abril 01, 2008

Herald Wacht

Las compañías ImpreMedia y McClatchy suscribieron ya el acuerdo de colaboración que configura el mayor banco mediático en español de los Estados Unidos. Ambas firmas compartirán material noticioso y de entretenimiento para sus publicaciones hispanas: por McClatchy, El Nuevo Herald (Sur de la Florida), Vida en el Valle (California Central) y La Estrella (Dallas/Fort Worth); por ImpreMedia, La Opinión (Los Ángeles), El Diario / La Prensa y Hoy Nueva York (Nueva York), El Mensajero (San Francisco), La Raza (Chicago), La Prensa (Orlando-Tampa) y Rumbo (Houston-San Antonio). ¿Se tragará el «patón» de ImpreMedia al «arquitecto» de McClatchy?
Ilustración: Valor (USD) de las acciones de McClatchy

5 comentarios:

Anónimo dijo...

John Paton se jama a Gary Priutt. Seguro que yes.

Anónimo dijo...

Pruitt, I meant.

Anónimo dijo...

Miquis..ustedes que son tan inteligentes, no se han dado cuenta como, poco a poco, le estan echando en silencio la culpa a fidel de la mierda y de todo " lo que no habia en cuba " antes del raulazo.
lo del congreso de la uneac, no tiene nombre. lei algunas cosas en granma y ahi todo el mundo canta. hasta los espias - bien castigados- mandaron carticas y mensajes.jejej

Aguaya dijo...

Yo no lo leo más desde que leo los blogs cubanos...

Anónimo dijo...

Que viva la raza,compadre!!!!!!!
Donde podemos pedis asilo ahora???