abril 25, 2008

Miami en vilo

Ya salió por la televisión miamense el rumor de que Fidelito, primogénito del «compañero Fidel», se avecindó ya en Chile y prepara el refugio del clan. Antes lo echó a rodar por Internet el ex agentón Juan Vives, exiliado en 1979, quien ya le atribuyó a Patricio de la Guardia haber dicho en medio de una borrachera que Salvador Allende se apendejó dentro del Palacio de la Moneda y tuvo que liquidarlo. Parece mucho más plausible que Fidelito, antes de irse a Chile, vaya para el Capitolio Nacional como ministro de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente. Este cargo permanece cubierto interinamente desde que falleció Rosa Elena Simeón y es sabido que Raúl Castro lleva mejor a Fidelito que su padre. Y la noticia que los medios acogerán en breve no tiene que ver con el clan Castro, sino con la falsificación de chavitos. A lo mejor está enredao en esto Alejandro Abril González, quien inventó aquella «tecnología novedosa de producción nacional de papel moneda» a partir de la celulosa del bagazo, que propició imprimir a mediados de los noventa 323 millones de billetes de 5 y 10 pesos con durabilidad de un año.
Foto: Fidelito con Richard Brandson

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Vives es tan cuentista como Norberto Fuentes y Carlos Franqui. Inventan todos esos relatos sensacionalistas falsos para poder vender sus libritos, ya que no tienen talento.

Anónimo dijo...

Foto historica, Fidelito y el agente Yarini.
Yarini era el facilitador sexual del Consejo de Estado. Solia moverse en el bajo mundo erotico habanero y concertar encuentros sexuales entre personajes inimaginables, de los que aun hoy pocos han visto la luz publica, como las relaciones homosexuales entre El Comediante en Jefe y Chomy Miyar, Carlos Aldana y Lissete Busca-amante, Dalia Soto y Juana Bacallao, Eusebio Leal y Pedro Almodovar, Fidelito C. Diaz Balart y Amaury Perez Vidal, Celia Sanchez y Alicia Alonso, Raul Castro y Luis Carbonell, etc, etc.
El agente Yarini cometio un grave error al concertar un fogoso encuentro sexual entre Perez Roque y Esteban Lazo, encuentro este donde el flamante ministro salio algo adolorido lo que le obligo a recibir tibios banos de asiento y soportar largos discursos de pie durante un mes. Por esto Yarini fue duramente castigado...condenado a lucir esa corbata en actividades sociales por el resto de su vida.

Fantomas dijo...

video de hilda molina nuevo

http://www.c5n.com.ar/notas/nota.php?Idx=376771&IdxSeccion=0

Unknown dijo...

Estamos en frecuencia Miquis. Favor de revisar cuando tengan un chance por http://www.kaosenlared.net/noticia/cuba-no-hay-periodistas-presos-hay-mercenarios-presos

Comentarios del 23 al 29.

Unknown dijo...

Comentarios hasta el 31.

Güicho dijo...

Pero qué coño hace Richard Branson junto a Hipólito Jr.?

Cigars?

Rick, please, for the fucking Virgin of Oxfordshire!!!

Unknown dijo...

Mira que casualidad, Lazarito Barredo, me acaba de entrar esto sobre el primogenito [yo hablando de uno de los bastardos regados y ahora sale lo del primero] y la falsificacion de chavitos Miami en vilo.
Viste el amigo del Primogenito Lazarito?'el mismisimo Richard Branson y no quiero ser absoluto pero me parece que es hasta en el Cohiba. Vaya que si cogen al Tete o al Gallego [recuerdas al Tete y al Gallego, Barredo? y al Bizco? y a tu tocayo el gordo Lazaro? y a Armando el barbero chivato robo-lucionario?, y a Ñica la del Comite?] de la Plaza de Cuatro Caminos en curdalina con este personaje, 20 años no se los quita ni el profe Bulte con todo y sus recientes premios.

Unknown dijo...

Osvaldo Martinez que con la misma facilidad que "inventaba" en el aire las notas a los examenes de sus estudiantes que no calificaba, en su epoca de profesorsillo de Relaciones Economicas Internacionales en la Facultad de Economia de la UH, que valida al infla cifras del Ministro de Economia y Planificacion colega de aquellos años pobres, expone ahora en "Capitalismo, destructor de importantes fuerzas productivas" su "teoria" bananera de la desaparicion del capitalismo: "...el sistema capitalista será derribado finalmente por acciones políticas, forjadas en el seno de las crisis económicas cíclicas, provocadas por el propio capital". Si el viejo Lenin y el ahora Encamado en Jefe lo cogen en sus buenos tiempos, lo mandan de entrenador de mulos en el Escambray.

Anónimo dijo...

APRECIO QUE LOS MIQUIS HAYAN ADELANTADO LO QUE SALIO DESPUES EN EL HERALD SOBRE CHAVITOS FALSOS. Y PD QUE SIEMPRE QUIERE DAR PRIMICIAS NI SE DIO CUENTA

Anónimo dijo...

Es cierto que ha pasado mucho tiempo sin que nombren al sucesor de Rosa Elena Simeón. Se pensó que era Cordoniu, cuñado de Lage, pero no fue así y es posible que Fidelito sea nombrado por Raúl para ese cargo, que le viene bien.

terreno de pelota dijo...

Miquis, ese cuento chino aquí en Chile no ha agarrado bola. Nadie lo ha corroborado y ni se menciona. No es tema. En el diario (El Mercurio) me preguntaron el otro día y les dije que son los mismos rumores de la otra vez. Eso no significa que el tipo tenga sus negocios por acá, porque es muy amigo del científico Claudio Bunster, todo un personaje por estos lares. Cuando estuvo el año pasado, una amiga lo vio comprando (y me llamó de inmediato) en una tienda por departamentos en el mall más exclusivo de la ciudad (Parque Arauco)Sus buenos billetes verdes debe tener el compatriota. Y como este país es tranquilo, bien largo (más de 5 mil km de largo) y "piola" (bajo perfil) sería ideal para que Castro III se quede a vivir.

Iskan el Cubano dijo...

Clase joeputa mediocre y aburguesado el Fidelito este. Lo mejor que puede pasar es que se vaya a Chile, a la Isla de Pascua o a Vietnam, Cuba estará mejor sin él, al cabo nunca ha sido ni científico ni politico ni un caráxo, sólo una sombra que existe a medias, como el hijo de Fidel...

Todavía me acuerdo cuando se llamaba José Raul...

Esteeee... perdonen el exabrupto, pero no sé con quién quedarme entre este y Norberto Fuentes...