abril 04, 2008

Aclaraciones de hoy

La inteligencia castrista autorizó al Dr. Néstor García Iturbe para denunciar en Cuba Socialista que «Thimoty Langford, el Administrador de la Misión Cuba y Venezuela en la cúpula de la Comunidad de Inteligencia de Estados Unidos [organizó] una operación encaminada a erosionar la imagen de la diplomacia cubana [como] parte del Plan de Operaciones Encubiertas contra Cuba». A tal efecto se utilizan «colaboradores de la CIA, como Chris Simmons y Wilfredo Cancio Isla (…) La campana salió a la luz pública el 28 de diciembre del 2007 con un artículo de Chris Simmons [en The Miami Herald]». Hasta aquí García Iturbe, quien parece insustituible para demostrar la transición de inteligencia a contra-inteligencia desde que Bermúdez Cutiño colgó (c.a. 1989) un cuadro de mirlos en el pasillo central de la guarida de Línea y A. Precisamos:
  • La campaña no salió a la luz pública el Día de los Inocentes, sino el 21 de septiembre del 2007, cuando Simmons encueró por televisión a Félix Wilson y otros segurosos de Castro disfrazados de «diplomáticos».
  • No sabemos si el teniente coronel Simmons colabora con la CIA, pero sí podemos asegurar que Wilfredo Cancio Isla nada tiene que ver con el Plan de Operaciones Encubiertas.
  • Quienes trabajan activamente en este plan son algunos productores del Canal 41 (Miami), que cuelgan en este blog las revelaciones de Simmons y otros, como Abierno Govín, que vayan más allá de peripecias sexuales de la nomenclatura castrista y videos del exterior de sus casas.
  • Al dar a conocer nuestra colaboración en este plan de la CIA lamentamos poner en situación embarazosa a quienes nos atribuyen la Operación Permuta, que consistiría en traer a la televisión de Miami a «compañeros que por décadas fueron Correas de Transmisión, Defensores, Apuntaladores, Ejecutores. Activistas y Compinches [de Castro]».
  • Lo que sí nos tiene sin cuidado es «quemarnos» aquí y ahora como colaboradores de la CIA. A esta altura del partido los secretos de ambos lados se han tornado tan faranduleros, que hasta el plan de invasión puede remitírsele a Castro I con copia para Miguel Barnet.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡De pinga!

Eufrates del Valle dijo...

Pero, Miquis, es que no escampa por alla abajo?!

Que calor y que polvero....!

Anónimo dijo...

Un indicio del deterioro del castrismo es el artículo que linkearon a Cuba Socialista. Ese hombre era una de las vacas sagradas de la "inteligentsia" castrista y miren cómo razona

Los Miquis de Miami dijo...

eufrates, esta es la selva!!!

Eufrates del Valle dijo...

LOL!!!!!

Anónimo dijo...

Quiero aprovechar para felicitar sinceramente a Yoani por su premio y rechazar las difamaciones que el senor de PD lanza contra mi. Como me he propuesto no entrar mas en ese cubiculo de persecucion, quiero expresarlo directa y abiertamente aqui. A lo que me opuse (y lo reitero ahora aqui) es a la tendencia de hacerr noticia de donde no la hay, entre ellas tambien la seguidilla innecesaria con Yoani, que no lo necesita por su trabajo y su talento. Tal vez haya otros rabiando porque pensaban merecerlo. Cuidado con ellos.

Anónimo dijo...

Apoyo a Mikoyan. Muy bien dicho. Este senor tiene pegatina con El Herald y Encuentro en la Red. Lo que debe hacer es no colgar nunca mas nada del Herald y Encuentro si es que cree realmente que son publicaciones pesimas como dice.

Anónimo dijo...

No me jodan, miquis, que ustedes son de la CIA.

PolO dijo...

Anal Lista, Los Miquis son de los muñequitos de Walt Disney. Sobrinos del Correcaminos y primos de las Urracas.
¿Y tù de cuàl pelìcula sueca saliste?

Unknown dijo...

Y yo que pensaba que los socios de la DGI en el exterior gastaban presupuesto del albañil cubano atendiendome porque publicaba cosas que les dolia. Comemierda que soy, es que frecuentemente enlazo articulos de Los ContraSegurosos Miquenses y ellos benevolamente me elogian esa o aquella boberia que escribo.

El Compadre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.