abril 07, 2008

Momento

“¿En el cuarto o en el baño?”, me preguntó la mujer de forma cortante. “No sé”, le respondí, “me parece mejor en”…”Usted decide”, me interrumpió. “Pues creo que en el cuarto”, le dije, “al menos es más íntimo, ¿no?” Ni me respondió. Solo me ordenó: “Echelo aquí y me avisa cuando termine”, y me entregó un pequeño envase. Fueron los minutos más largos de mi vida. Todo fue tan frío que hasta te imaginas que unos jodedores pusieron una cámara oculta para morirse de la risa ante tu sonrojo. Ningún detalle para estimular el momento. Ni siquiera el ambiente de la habitación, tan adverso que el único decorado es, curiosamente, Mickey Mouse y su novia Minnie mirándote de frente con la sonrisa de siempre. Mientras lo hacía solo esperaba que sirviera para algo porque no tenía otra opción. Así lo exigió el doctor: quiere asegurarse de que no tengo ningún problema físico. Desde hace un año, mi esposa y yo estamos buscando, afanosamente, nuestro primer hijo.

Foto © unbuen24/Flickr

32 comentarios:

Aguaya dijo...

Pues la niña mía se dió lija... pero al fin "apareció" cuando ya ni pensaba en ella... El segundo no, ese llegó rápido.

Suerte Miqui, y sigan practicando! Oye, y no pueden tirar un cable a tierra en Hawaii?
:)

Anónimo dijo...

Qué casualidad chico!...Porque que yo sepa Mickey tampoco ha preñao a Minnie....Serán hps los de esa clínica!!!

Anónimo dijo...

!!!!Go Miqui Go!!!!.......

Los Miquis de Miami dijo...

gracias a todos por el ánimo. les aviso si engancho o si tengo que pedir ayuda,je,je,je.

Anónimo dijo...

¿y esto qué es? ¡ a mi que mi interesan las pajas de nápoles o del otro miquis que venga al caso!

Anónimo dijo...

No sean tan tragicos. Todo esta en el cerebro y cuidado con la viagra que pueden sufrir de un stroke.

Anónimo dijo...

Miqui al menos el cuarto esta frio y nadie te ve. A mi me hicieron un cuento, de Camaguey, que habia calor en el cuarto, una cortina verde rota , mucha gente dentro de la consulta y al frente le quedaba al socio, una ventana sin persianas para la carretera central.

Imagina...

------

Brother que tengan suerte y que empiecen pronto a llegar los ninos, si vienen de Paris, quizas la ciguena coja botella con la antorcha olimpica que viene en tres dias

saludos y siga alli companero, como le decia una a uno en la Universidad de Oriente por alla por los 80

Anónimo dijo...

Mi amiga llevaba casada muchos anos y cuando cambio de pareja pario jimaguas...

Yo soy Medea dijo...

Miqui pero hay que ver que eres comico!!!, a ver como es eso del frio?, dicen que el frio encoge....

Anónimo dijo...

Me imagino que el Mickey sea muy corto. Yo le aconsejo a Minnie que pruebe con Pluto...

Anónimo dijo...

O con Platero....!!!

Iskan el Cubano dijo...

Yo pasé por el trance de esa desabrida masturbación en una clinica que está en la calle Paseo, en La Habana, no recuerdo su nombre.

Era una habitación sin muebles, sin una silla para sentarte, sin lavamanos; tú solo, a las 7:00 am, recostado a una pared, enfrentado a un frasquito de boca estrecha, alternando entre una buena imagen y el atinarle al huequito del pomito...

En fin, triste y sudorosa mañana previa a la concepción de mi primera hija...

Suerte, Miqui.

Garrincha dijo...

suerte, man.

Eufrates del Valle dijo...

Let's go Miqui!

Anónimo dijo...

familia, seguiremos intentanto y gracias una vez más por sus experiencias y su estímulo.

Troglo dijo...

La poblacion mundial que padece de beroco aguao es inmensa, pero la mayoria tiene remedio. Prueba cuando haya cuarto creciente y antes bébete un jugo de tamarindo. Después me cuentas. Eso hizo un socio mio y los medicos tuvieron que ligarle un huevo porque metió dos veces pa jimagua. Tok

Anónimo dijo...

Le ronca el beroco que en este blog se traten estos temas. Les falta mucho a los balseros miquis para aprehender el sentido de privacidad de los yumas

Diavolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diavolo dijo...

Los chinos, siendo chinos, tienen su propia manera de garantizar que la experiencia sea bastante mas agradable que lo mencionado arriba, y aqui tienen un ejemplo de como lo logran:

http://www.fwditon.com/attachments/
2007/7/4/118359315827_sdms101_01.jpg

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

miquis,

Maylin y un servidor andamos en el mismo TRANS.
YO PasE por eso man. Os digo peninsulares de la Florida, que el problema no consiste en el encogimiento del miembro, sino en su susceptibilidad para lidiar con momentos como esos...
Nada, que tuve que darle tremenda coba a manolin para que se embullara (tu sabes, vamos compadre, no me hagas esto, que allá afuera hay una pila de americanas que nos están mirando, sino lo quieres hacer por mi, hazlo por la patria Manolo...) y bueno, al cabo del rato salí como Arquímedes, medio ‘encue-ruso’ , pero con mi piedra la MANO, luego de ganarle a Newton en final de foto finish.
¡Del carajo fue aquello!
No queda otra mi herma. Nosotros 'combativos' pa' lante con el carro hasta que se funda y a hacer mucha TAREA, que a lo mejor los 4 terminamos metiéndole un bautizo bloguero a los niños.

pilladera, tny. ;)

ric dijo...

Miquillo, felicidades por ese buen intento que, estoy seguro llegó al pomito cargado de buenas noticias y lleno de felices, sanos y ágiles espermatozoides.

Anónimo dijo...

Coño, y la enfermera no te podía echar una mano?

Lafuente

Anónimo dijo...

Este post y sus comentarios deben recibir algun premio blogosfero, como me he reidooooooooooooo, aqui lo mismo tiran una quemada del aparato, que una de pajas y con el agente TROGLO dando consejor. Le sumba......

Los Miquis de Miami dijo...

a todos: cuando escribimos este post nuestro único propósito fue una manera de desahogo ante ese momento un poco complejo. realmente no quisimos ofender a nadie y si así fuera, les ofrecemos nuestras disculpas. por suerte, una mayoría de los que han pasado por acá entendieron el sentido del post que intentamos escribirlo sin ser demasiado evidentes, sin una palabra soez, y hasta nos han ofrecido valiosas sugerencias, algunas con un gran sentido del humor. otros, los menos, han mostrado su lado oscuro, y han querido vulgarizar el post y los comentarios. pero ese es su problema. sabe dios que hay detrás de ellos. aunque nos imaginamos quienes son, algunos creemos que los conocemos, son de los que cada día nos dicen que no nos leen porque no somos de su altura, pero a cada rato dejan su comentario libremente, como es usual en este blog, o vienen a buscar por acá información para sus propios artículos o trabajos. de todas formas, muchas gracias reiteradas a todos por pasar por acá.

Güicho dijo...

Lo bueno del examen de esperma chino son las selectas enfermeras. A cada paciente se le advierte antes que está estrictamente prohibido tocar a la enfermera, pero que, en caso de necesidad, puede darle la mano al paciente de al lado.

ric dijo...

Güicho, perdona mi posible estupidez, peor, ¿esa foto no puede ser en serio, verdad? Sea como sea, es de antología.

ric dijo...

Donde dije "peor", digo "pero".

Los Miquis de Miami dijo...

Güicho, genial lo del examen chino!!!

Iskan el Cubano dijo...

Lo mas curioso en esa foto sería saber a quién le pagan y quienes son voluntarios, si los chinitos o las chinitas...

Güicho dijo...

Caballeros,
la foto de manuela en Shanghai es real, si bien se trata de un banco de semen. Los donantes son voluntarios, por cierto, y más allá de una regenerante cajita de arroz frito no reciben premio material.

Sin embargo, tras la llegada a la mayoría de edad de las primeras oleadas de vástagos de la política oficial de la one-child-family, con el consecuente abortismo popular de fetos femeninos por el macho-chovinismo amarillo, resulta que el número de donantes de semen en China se ha incrementado exponencialmente. En Shanghai, Beijing, Chongqing, Shenyang y Guangzhou ya se registran listas de espera para donar.

Saludos! (Y demos gracias esta vez por ser cubiches.)

Diavolo dijo...

No jodan, que el link de esa foto lo puse yo mas arriba en mi post del dia 7, como pueden constatar perfectamente.

El Guicho es un bicho que se hace el bobo y no ha dicho de donde la saco.

Aunque fue mas ducho el susodicho Guicho en presentar el link, ya aprendi y aseguro que sera mas duro la proxima vez.

Güicho dijo...

Caballeros,
sobre la pajoscopía china aclaro que yo no estuve allí. Es una foto de Diavolo.