abril 16, 2008

¿Terrero en llamas?

Ernesto en su Penúltimos Días reseña que Enrisco pudiera haber dado en el clavo con la persona que enfadó a Fidel Castro, en este caso el periodista de Bohemia, Ariel Terrero (foto). Y para demostrarlo cita un artículo de éste publicado el pasado 10 de abril en la web de la revista. Cinco días después Terrero fue uno de los panelistas de la mesa redonda de este martes 15 hablando de la recesión económica en Estados Unidos. El “regaño” de Castro II fue escrito a las 4 y 45 de la tarde de este martes, según el boletín partidista Granma. Y los mesaredondos empiezan su circo a las 6:30 pm. Entonces, si ya el “compañero Fidel” estaba molesto con ese artículo, ¿por qué no bajaron al “equivocado” del programa si para ellos es lo más sencillo del mundo? ¿O es que parece confirmar que al “Enfermo Nacional” ya lo dejaron por incorregible? Por cierto, Ariel Terrero es uno de los periodistas dedicados de lleno a los asuntos económicos en la prensa oficialista de la Isla. Y para ser justos, es autor de interesantes trabajos investigativos sobre el tema, dentro de las fronteras permitidas por la oficina del coronel Rolando Alfonso Borges en el DOR. También colabora con algunas emisiones informativas de la televisión nacional. Si la cosa fue con él, nos unimos a Ernesto: “Ojalá que no lo hagan tierra.”

13 comentarios:

Garrincha dijo...

Ojalá.

Los Miquis de Miami dijo...

amén, garri

Anónimo dijo...

Parece que el articulo de la bronca es otro, publicado en Juventud Sumisa. Investiguen, miquis

Anónimo dijo...

Ojala que lo hagan tierra. Un hp menos. Ustedes estan tan cagados como el, Miquis. Que los hundan a a todos y los hagan pasar lo mismo que a los de la primavera negra. Ustedes "escaparon " por oportunismo. Debian fusilarlo a el o a cualquiera de los suyos, como a los 3 negritos, que nunca le importaron a nadie, ni a Ustedes, que, al final, fueron complices, bien complices, de aquella mierda.

Anónimo dijo...

Dejen de ver las cosas en Cuba desde Miami,tranquilos, en medio de los Latin American Cafeteria solo " informando " y sacando los trapos sucios. Tengan huevitos y digan quienes son y cuantas veces hijeputearon en Cuba.

Diavolo dijo...

Jajaja.

Ay, caray. Primero pasara un camello por el ojo de una aguja que un bloggero cubiche la prueba de la parafina.

...de la parafina del seso, that is. La que demuestra inequivocamente que le disparan las neuronas.

Ya concluimos que la cosa fue con el susodicho articulo, y si mañana a su autor lo arrolla una guagua china diran que es un hit-job impulsado por el vejete para cobrarle el insulto.

El unico problemita es que la reflexion dice:

"Decidí escribir esta reflexión después de escuchar un comentario público divulgado por un medio masivo de la Revolución ..."

De manera que a no ser que Bohemia haya inventado un nueva tecnologia, la de la revista parlante, parece que aqui tenemos una vez mas el triste espectaCULO de nuestros apreciados bloggeros (ya es costumbre bien documentada) "presentando" en la blogosfera, con los pantalones en el suelo y los culecos al aire.

Los Miquis de Miami dijo...

uyyyy, hay dos anónimos "bravitos, bravitos" como el "compañero Fidel". o a lo mejor es el mismo que nos exige valentía y se esconde en su anonimato. pero que tiene la libertad de atacarnos en nuestro propio terreno sin que le toquemos una coma de su escrito. imaginamos quién es o quiénes son. pero hay que dejarlos por incorregibles. nos vemos juntos en el paredón. a lo mejor el hijeputómetro de estos anónimos nos da una sorpresa y pasan primero por la guillotina que nosotros. nadie sabe en esta historia cubana. y cuídense la presión.

Los Miquis de Miami dijo...

diavolo, diavolo, ¿quién concluyó que fue ese artículo? ¿no habrás revisado otro blog? ¿no se trata de una suposición? ¿no dijimos que "si fuera con Terrero"? ¿estamos diciendo que fue con él la cosa? diavolo, diavolo, creo que esta vez el "triste espectaCULO" que mencionas lleva tu nombre, ¿no?

Los Miquis de Miami dijo...

diavolo, diavolo, si los blogueros cubiches no tenemos cerebro, como dices, para qué pierdes tu tiempo por estos lares. no queremos que te traumatices. ese cerebro hay que cuidarlo.

Diavolo dijo...

Miquis, Miquis....la bola se examina antes de hacerle swing.

Se acuerdan de la debacle del arresto del muchacho de la UCI?

O se habra perdido su leccion en la niebla del pasado remoto, porque ocurrio antes de antes de ayer)?

Escriban 1000 veces en el pizarron:
Acuerdate de la UCI.
Acuerdate de Terrero.
Acuerdate de la UCI.
Acuerdate de ...


PD. Para no aparecer 100% negativo, los felicito sinceramente por negarse a censurar los comentarios -- es señal de integridad y buenos principios. :-)

Iskan el Cubano dijo...

¿Habré perdido el toque para detectar cosas “subversivas”? Porque no encuentro en el artículo nada que pueda relacionar con el exabrupto del Coma…

De hecho, no encuentro nada controversial ni polémico en el artículo…

Diavolo dijo...

Cuidaito con la objetividad excesiva, que te puede costar tu licencia de bloggero cubiche.

Los Miquis de Miami dijo...

diavolo, al contrario, nos gustan los negativos, digo, nuestros críticos, aprendemos de ello. fíjate que vamos a cambiar las 1000líneas por Acuérdate de Diavolo...que es capaz de creer, a esta altura del juego, en el tino sensorial del "compañero Fidel". o si queremos pensar que su tino está funcionando bien, por qué no pensar que sucedió algo que ocurre cada día en cuba: el citar el artículo en algún programa radial o en alguna emisión informativa de la televisión, sobre todo cuando el propio Terrero colabora con ambos medios. pero igual, diavolo, ojalá tengas toda la razón. conocimos a terrero y no queremos que sea él, de todas formas el anónimo de las 22:04 ya nos deseó el paredón de fusilamiento. por cierto, al lado del suyo, al que de seguro, irá primero que nosotros.