abril 15, 2008

Mashenka

"Decidí escribir esta reflexión después de escuchar un comentario público divulgado por un medio masivo de la Revolución, que no voy a mencionar concretamente (...) Medítese bien lo que se dice, lo que se afirma, para no hacer concesiones vergonzosas." Fidel Castro en su nuevo rol de aquel personaje de: "Oso, no seas goloso, desde aquí arriba Mashenka te mira". ¿Quién habrá sido "el goloso"? ¿Pasará rápidamente a las filas del "plan pijama"? ¿O será perdonado por un Raúl Castro que sigue adoptando medidas "consumistas" las cuales contradicen las cantaletas de su hermano en el Granma, como esta del pasado 12 de abril "Bush, los millonarios, el consumismo y el subconsumo" con la amenaza de siempre: "Si el imperio lograra obtener de nuevo el control de Cuba, no quedaría una sola de las escuelas de estudios superiores creadas por la Revolución para ofrecer ese derecho a todos los jóvenes; enviaría a la mayoría a cortar caña; es su política declarada." Las apuestas están abiertas.
Foto: Mashenka, el personaje del dibujo animado Misha y el Oso (1980) (Cortesía de Muñequitos Rusos)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

glad to come here,thanks for sharing
---------------------------------
http://www.discovery5000.com

PolO dijo...

Definitivamente esta chocheando. Ya se le olvido quien mando a jovenes y viejos a la UMAP, la Zafra de los 10 millones, las microbrigadas, los contingentes...Djin Jotavich esta chocheando y chorreando.

Anónimo dijo...

Y sigue malito el blogcito!
Qué pasa miquimbines?

Se acabaron los temas?

Saludos R.

Los Miquis de Miami dijo...

juanita moré, oye mi merengue...

Yo soy Medea dijo...

esta bueno eso de que .... "enviaría a la mayoría a cortar caña; es su política declarada" en primera porque ya ni canna que cortar hay, y ademas porque refleja su desprecio por esa actividad. Lo tienen como a un viejo loco dejando que desbarre, sera a proposito?

terreno de pelota dijo...

Patética vejez (con respeto a quienes llevan con hidalguía las canas) la de C I. Quedó "fuera de juego" y quiere hacer de todo para entrar al terreno de pelota. Pero ya está la novena armada, con entrenador nuevo, y al viejito no le da ni para cargabate.