febrero 22, 2008

Al filo del congreso

Marcelino Miyares Sotolongo, presidente del Partido Demócrata-Cristiano (PDC) de Cuba, convoca al XII Congreso de la organización para el 5 de abril de 2008 en Miami. Los temas centrales serán:
  • El partido que queremos/podemos tener
  • Qué queremos, debemos y podemos hacer dentro y fuera de Cuba.

Le sugerimos quedarse con el partido que tiene y abogar por que una parte de la ayuda a la disidencia interna se utilice en poner las celdas de los presos políticos al nivel de las cárceles en Austria (foto), mientras siguen liberándolos a cuenta gotas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Aseres, una celda así no existe

Anónimo dijo...

Parece un efficience de los que vi en Miami

Anónimo dijo...

Esta MEJOR que el eficciency en que vivi en Miami (aun recuerdo mi asombro cuando la cocina agarro fuego a las 12 de la noche y empezo la pitadera...)
Saludos desde Texas

Anónimo dijo...

Los muebles son de IKEA, verdad? Están monísimos.
King Kong

Anónimo dijo...

La foto está tomada desde el jacuzzi.
Jaime Saruzzi.

Unknown dijo...

jajajajajaja, lo de la foto desde el jacuzzi esta salvaje. voy a seguir la idea de los miquis,...

Anónimo dijo...

Cabellero, hay que darle seriedad a la democracia cristiana, que puede ser un partido post.

Anónimo dijo...

Asere anónimo precedente, ¿no te parece que está bueno de partidos y congresos? A cada cual su celda austriaca; de cada cual lo que le parezca: ése es el nuevo principio

Diavolo dijo...

"...y abogar por que una parte de la ayuda a la disidencia interna se utilice en poner las celdas de los presos políticos al nivel de las cárceles en Austria".

No me digan que los Miquis van a sugerir ahora que alguna parte de ese dinero salga de Miami y llegue a Cuba. Esto es heresia de la peor indole que afectaria los Altos Prelados de la Iglesia Cubiche y no se escapara de los Tribunales de la Inquisicion. Ya tenemos el chapapote hirviendo anticipando la sentencia.

Unknown dijo...

Lo mejor de la cana austriaca es la atención. Si te deprimes por estar encerrado, te ponen una sicóloga recién graduada para que te dé ánimo.

Anónimo dijo...

Esta peticiòn es un derecho humano por chè son personas y no animal.