febrero 07, 2008

Así llegó por e-mail


UNA NOTICIA MUY IMPORTANTE, ALERTA!

Como bien sabemos los comunistas no se cansan de atacar, su misión es ir cogiendo posiciones dentro de las personas de libre pensar, independientes, clases trabajadoras, con sus negocios propios y una estabilidad monetaria.
Ya el comunismo redujo a cenizas a Cuba. Acabó con el capital, con los negocios privados les quitó lo que había heredado el cubano, desde su tierra y su libertad. Convirtió a Cuba en personas miserientas, las esclavizó, los llevó a los paredones de fusilamientos, los encarceló, los llevo a pasar hambre y necesidades, los enseñó a robar para subsistir, les quitó lo más preciado que tiene un hombre su identidad. El cubano de la Isla no sabe quien es ni donde está, solo tienen en mente la cerveza que se puedan tomar y donde van a robar para poder comer.
Ahora ya hace un año los comunistas de Cuba tiene su meta en MIAMI, lugar que nos pertenece, lugar donde hemos vivido más de lo que hemos vivido en Cuba, los que hemos hecho lo que es hoy Miami, somos ciudadanos americanos, nuestros hijos nacieron y se educaron aquí y nuestros nietos están haciendo lo mismo.
Ahora nos llegó el momento de salirles adelante, ahora es la hora de decir aquí estamos, dispuestos a no dejarles ceder ni un ápice de terreno. Esta es la hora que necesitamos unirnos para dejarles saber que aquí se equivocaron el día que pusieron los pies en este país que nos abrió las puertas y que nos dejó hacer nuestras vidas libres.
No pensemos en políticos porque esto no es cuestión de ningún partido, ni de Demócratas ni de Republicamos, esto es defender nuestro suelo de la invasión de estos desarmados que quieren vernos rendirnos a sus pies.
Pero eso no lo conseguirán jamás. Otra Cuba no se da dos veces, esta historia de terror no va a ocurrir de nuevo, Tenemos tres cosas que defender a esta nación, a Miami y nuestro exilio histórico de muchos años.
Ya tenemos la primera prueba el próximo sábado día 9 de febrero, 2008 frente a nuestro segundo hogar el Versalles restaurante, es un deber estar ahí, a las 10: 00 AM, pues sabemos que la organización de mujeres, que se hacen llamar, CODE PINK, vuelven de nuevo a provocarnos a tratar de sacarnos fueras de nuestras casillas, para después decir que las agredimos. La podemos agredir con palabras, pero nada de acción contra ellas. No vayamos a caer en la trampa que nos han tendido.
Por fuentes fidedignas se que ellas estuvieron en Venezuela en una entrevista con Chávez a finales de este mes de enero pasado.
Vamos a explicar quien es esta organización desarmada que se hace llamar CODEPINK, que nadie las conoce, dicen que tienen su sede en San Francisco, pero eso puede ser otra mentira.
Lo que si sabemos al ver su figura su forma de hablar su forma de vestir y el reto que tienen sus palabras, y su actitud sumamente agresivas y se nota tanto odio en sus gestos y palabras que sabemos que lo que único que son como le llaman los americanos a este tipo de elemento aquí, WHITE TRASH.
Ese es el elemento que vamos a enfrentar si Dios quiere este sábado frente al Versalles.
Pero si sabemos algo, nuestra personalidad no será dañada, nuestra honra no será dañada,
nuestro honor no será dañado, lo que si sabemos que el león no levantara su pata para arañar a nadie pero si abrirá su boca para rugir bastante.
Esperamos su presencia, diga no al comunismo, diga no a los infiltrados.
Alicia Bencomo, INPL
fdon18@comcast.net
http://www.amorjuventudcuba.com/
www.inplradioesperanza.com

9 comentarios:

Garrincha dijo...

¡como está el mural del sindicato!

Infortunato Liborio del Campo dijo...

¿Qué les hace pensar a estos, que los mismos comunistas que ya una vez les quitaron las cosas en Cuba y los sacaron a pata por culo, no vayan a hacer lo mismo en Miami? ;-)

Verdad que Miami es una gozadera.

Anónimo dijo...

¿Liborio a qué hora te citastes con las Code Pink? Dime si vas con la pamela rosada para identificarte mejor

Anónimo dijo...

¿Pero cuántas son? Porque yo a esa mujer es la misma que veo siempre. ¿No habrá un negrito zumbón que la pueda hacer feliz? A mí me da como pena (y del zumbón que se atreva también, que conste).

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Odia a sus hermanos, a sus hijos y a sus nietos...Odiar no cuesta nada ¿No ves que todos son iguales? Que importa si quien te jodió fue el vecino del padre de su padre, ódialo de todos modos por indeseable... ¿No ves que son lo mismo? Es más, “NO LOS QUEREMOS, NO LOS NECESITAMOS”


Comité de limpieza étnica y patriótica.

Anónimo dijo...

La película del sábado ya no será reposición, sino estreño, después que el Hombre Lobo se enfrenta a la Medea en Arrebatados, según ha difundido su vocera

Anónimo dijo...

Parece que va a estar bueno el show y gratis, de contra. A cojer silla.

Fantomas dijo...

Balcones listos ..mambises al ataque

Anónimo dijo...

Alicia, haces bien porque a las mujeres no se les pega, mantén al leon rugiendo y sin levantar la pata porque eso es bien "miseriento".