febrero 09, 2008

¿Comunismo en Miami?


Un fragmento de lo que nos llegó por e-mail:

"Despierten del letargo que aquí el comunismo no camina. Está más avanzado de lo que ustedes se imaginan. En Cuba nos pasó, porque no quisimos meternos en la política porque decíamos que la política no era para personas decentes. Mire los que nos pasó por ser tan aristócratas, que lo único que hicimos fue abonar el camino para que Fidel llegara.
Despierta Miami y empieza a conocer a quien tienes al lado, enterate de las cosas que están pasando, se más curioso y observa a tu alrededor. El pensar que lo tienes todo planeado y que tienes una buena casa, un yate una segunda casa en los cayos o en las Bahamas, o en Santo Domingo, o en Babaro Beach, donde te acabas de comprar un condominium. Ya eso lo tuvimos en Cuba y lo perdimos y vamos por el mismo camino.
Preocúpate del que vive a tu lado, investiga, empieza a participar, actuar y poner atención a las cosas que estas viendo, que no son normales.
Detén tu pensamiento y compara a Miami desde los anos 60 a hoy. La diferencia es tan grande que ya Miami no es un exilio libre donde tu vivías, ya estas compartiendo una capital libre por otra comunista.
Fíjate todo lo que hemos adelantados, y ahora donde estamos, hemos perdido mucho más de la mitad de lo adquirido a manos de capital comunista que ha comprado, palabras, acciones modo de pensar y de actuar. Ya los comunistas te gritan en las calles, por hablar en contra de Fidel, mira a tu alrededor. Ubícate estás en tierras libres hasta hoy, mañana no sabes como estarás, ni de que manera de levantarás.
Si quieres comprobar sale a la calle, habla, di tu opinión, diles que Fidel es un verdadero comunitas, verás que no es como antes, muchos te mirarán con odio.
Si no te involucras si no trabajas por mantener tu libertad la vas a perder por segunda vez. "
Foto: Exiliados cubanos en la Pequeña Habana © Marc Serota / Reuters

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Coño, esta parte del e mail sí está del carajo! "Preocúpate del que vive a tu lado, investiga, empieza a participar, actuar y poner atención a las cosas que estas viendo, que no son normales."

Entonces que? ¿A formar Comités de Defensa de la Comunidad? ¿Que le sigue después... la Federación de Mujeres Cubanas Verticales? ¿quien será su presidenta?

Después de leer ese e mail, estoy por concluir que si no es el comunismo, algo muy parecido nos acecha. ¡Con la guardia en alto!

Anónimo dijo...

Ay,,,por favor,sin exagerar...Miami esta en USA,y solo entre cubanos es que andamos con ese lio...Los rojitos que pululan por aca, juegan con la cadena pero no tocan al leon ni a jo.dia...ellos saben "donde estan"...solo se las traen entre cubanos...un poquito mas palla, y se estan mas tranquilos que tatequieto...
Y dejen de "dejar caer la idea esa de vigilar al vecino, al de al lado, a malanga y su puesto e vianda.No vaya a ser que "nosotros mismos" y no ellos seamos los que revolvamos la mierda...
que estan comprando a quien?...si cada ves que sale un armengol o un norbertico a tratar de meter la de ellos, ahi le salen mil foros,mil blogs, mil cantaletas,opiniones,y respuestas por tos laos...Ni ellos mismos que andan entre nosotros, quieren FIDELISMO EN MIAMI.

Garrincha dijo...

luego dicen que el humor está en crisis...

Anónimo dijo...

Tremenda paranoia, la vejez es muy mala...

Anónimo dijo...

jajajajaja
Sinceramente senores, Miami ya no esta en los Estados Unidos. Esta colonizacion afortunadamente es monolingue, monopensante y al sur del Okechobee.
Habremos llegado a creer en serio, que porque tenenos a los 3 mosqueteros y a Melquiades en Washington la colonizacion se saldra del Dade County?. Asi que lo volveran a perder todo...jajaja Aun asi si la meta silente ha sido convertir a La Habana en un barrio periferico de Miami, sin haber comenzado la "conquista" ya hay multitudes exilandose de Miami.
Exilandose de Miami hacia los Estados Unidos.

Anónimo dijo...

LLego el Carnaval a la calle Ocho,salieron los corifeos,mas feos que cori, a poner sus podridas en este foro,porque ya cerraron el original de America Teve,donde cantaleteaban sus consignas...
Adelante, adelante y que viva la Robolucion,,,LLego la calle Ocho..Uno dos y tres que paso mas chevere el de mi conga es....
Dicen que Carlos Otero va a ser el Rey Momo????Que saben Uds....