abril 15, 2008

Proa a la libertad

Esta semana se esperaba que el ex brigadier castrista Rafael del Pino tuviera que empezar a pagar el embarque que le dio Norberto Fuentes, con abogado y todo, al arremeter contra la ocamba Martha Flores y otros que «sofocaban» el derecho del ex piloto pinareño a enfilar su nariz hacia la libertad de expresión. Sin embargo, la jueza Úrsula Ungaro estimó que Del Pino actuó con sentido común al retirar su demanda temeraria y no merece que, después del papelazo, deba pagar las costas procesales. Así que se aguó la fiesta por la jornada de Girón.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Míralo posando con su aire de machito. Desde entonces le encanta hacer pesas para verse fuertecito y martirizar a la hora del baño a los oficiales que estaban en el closet... de los cuales había muchos en las Fuerza Aérea. Es lo que se llama en inglés el perfecto "cock-teaser"... gózame y no me toques.

Anónimo dijo...

Se salvó en tablitas.

PolO dijo...

Dejen tranquilo al General Postalita.Que hasta se da un aire a Silvester Stallone !!!
--------------------------
Y a Los Miquis: Gracias por poner "De Balsas y Otras Cosas..." (http://dbalsas.blogspot.com) en sus links !!!
Y disculpenme el comercial, jejeje.

Anónimo dijo...

Todavía falta otra película: que lo demanden por matar alevosamente al piloto americano que derribó antes de Girón en aguas internacionales

Anónimo dijo...

cual es el lio, si el tenia un hijo maricon

Anónimo dijo...

no han visto la vaya que le pusieron unos judios al chino ichikawa en el palmetto?
eso si es una noticia caballero!

Anónimo dijo...

que le pregunten al mayor santiaguito padron..jajajajja

Anónimo dijo...

santiaguito tenia tremendo mig 21, que coño..2777777777777..yo vole en eso cuando jugabamos a los militares jejejje. yo encantado de cumplir todas sus ordenes !

Los Miquis de Miami dijo...

tranquilo, polo, gracias a ti por pasar por acá. lo de ichikawa está genial. ese tigre es un león.

Anónimo dijo...

Rafa, de buena te salvastes, ahora podras seguir comprandote tus batiditos de proteina y seguir metiendole a los hierros para que cuando tu compañero General vea tus "biceps" se le haga la boca agua y "se le moje el Granma"....perdon, la canoa.

Anónimo dijo...

Ichikawa, al igual que Fujimori, son japoneses, no chinos.

Anónimo dijo...

Visito este blog por estar informado pero la verdad es que los comentarios a este post son de los más absurdo que he visto en tiempos. Qué coño tiene que ver ichikawa con rafael del pino? qué le importa a los demás si el piloto es fisiculturista? Realmente los cubanos somos una de las tanats aberraciones del ser humano en sociedad, hay que vivir y dejar vivir a los demás, que al final caemos en las mismas falas del cabrón que tiene a cba subyugada por 50 años.
Por favor a Matos de las 22.33, en qué mente puede caber que un apiloto de un avión de guerra maté alevosamente a otro piloto de otro avión militar en el fragor de una batalla áerea en la que el piloto abatido participa en una acción de guerra contra el estado al que sirve militarmente el prime rpiloto? Caballeros dejense de comer mierda que le quitan los deseos a cualquiera de ser compatriotas suyos.
Jesús.

Anónimo dijo...

Jesús, te digo la verdad -- yo estaría encantado de que dejaras de ser compatriota mío. Embúllate.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 16:38, el caso del derribo a que aluden los miquis no fue en el fragor de la batalla aérea, sino después que lo derribó en aguas internacionales y el piloto estaba encaramado sobre los restos aún flotantes del avión. Lee el pasaje en este mismo blog