febrero 01, 2008

Así llegó por e-mail

Existen fuertes rumores en Miami que la VEDETTE CASTRISTA, RositaFornés, ha desembarcado en esta ciudad como parte del PLAN PERMUTA de la OPERACION ANTI-EXILIO CUBANO, que comenzó durante lo que nosotros hemos clasificado como EL PACTO CLINTON-CASTRO, que entre otras muchas operaciones anti-exilio ha desarrollado:
  • El famoso BOMBO, donde se rifa la salida de cubanos (que incluye a muchos castristas supuestamente reciclados), mientras los ex-prisioneros politicos tienen que mantener otro metodo de salida.
  • Derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate.
  • Operacion de secuestro del niño balsero Elián González
  • Penetracion de la llamada MEDIA de Miami mediante periodistas, escritores, artistas y dirigentes castro-comunistas «supuestamente» reciclados
  • Operacion en la Arena de Miami con el grupo castrista VAN VAN y elementos pro-castristas con camisetas del Che.
  • Operacion en la American Airlines Arena para tratar de «desembarcar» en el corazón del digno exilio cubano de Miami a artistas castristas nominados para los Latin Grammys.
  • Penetracion en el sistema de escuelas publicas, mediante la introducción de libros con consignas enemigas como ¡Seremos como el Che! y otras muchas mentiras comunistas, anti-democraticas y anti-norteamericanas.
  • Introduccion de miles de cubanos «supuestamente» arrepentidos de su apoyo al régimen terrorista de La Habana, que poco a poco se irán activando con otras maniobras y estrategias en favor de la tirania de Cuba y sus pandillas nacionales e internacionales dentro del corazón del digno exilio cubano de Miami.

Ahora acaban de desembarcar en Miami a la MOMIA-DIVA-VEDETTE RositaFornes, y todavía no se sabe en qué programa de la OPERACIONANTI-EXILIO CUBANO va a contar todas sus mentiras. No se sabe con quién debutará: ¿OSCAR HAZA, MARÍA ELVIRA SALAZAR, ALEXIS VALDÉS O CARLOS OTERO? No me imagino que vaya a Radio Mambí acompañada del señor Marzo Fernández. ¡No más complicidades, contubernios y negocios con la tiranía de Cubay sus pandillas nacionales e internacionales! ¡Viva Cuba Libre! ¡Viva Cristo Rey! ¡Para Cuba ya es Hora! ¡ABAJO LA OPERACION ANTI-EXILIO EN LA MEDIA DE MIAMI!

Emilio Izquierdo Jr.
ModeradorUMAP NEWS

24 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pá´su escopeta! ¿Quién es este tipo? ¿El hijo bastardo de Negroponte o de Eduardo Delgado?

Anónimo dijo...

Si es verdad que llego para quedarse... Que bueno!!!Si llego de visita para virar... Que bueno!!!. Basta ya de "intrangencia revolucionaria",pero a la inversa.Esta bueno ya de reclamar la "medalla de oro" (por aquello de que fueron los primeros en llegar).No todos los "primerisos" eran tan "gusanos" ni todos los que llegan ahora son "comunistas". Ahi de todo en la vina del senor..

Anónimo dijo...

Y eso que no saben nada de la OPERACION PERREO..es una que esta diseñada para mezclar todas las razas y estimulada por los de la Brigada PedroAlbizu Campos, que mandan a sus niñas cortas de ropas a pervertir a nuestros blanquitos....ABAJO CUBA Y PUERTO RICO DE PASO!!!! VIVA LA PUREZA!!! ABAJO TODO (Menos nosotros y los chequecitos) ABAJO Y ABAJO!!!

Anónimo dijo...

palos por que no cojes el bote y palos por que lo cojes.

Fantomas dijo...

ABAJO CUBA Y PUERTO RICO DE PASO!!!! VIVA LA PUREZA!!

lol

un saludito de tego para el anonimo de las 17.08

http://www.youtube.com/watch?v=Zyg1F7dJohU

Anónimo dijo...

inocentes, rosita es en realidad el agente "gaceñiga", que viene a esta ciudad con el malévolo plan de seducir a pérez roura y así debilitar a esa roca de mensaje enhiesto y transparente.

¡cerrémosle el paso a las veladas maniobras de desestablización!
¡gritemos todos juntos: "rosaaa, perríssim...! oh, shit... esa no era la consigna...

Anónimo dijo...

Rosa viene de visita a su país, a descansar un poco del que escogió como segundo, que se puso en candela, luego de largas décadas de residir ella en aquel.

Anónimo dijo...

No se olviden de las candidaturas de Raul Martínez y Joe García, esos dos agentes solapados de Castro. Hay que estar alertas, combatientes verticales de Miami!

Güicho dijo...

Este año Miami va estar en candela. Como nunca. Y si se acaba de morir Fifo Saquito, se armará la de Dios.

Anónimo dijo...

Pin pon fuera..abajo la americana..aguanta ahi..esto no eran los Estados Unidos? pa'l carajo..ya no entiendo na....si llegas a tierras de libertad y te viran pa'tra....a donde carajos llegastes????

Anónimo dijo...

El camarada Izquierdo quiere descobrarse la UMAP que jaló metiendo a los "pro-castristas" en una conspiración entre Castro y Clinton, que parecen haber seguido los demás presidentes hasta hoy. Es decir, hay que echar palante a Izquierdo con el FBI, por entorpecer las conspiraciones secretas de Washington

Anónimo dijo...

La parrafada del combatiente vertical y dictador de la UMAP, el señor Izquierdo de Derecha, es tan ridicula como despistada. Mas alla del odio y la incompresion de este pinareño cargado de frustraciones disfrazadas de religiosidad, lo que revela este documento es su total ausencia de la realidad cubana y de la dinámica cambiante de esta comunidad.
No hay tales rumores sobre Rosita Fornes. Su llegada a Miami está confirmada, con foto incluida, desde el sábado 26 de enero, por El Nuevo Herald, en la página 8A.
Por otra parte, Fornés es de los pocos residentes en Cuba que pueden entrar cuando les venga en ganas y por la libre a Estados Unidos, toda vez que ella es ciudadana norteamericana por nacimiento, ocurrido el 11 de febrero de 1923 en Nueva York.
Lo de la Operación Milenio es un dilate tan falso como desternillante, demostración de que estos señores, capitanes de la moral exiliada y perseguidores de libros escolares, no tienen idea de lo que es Cuba hoy y ni se imaginan los tomates que les van a lanzar si van con su discursito saguesero al Cayo Hueso de Centro Habana. Dan pena. Son peligrosos por su persistencia, pero están desesperados y sin armas (en el sentido figurado y en sentido recto del término). Sobre todo porque ya no manejan ideas, sino consignas y amenazas, igualitico que los viejos que gobiernan en la dictadura cubana. No les den más bola. Esta gente estan curiosamente en el mismo camino de los Castro: camino al abismo por no aceptar la realidad que se les viene encima. Izquierdo terminará con un negocio de limousines entre Pinar del Río y La Habana, sirviendo a un empresario hotelero que antes había sido el secretario del Partido en Bahía Honda. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

A esa gente hay que entenderlos: tanta frustración tiene que llevar a urdir espías y conspiraciones por doquier, para escapar del peso sentimental de la derrota

Anónimo dijo...

Aqui la unica derrotada es la espia trapo esa. Tarde llegaste marquesa a volver arrepentia..Y como es que se llama?

Anónimo dijo...

Delirantes, es cierto lo que dijo uno ahí: Sólo les quedan consignas y amenazas. Igualitos a los comecandelas fidelistas que siguen hablando merde mientras sus jefes se dan la buena vida. Y hoy dijo el viejo dicatador que él es tan amigo de la dercha como de la izquierda. Será por eso que se llevan tan bien con los ganaderos republicanos millonarios que lo visitan y otros. Mientras, algunos locos de por acá insisten en hacer enemigos a derecha e izquierda. ¡Qué locura! (nombre de otro programa)

Estos "verticales" son lo más opuesto a la manera de ser del cubano de la Cuba pre-fidelista y lo más cercano a la manera de ser de los fanáticos fidelistas comecandelas. Los cubanos somos y tenemos que ser todo lo contrario de esos locos.

Anónimo dijo...

A mi no hay quien me joda... pa mi que el tal Emilio Izquierdo es en realidad Rosita que se esta haciedno propaganda pa cuando cante en la pocilga de Mirta Medina en la Pequeña Habana.

Anónimo dijo...

No se olviden que Rosita nacio en la yuma!!!!!!!!!!!!!! y tiene todo el derecho de una american citizen!!! balseros no pierdan la perspectiva en tierra de libertad.

Infortunato Liborio del Campo dijo...

No sabía que hubiera tan buenos humoristas en Miami. Que buen libreto, entre los absurdo y lo ridículo

Anónimo dijo...

Ahhhhhh, pero esta es esa que la madre gallega la pario cuando iba pa Cuba, de paso por Nuevayork?
Pero esas ciudadanias se quitan, cuando se trabaja para el enemigo.
Tengo que llamar a los Diaz Ballart y a Ileanita. Esto es el colmo del espionaje
Pa su madre....no pasaran. Aqui hay que devolver al 75% de los que viven en Hialleah. Siempre se planeo reconcentrarlos en el Stadio de la 7 del N.W., pero ya eso es pequeno. Hay que cercar al sur de Krhon pa los everglade.....Ciudadania....medicare...medicaid....sellos..estan locos? Hay que pasar la escoba en los alrededores de Coral Gable. Fuera...fuera...ya lo dice Tankredo...que desprestigio caballero.

Anónimo dijo...

Ciudadania, medicare, medicaid, sellitos...chequecito disability...plan 8...cafecito, pastelito de guayaba...yo no hablo ingles..y aqui no hay liberta.
Tancredo levantate y preguntale a Ileanita y los sobrinos de Fidel que es lo que estan haciendo?
Pa mi que esos tres son los primeros espias.

Anónimo dijo...

No bobo, esta nina lo que vino fue a inaugurar el nuevo barrio a distancia de Miami....ese extraradio que le llaman La Habana. El Medicare de alli no funciona.
Ya le sacaron el Social? y ya aplico pa los sellitos?...y cuando va de vacaciones invitada a Espana....buen retiro...buen retiro. Aquello esta en candela..pero na, ella es reeevolucionaria..no te dejes enganar.

Anónimo dijo...

Ese anonimo esta claro. Hay que hacerle un acto de repudio a los 3 mosqueteros. TIENEN que proponer la anulacion de esa "ciudadania" casual en base a colaboracion con el enemigo. Y ahora la cagalitrosa quiere medicare.No mama, NO, deliras.
Hoy, hoy mismo, una llamadita a Tancredo en Colorado para que empiece a agitar el Congreso. Qyue se coman sus ruinas alli, no queremos barrio nuevo en Miami.

Anónimo dijo...

Que pena, que después de tanto tiempo y no acaben de entender lo que es la libertad, libertad de ser lo que se quiera y pueda, de que a nadie le importe como eres ni como piensas, se están consumiendo con la añoranza de lo no logrado, basta ya de refugiarse tras la cortina política cuando en realidad ninguno ha hecho nada por cambiar la mirda que dejaron al irse, y otros solo la han revuelto de tal forma que solo han favorecido a los dominantes a aplastar más a los que quiern ser libres, sean libres todos, pero libres de ser, no de impedir que otros lo sea

Anónimo dijo...

Da verguenza ver que tantos cubanos sean tan ignorantes. Rosita Fornes puede venir e irse cuantas eces le de la gana y si querian quitar a Castro del poder lo que primero tendrian que haber hecho era NO irse de Cuba. Desde afuera no se hace nada. Pero son los que apoyan a toda una partida de gente que han llegado cuando les dolio el cayo y no antes. Nunca he entendido como Mirtha Medina, Leonor Zamora Carlos Otero, Raul Gomez y solo por mencionar a algunos ustedes los eciben con beneplacito y fueron los principales apoyadores viven bien de ese asqueroso sistema.Por eso estamos tan mal como estamos No eziste tal exilio sino vive bien aqui y alla. muchos de ellos no me dejaron avanzarar porque yo creia en Dios y aqui ahora resulta que son hasta cristianos. No jodan estaria bueno que Immigracion supuiera mas de tres cosas se un monton de H de P que ahora se llaman exiliados. Yo soy anticomunista pero tengo que darle la razon al tirano Castro cuando dijo que Miami se habia convertido en la cloaca del mundo.