abril 08, 2008

Limpieza de sangre

Frank Ferrer, hermano de Pedro Luis (foto), asegura que éste nunca fue agentón secreto de la Seguridad del Estado castrista, como afirma el ex agente Julio Soto Angurel, quien acerca de su activismo pro-derechos humanos dentro de la Isla cuenta: «La que fundaríamos Pedro Luís Ferrer y yo sería la tercera estructura. Fuimos a visitar y conocer a ambos expresos políticos, a Ricardo Bofill Pagés y a Elizardo Sánchez Santacruz y a algunos de sus correligionarios y nos dimos a conocer como nuevos activistas y nuevos disidentes». Al parecer Soto Angurel es otro alumno del globero Néstor García Iturbe, porque Frank llamó por teléfono a Ricardo Bofill Pagés y este le aseguró no haberse encontrado jamás con Pedro Luis.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese loco de Mazorra lo que está buscando es que lo lean

Anónimo dijo...

Parece sintomático que el avispero de agentes haya empezado a alborotarse y sean tan ligeros en sus análisis y testimonios

Anónimo dijo...

Mira..por mi, si Pedro Luis es de la Seguridad, o de los Maceitos, o de los CDR, o de lo que coj...sea me da ABSOLUTAMENTE igual. Si asi fuera, su "mision" mas exitosa fue la de abrirnos los ojos y acelerarnos el pulso a mas de uno en aquella Habana de los..bueno, desde los 60 hasta HOY...Si "Abuelo Paco", (no ahora en Adidas, sino cuando AQUELLO estaba como estaba) fue obra de uno de sus "Compañeros que lo atendian"....ese compañero no era revolucionario!!!!
Lo que yo SI se es que de todos los años que llevo al gordo JAMAS lo vi bajar una mirada, en Miami o en La Habana..y eso tiene un nombre no apto para menores.

Saludos desde TX.

Anónimo dijo...

Me parece de muy baja estofa que un ex agentón involucre a Pedro Luis en la seguridad. He leído la autobiografía del tal Soto y me parece alucinante. Creo que no fue a Mazorra como alternativa a la muerte, sino por prescripción facultativa certera

PolO dijo...

Sea o no P.L. Ferrer un "azul", lo cierto es que avecinan en el horizonte de Madrid y Miami densos aguaceros de caca y "sàlvese-quien- pueda" dignos del rècord olìmpico de campo y pista.
Tarde o temprano los archivos del DSE se van a abrir, van a aparecer computadoras "desviadas" en manos de ex-oficiales, papeles olvidados...
Vaya... ¡La cagàstrofe!
--- Y viene llegando, que estamos en el coprocicle de los 14 años (Mariel 1980, El Maleconazo 1994, el ûltimo 2008)---

Ernesto G. dijo...

Pedro Luis Ferrer merece todo mi respeto. No creo esas falsedades.

y con alias. dijo...

Pues ya lo dije antes... este loco que como credenciales hunde a malanga y el puesto de vianda se está buscando otro electroshock, se hizo adicto, y sin ellos no puede vivir.

allá los guanajos que le crean al tío mazórrico ese ...

Anónimo dijo...

Uno de mis músicos preferidos de todos los tiempos, sin duda. Un genial cantante, compositor, guitarrista, tresero, crítico y pensador... La verdad, esa notica no tiene fundamento ninguno. A propósito, estoy buscando en la red su documental "La revolución de un hombre", si alguien sabe donde lo puedo conseguir, estaría muy agradecido. Saludos desde España.