abril 10, 2008

El regreso de Chacumbele

Penúltimos Días lo anunció: Varela (por detrás en la ilustración) ha vuelto a la blogosfera cubiche, pero con un membrete mentiroso: «El blog prohibido en Miami». Tal y como apuntamos antes, nadie prohibió su blog. Solo le dijeron: No contact is no contact with Herald´s employees. Ni mencionarlos en el blog ni referirse a ellos con toques de batá o señales de humo. En vez de volver a la faena interrumpida contra Humberto Castelló y su comparsa, Varela prefirió ir contra los Miquis de Miami. Nos alegramos, porque así demuestra que por lo menos no está loco: sabe dónde dice peligro.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es Mickies. Varela no esta tan loco y sabe que si abre fuego contra el Herald el unico que se quema es el.

Anónimo dijo...

A mi parece que Varela esta traumatizado con las artes marciales y su unica salvacion es el yoga.

Anónimo dijo...

A fin de cuentas Varela y Castellon son de la misma marca...

Anónimo dijo...

Deben comprender al Hombre. Esta irritado despues que le fue mal en la venta de caricaturas en la galeria de Delio el fin de semana. La economia no esta para risas ni caricaturas. Ha regresado, pero volvera a sus andanzas difamatorias. Deberia buscar paz interior, pero sigue atacando y seguira atacando como parte de su naturaleza atolondrada. Pero loco no esta. Los locos no piden disability. Se prenden candela en plena Calle Ocho o se machacan los huevos con un martillo.

Cuco dijo...

Coño caballero dejen al chiquito tranquilo....que se encabrona!!

Diavolo dijo...

Jajaja.

Ya lo dijo quien bien lo dijo (se le habra ocurrido acuñar el feliz termino precisamente cuando visitaba este mismisimo lugar?):

Estos blogs cubiches no son otra cosa que ciberchancleteo.

Anónimo dijo...

El corolario de que no está loco no puede ser otro que es un sirvengüenza. Con esa cabecera tan cursilera del Exterminator, uno pensaba que iba a poner aquellas fotos que prometió en el post que colgó y quitó, pero no. Vino a cogerla con los miquis con una diarrea verbal.

Anónimo dijo...

Esas invitaciones al Canal 41 tienen doble filo. Si Varela se aparece por allí, alguien podría solicitar una orden de restricción para evitar que un día se aparezca con una metralleta plástica y quiera ocupar el puesto de Miguel Cossio o del propio Romay. Miren que ya ese canal tiene bastante con invitar a Rodolfito Frómeta.

Anónimo dijo...

No se le puede pedir peras al olmo. ¿Acaso nunca leyeron un volante que Varela hizo con Santos y Ferrero? Lo pusieron a la venta en Sedanos y Navarros a un fula, pero la gente no es boba: siguieron comprando el mismo papel sanitario

Anónimo dijo...

Creo que contestarle a Varela es rebajarse

Anónimo dijo...

Oye, Marqués, no comas tanta mierda, que tu título nobilario no da derecho a escoger al interlocutor. En principio hay que responderle a todo el mundo

Anónimo dijo...

Vuelve Varela al ruedo?.....hay que aumentarle urgente su dosis de Xanax..... o llevarlo a las "terapias de grupo" semanales de sus "hermanos", los vulgares payasos de la 98.3 FM.

Anónimo dijo...

Varela vuelve y echándole candela a Ichikawa, quien por cierto fue uno de los pocos que le dio plata cuando hizo aquella campañita llorona en su primer blog pidiendo donaciones.
Así que ya sabemos que clase de tipo es...muerde la mano que le da de comer.

Anónimo dijo...

Ayer trató de meter un forro con dibujo de Bruce Nauman como si fuera suyo. Luego justifica la "apropiación". Es descarado.