febrero 13, 2008

Declaración Miqui


El caso del estudiante Eliécer Avila destapó una gran polémica, de la cual nosotros también fuimos parte. La historia ha generado una serie de comentarios y debates con colegas de la blogósfera cubana en el exilio sobre lo cual quisiéramos apuntar algunas cosas:

Este blog no tiene nada personal contra ningún colega. Los debates con ellos han sido, en nuestra posición, sobre la base de las ideas. Nunca ha sido nuestra intención ofender a nadie y mucho menos a quienes desde su rincón de exiliado intentan, como pueden, contribuir al verdadero cambio en la Isla, el que todos buscamos, por el que todos luchamos.

Tampoco perseguimos un protagonismo innecesario ni creernos que somos los primeros en algo; ni pensar que nos la sabemos todas ni imponer juicios; ni mucho menos sentar una cátedra de periodismo. Nada esto tiene sentido, porque nadie posee toda la verdad.

El propósido ha sido reflejar algunas de nuestras inquietudes, a la vez que divertirnos en este proyecto que solo lleva unos seis meses. Todavía estamos naciendo, prácticamente. Un blog que como mismo empezó puede en cualquier momento terminar, porque ha sido solo eso: un divertimento con el que, además, queremos contribuir modestamente a desenmascarar al régimen castrista.

Por ultimo, este blog es un ejercicio democrático, en el que intervienen algunas manos (no necesariamente las del Canal 41), las cuales trabajan muy unidas. Aquí somos celosos del respeto total y absoluto hacia la libertad de lo que publique cada uno de sus integrantes, aunque no necesariamente estemos de acuerdo en todo.

Así esperamos que nos vean. Así confiamos en que sigan pasando por acá.

Foto: Frase alentadora en la Parroquia La Pastora, Venezuela. © Ronald CCS/Flickr

16 comentarios:

Fantomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fantomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fantomas dijo...

Declaracion Fantomas...Algunas puertas cierran otras se abren

Aunque Fantomas siempre hallo la forma de entrar y salir sin dejar rastro

Seguimos denunciando

13 de febrero de 2008 19:28

Anónimo dijo...

Buena reflexion y necesaria.
Dicen bien : hay para todos.
Adelante Cubanos.

PolO dijo...

Mikis. You guys better take a look at this Obama-Che crap !!!
Here`s the link: http://lonestartimes.com/2008/02/13/ocf2/

PolO dijo...

http://www.myfoxhouston.com/myfox/pages/News/Politics/Detail;jsessionid=AEFCA373C7539B547BDB42F235BF27FD?contentId=5757617&version=1&locale=EN-US&layoutCode=VSTY&pageId=3.14.1&sflg=1
and here her "answer".

Anónimo dijo...

miquis eso parece un editorial de un periodico. Dejen al lado el formalismo, que para eso son un blog.

Anónimo dijo...

miquis eso parece un editorial de un periodico. Dejen al lado el formalismo, que para eso son un blog.

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que se mandaron a correr y la cagaron....

Anónimo dijo...

Anonimo no seas grosero, yo se que te sientes molesto,pero dales un chance....Cono no es para tanto compadre....en definitiva son reciclados....

Anónimo dijo...

queridos miquis, los leo a diario y me parece que hacen un buen trabajo. lo que dicen hoy lo venia pensando hace tiempo, porque no son pocas las contradicciones entre "las manos" que hacen el blog. Es asi que uno se encuentra de momento defensas hacia la publicacion de rumores y luego criticas contra quienes lo hacen. O inteligentes posiciones sobre "los nuevos" en Miami y luego comentarios viscerales contra algunos de ellos. Se nota que hay varias manos, y a veces mala leche (la mayoria de las veces, injstificada) hacia Encuentro en la red y el Herald. pero bueno, asi son las cosas. yo los seguiré leyendo... mientras no me defrauden

Anónimo dijo...

gracias a todos por sus comentarios. solo una aclaración: nunca ha habido mala leche. se los aseguramos.

LOS MIQUIS

Anónimo dijo...

Pi says:
Miquis,
Muy bueno vuestro blog.
No se dejen provocar y sigan por ese camino.

Anónimo dijo...

Miquis...a veces se equivocan...so? Quien no? Por lo menos no entran tanto en la boberia de los Babalosers. Keep it coming.

Anónimo dijo...

a todos, realmente nadie nos ha provocado. fue pura iniciativa para descargar lo que pensábamos. solo decidimos escribir esto a partir de todo el debate generado por el caso del Eliécer Avila y especialmente por el tono de algunos comentarios que recibimos por acá. creo que mucha gente se toma demasiado en serio esta historia de los blogs. y nosotros de alguna manera también pero tampoco es para tanto. nosotros tuvimos nuestra posición y respetamos las de los demás. creemos que nadie se equivocó. todo el mundo defendió su postura. y todavía hay muchas cosas ocultas en ese caso. cuando vemos el resto del material en video de aquella reunión, más lo entendemos. lo importante, insistimos, es debatir ideas, no tratar de imponerlas con ofensas. al final, todos estamos por lo mismo. nosotros pasamos esta página. y seguimos adelante.

Fantomas dijo...

video completo sin editar de eliecer y demas con alarcon , vale la pena analizarlo todo, video de BBC fue un engaño estaba editado picado y pegado

cogelo en mi blog si deseas en confianza