cultural en Moscú.

Anónimo dijo...

Estimados Paisanos,no obstante la Parafernalia de comentarios vertidos ante esta posicion,no dejo de asombrarme y admitir la valentia para cantar dichas letras en el concierto y esperar la respuesta del gobierno.

Anónimo dijo...

Correligionarios todos : nunca habia oido una letra metida en una musica como si fuera sardina en lata. Eso no pega. Se le fueron los tapones al P.M. Ahora que Silvio se va echando para Chile, ya este seguro esta preparando su salida, pero primero quiere limpiarse un poco antes de la partida y quedar bien. Todavia le deben la cancion al 13 de marzo, no al Asalto a Palacio, al remolcador.

Anónimo dijo...

Cometelo Cao !!!!

Anónimo dijo...

Ya la trova contestataria ha caido en el cheismo generacional. A esto ya no le presta atencion nadie en sus cabales, que no este enfermo de nostalgia. Algo parecieo al boleron cincuenton.
Solavaya, quien aguanta a este negro gordo? Prefiero a Bola, mas autentico a todas.

Anónimo dijo...

¡Dios mío, qué horror! ¿Cómo es posible que tanta gente admire a este hombre? No puedo creer que tantos cubanos lo recuerden como un ídolo. ¿De verdad que en Cuba no quedaba nadie que cantara unn poco mejor? ¡Qué clase de mierda!

Anónimo dijo...

No admiran a nadie. Siguen la tronadera de sus memorias de juventud. La unica que tuvieron, por asociacion. Una manera congelada de comer mierda.
Dentro de 5 anos, con ese volumen y ese teque, no gana ni para pagarse el desayuno.

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Miquis
Telmary le responde a pablito sin querer queriendo con esto
Interactivo Los Revoluc...

Anónimo dijo...

Con Pablito o sin Pablito se les esta undiendo el barquito (el tiempo pasa y la revolucion se ha puesto vieja....)

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

ponganle coco a la letra que es una protesta en clave.

Anónimo dijo...

Exportando MARABU pa Chile....si, si, bien pa alla abajo y que el 41 no los rebote pa aca...Hay que poner en alerta a Tancredo y el FBI

Anónimo dijo...

hola a todos,soy una cubana,que se encuentra lejos de su familia por razones que ya todos podemos conocer,en ningún momento estoy de acuerdo con las leyes ni el sistema de cuba pero tambien hay que tener en cuenta que nadie debe juzgar a nadie por su manera de obrar ni de pensar,en eso radica la democracia y creo que a veces estamos siendo dictadores imponiendo nuestra vertiente politica.ahora mismo en cuba se esta pasando por un proceso que se necesita que haya una voz que despierte al pueblo cubano y lo haga reflexionar,saben de sobra que es muy dificil en cuba imponerse y en este caso menos mal que hay alguien que da la cara como cantante,no tiene nada que ver con la politica sencillamente ayer teniamos 15 años hoy tenemos 60,no podemos pensar igual por que no somos iguales cuando joven que cuando viejo,entonces que mas da que sea pablo el que diga y levante la voz ahora,por favor no seamos radicales,asi solamente lograremos cuando llegue la hora seguir con las dictaduras,seamos democraticos y respetemos la opinion y posicion de las personas.NUNCA ES TARDE CUANDO LA DICHA ES BUENA(RECUERDENLO)NO MEZCLEN POR FAVOR,UNA COSA CON OTRA,AL MENOS EN EUROPA(ESPAÑA)QUE ES DONDE VIVO ME HAN ENSEÑADO ESO.POR MI PARTE,GRACIAS PABLO POR DAR EL PASO AL FRENTE,ALGUIEN LO TENIA QUE HACER,YA QUE TODOS LOS QUE NOS ASOMBRAMOS NOS FUIMOS Y NO FUIMOS CAPACEZ DE ENFRENTAR LA REALIDAD,EN TODO CASO ESCAPAMOS,Y NO SERIA CAPAZ DE PENSAR MAL DE NADIE POR ESTO,SENCILLAMENTE FUIMOS LIBRES DE ESCOJER LO QUE QUERIAMOS.GRACIAS

Anónimo dijo...

TIENES TODA LA RAZON,EN LO QUE DICES,POR LO MENOS HAY ALGUIEN QUE DICE ESTAS COSAS,AUNQUE NO ES DE MI AGRADO ESTE TIPO DE MUSICA,ENTIENDO QUE ESTE SEÑOR TIENE UN MERITO TREMENDO EN HABER HECHO ESTO.POR ALGO SE EMPIEZA,NO COMO SILVIO QUE HASTA EL OTRO DIA ESTUVO AL LADO DE CASTRO Y AHORA SE HA IDO PARA CHILE,NO ENTIENDO NADA,PERO PABLO POR LO MENOS TIENE CANCIONES BONITAS PERO ESE NO LO SOPORTO

Anónimo dijo...

GUICHO ESTAS CLARO,ABSOLUTAMENTE CLARO.ESTOY CONTIGO HERMANO.