abril 03, 2008

Indagación del choteo

El 17 de febrero de 2006, Tony Calatayud (Congreso Nacional Cubano) tomó parte en la conferencia de prensa que anunció a bombo y platillo la creación del Comité de Ayuda a la insurrección contra Castro, que debía sobrevenir en el plazo de un año. Pasó uno, pasaron dos y hoy por la mañana Calatayud debió haber comparecido ante el juez Mark King Leban para responder a cinco cargos de fraude organizado, desde su empresa Primera Farmacia Latina, contra el sistema de salud estadounidense.
Foto: Calatayud expone sus planes de liberar a Cuba. Detrás, Pedro López (Primer Partido Nacionalista Democrático de Cuba)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo cara'e guante

Anónimo dijo...

Esos son los patriotas que no esperan. Y pensar que este tipo aparece en la "presidencia colegiada" de un congreso cubano en el exilio ¡Solavaya!

Anónimo dijo...

Por eso estamos como estamos.

Anónimo dijo...

Y seguiremos, hasta que la muerte nos separe

Anónimo dijo...

Pobrecito, si lo unico que él queria era financiar el "Comité de Ayuda a la insurrección contra Castro" con los fondos del Medicaid......
Pobrecita mi Cuba, esto es lo que le espera, ya no se quienes son mas "cara e' guante".... aquellos o estos.

Anónimo dijo...

Tienes razón, Taoro, el castrismo cunde en las dos orillas

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo es que hoy, más de cinco años después de su arresto, este Tony Calatayud aún no ha sido llevado ante la justicia, ya que ha demora su juicio a propósio cambiando 3-4 veces de abogado defensor, presentando mociones sin sentido, etc., todo para demorar ser puesto en la cárcel. Y todavía camina frente al Versalles,inpunemente, ,como que "aquí no ha pasado nada"......

Anónimo dijo...

Tony Calatayud, primo de Guillermo Rodriguez Rivera, es uno de los tipos mas descarados y demagogos del exilio. Espero que la Historia sea sabia y no permita que estos tipejos se establezcan en Cuba jamás.

Anónimo dijo...

Tony Calatayud anda con algunos criminales que desgraciadamente van al Versalles, ya no le quedan más "excusas" para demorar su juicio, no por cinco, sino por 14 felonías por "robo mayor" (grand theft") por defraudar al Medicaid de cientos de miles de dólares, por los que todavía no ha respondido a la justicia. ¡Vaya este autoproclamado Presidente de la República de Cuba en el Exilio! Su presencia en un lugar sagrado y patriótico para los exiliados cubanos como el Versalles es una verguenza......

Esperanza E Serrano dijo...

Es una verguenza para la comunidad cubana en el exilio. Harina para alimentar a los secuaces de la tirania dinastia de Cuba.
Hasta cuando y hasta donde llega esta farsa.
El tio debe estar bien avergonzado de el, a no ser que haya sido su maestro.