abril 07, 2008

Contra-inteligencia

El vehículo de trabajo de un negocio familiar para limpieza de piscinas (POSADA'S POOL SERVICE CORPORATION) lleva estampado ese apellido que causa tanto escozor entre los espías de Castro en Miami. Sin otra cosa en qué ocuparse, estos informaron que aquel negocio era de Luis Clemente Posada Carriles, quien no podía tenerlo bajo la ley estadounidense. El agente castro-canadiense Jean Guy Allard (foto) y otros posadólogos se frotaron las manos y comenzaron a moverse. Al parecer siguen recibiendo clases de despiste y desmadre por el ex director de la escuelita de inteligencia, Néstor García Iturbe, quien asoció ya al teniente coronel de la inteligencia militar americana Chris Simmons y al periodista Wilfredo Cancio-Isla con un plan de la CIA que solo los miquis conocen.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es verdad lo que están diciendo, el resquebrajamiento del régimen parece inevitable. Que tengan semejantes deslices desdice mucho de los infiltrados aquí y los analista allá. Lo que es el desempleo funcional.

Anónimo dijo...

El vehículo de trabajo de un negocio familiar para limpieza de piscinas (POSADA'S POOL SERVICE CORPORATION) lleva estampado ese apellido que causa tanto escozor entre los espías de Castro en Miami.

Dicen los miquis.
--------------------------
Y yo pregunto, y a los únicos que les causaescozor este asesino es a los espías de Castro en Miami?

Porque a mí me causa deseos de vomitar ver a este criminal caminando tranquilito por las calles de Miami, como lo vi yo.

Vamos Miquis, no me digan que uds. lo admiran?

Anónimo dijo...

Más bombas y atentados realizaron el M-26-7 para apoderarse del poder que lo que hizo Luis Posada y todos los cubanos exiliados. No olviden la "Noche de las 100 bombas" en La Habana y el secuestro y derrumbe del avión de Cubana de Aviación en noviembre de 1958 en la bahía de Nipe por seis miembros del M-26-7. Los que denuncian a Posada son unos hipócritas que jamás han denunciado el terrorismo del M-26-7.

ric dijo...

Bien dicho, Anónimo... ¡Chúpate esa, Juanita! Qué lástima que el superterrorismo durante 50 años de tu amo mental y espiritual no te dé el mismo asco. Toma Pepto Bismol.

Anónimo dijo...

A mi el que me cae mal es Ernesto, el policía cibernético jajajaja

Unknown dijo...

La Tragedia de Nipe: Una "Hazaña" Aérea del M-26-7 (Gente, Nov. 16, 1958)
http://www.latinamericanstudies.org
/terrorism/tragedia_nipe.pdf

Terrorismo del M-26-7 (Bohemia, mayo 5, 1957)
http://www.latinamericanstudies.org
/cuba-terrorism.htm

Sabotaje del M-26-7
http://www.latinamericanstudies.org
/railroad-destruction.htm

Fusilamientos del M-26-7
http://www.latinamericanstudies.org
/revolutionary-firing-squads.htm

Anónimo dijo...

Vamos a ver: Posada admitió haber organizado los atentados a los hoteles en La Habana, que causaron la muerte a un turista italiano, pero nunca ha admitido haber tomado parte en la voladura del avión de Barbados, que calificó de "abominable" en la improvisada conferencia de prensa antes de entregarse a las autoridades yanquis. Pero como se fugó de la cárcel antes de que dictaran la sentencia del caso en Venezuela, quedó en el limbro y todo el mundo le achaca la voladura. En ese mismo caso Bosch salió absuelto y Castro lo culpa igual. Freddy Lugo y Hernan Ricardo, que trabajaban con Posada, fueron condenados,así que Posada debe estar embarrao

Anónimo dijo...

Juanita Moré tiene una disposición vomitiva para Posada Carriles, pero no así para los asesinos de Cuba, que son ultraterrroristas declarados y actuantes. Es la misma actitud de Aruca, Andres Gomez, Max Lesnik, la presa Gonzalo, así como de un falsificador de su declaración de residencia que habla en un programa de radio alternativo y que seguire investigando hasta que lo encausemos. Juanita More es de esta calaña. Que se vaya al blog de Rui o de Progreso Semanal.

Anónimo dijo...

Me parece que este post llama la atención, por segunda vez, a un síntoma peligroso de la descomposición del castrismo: el invento como parte de la actividad de inteligencia. Se verán horrores

Anónimo dijo...

Eyyyy familia, vamos a estar claros..........y no dejarnos llevar por el odio que sentimos por los H.P's de La Habana.
El terrorismo "es un crimen" venga de donde venga, del M-26-7 o de Posada Carriles. No podemos condenar la noche de las Cien bombas y justificar a Posada y Orlando Bosh por el crimen que cometieron contra hermanos nuestros que no eran del Dpto America o del G-2, sino jovenes y brillantes deportistas como hoy lo son El Duque Hdez, Livan Hdez o el "cepillo" Sotomayor.
No me interesa si Posada ahora limpia piscinas o se saca los mocos en el apto de su hija en Kendall, de lo que si estoy seguro es que no albergo dudas de que Posada y Orlando Bosh estuvieron implicados en la voladura de un "avion civil" y los Hoteles de la Habana.
Estoy de acuerdo con Juanita More, hace unos dias coincidi con Posada Carriles en el Restaurant "Las Culebrinas" y no pude tragar bocado alguno por el asco que senti por aquel vejete asesino y los cuatro secuaces que lo acompañaban.

Anónimo dijo...

Perdon, donde puse "cepillo" Sotomayor debi poner "cepillo" Casamayor.....me confundi con el "cocaicomano con estrabismo" de salto alto de la Habana.

Anónimo dijo...

Los opinantes ofensivos, admiten un tipo de terrorismo y otro no.
Yo no dije en mi comentario que admito otros terrorismos.
Estamos hablando de Posada Carriles y sobre él di mi opinion.
el otro , para mí peor, es Orlando Bosch, el que dijo que "las que iban en el avion eran unas negritas que se vanagloriaban de las medallas" y que todo que tuviera triunfos de aquel gobierno era blanco de sus acciones.

Por qué el ilustrado profe, De la Cova no pone el link de las entrevistas a Orlando Bosch y a Luis Posada Carriles.Par de monstruos.

Candela con los terroristas, sean de donde sean!
Y a los que ponen bombas que defienden a otros que tambien ponen bombas:Candela!


Y la otra, yo opino en el blog que me dejen opinar, ahora si los miquis me censuran , bue...allá los miquis.

ric dijo...

Taoro, pues adelante con el Pepto Bismol tú también. El de cherry es más sabroso. El día que tengas las evidencias que te hacen decir "no albergo dudas de que Posada y Orlando Bosh estuvieron implicados en la voladura de un avion civil" (es más, "estás seguro de que no albergas dudas"... me encanta el retruécano), por favor, preséntalas y envía copias a Venezuela.

Ay, Juanita, ¿que esa chusmería de "¡candela!"? Oye, mira que te lo he dicho... cada vez que te apasionas se te sale el solar. ¡Control, chica!

Los Miquis de Miami dijo...

juanita moré, oye mi merengue!!! pero por qué hablas de los miquis si ni siquiera te hemos censurado en este blog. no te adelantes a un papel de víctima en este blog que aquí nos dicen cada día cosas peores y ahí están, sin una tachadura.

Anónimo dijo...

Miquis, no he hablado con uds. que saben que un blog monocolor no sirve.
El abogado de inmigracion me mandó para los blogs de Rui Ferreira y el de Progreso Semanal y por eso le respondí.
Tampoco tú te hagas el víctima miqui, que eres bien inteligentico y sabes leer y escribir muy bien.

Anónimo dijo...

RIC:
Yo escuche a Orlando Bosh en una entrevista hace unos dos años, realizada por Cao, decir que no se arrepentia por la voladura del avion y ademas conozco a una persona que recibio de Posada Carriles 6000 dolares y varios bloques de C-4 para colocarlos en el Lobby del Hotel Capri, hecho este que sus valores humanos y espirituales no le permitieron ejecutar.
Este es un tema delicado por todas las pasiones que arrastra, pero por lo que no podemos dejarnos arrastrar es por la "ceguera inducida". En vez de recomendarme Pebtobismol, debes darte un toque de VISINE en cada ojo para que puedas enfocar la realidad del asunto. Las pruebas de que Posada estuvo envuelto en lo de Barbados existen... o porque crees que se fugo en Venezuela antes del veredicto del juicio...!!!por favor!!!!.
Posada Carriles es un TERRORISTA y yo, TAORO DE MANGO desprecio a todos los terroristas sin importarme su filiacion Ideologica o su nivel de glucosa en la sangre.
He leido tus opiniones en este y otros Blogs, por ellos deduzco que eres una persona muy equilibrada y por eso "estoy seguro y no albergo dudas".....de que en el fondo de tu ser no apoyas el "modus operandi" de este señor.

Anónimo dijo...

Miquis:
Que pena, con el sabor tierno y espiritual que me habia dejado el anterior Post, donde un padre pasa por momentos dificiles para concebir una nueva vida y leer este otro post donde una persona lucha por "sus ideales" sin importarle destruir vidas inocentes.....
Pero nada, asi es la vida, todo no es felicidad.
Miqui, tu sigue fajao' en concebir lo tuyo.
Los que realmente perduran son los que conciben, no los que destruyen.
!!!!Go Miqui Go!!!!.....

Anónimo dijo...

Posada Carriles se fuga de la carcel(por cierto hecho este que segun las leyes de Venezuela no es delito) en 1985, despues de varios años de estar preso sin haber sido condenado, al año siguiente Bosh es absuelto.
Segun tengo entendido PC estaba en la carcel ya que el gobierno de CAP habia apelado la decision y el proceso se prolongo, lo que lo tuvo 9 años en la carcel.

Al parecer el jugito de mango tiene pruebas que los tribunales venezolanos no tenian cuando lo absolvieron.



http://www.disidenteuniversal.org/0_disidente_home/0_images/documentos/posada.pdf

Anónimo dijo...

Todo el mundo sabe cual fue la posición de Carlos Andrés Pérez, ex presidente de Venezuela frente a la documentación que llevaba consigo las confesiones de Orlando Bosch sobre la voladura del avión.
En una entrevista publicada por el Miami Herald en septiembre del 97, Bosch se nego a confirmar su participación, para luego comentar: “De toda forma, aunque lo hubiéramos hecho, lo negaríamos porque es ilegal (de ordenar atentados) desde este país”.
Y concluía: “No criticamos esta forma de lucha, si es el deseo del pueblo cubano”, confirmando su conformidad con los métodos terroristas.
El hecho de que Bosch haya salido absuelto del juicio no quiere decir que no fue el cerebro de la voladura.
Posada Carriles era el Jefe de Operaciones de la DISIP venezolana y por eso nunca llego a ser declarado culpable y se pudo "fugar" caminando tranquilamente por la puerta principal de la prision.
O.J. Simpson tambien salio absuelto de su juicio.....y alguien duda de su culpabilidad en el asesinato de su mujer y el repartidor de pizzas?.....
No quiero opinar mas del tema, me carga del odio y de la energia negativa de estos personajes.

Anónimo dijo...

Dejen eso, ninos, la Juanita More esta corrompida. Pero dejenla que opine, no la vayan a tumbar, ni a rastrearle el IP... Eso le corresponde al policia cibernetico del caseron de al lado. Es como la enfermedad esto que nos pasa a los cubanos.

Anónimo dijo...

pero jugito...pense que ibas a poner aqui las pruebas

Unknown dijo...

Busco a ver quien es el tipo de la foto que ustedes dicen que se llama Jean Guy Allard y me encuentro que en el siguiente link lo presentan como periodista del Granma.
http://www.voltairenet.org/auteur120826.html?lang=es

Anónimo dijo...

Coincido con Sakuntala. Que la gente opine y que se acaben los policías, reales o cibernéticos como ese del blog de barcelona

Anónimo dijo...

El dossier completo del Canadiense se remonta al Quebec de los 60, de donde escapo por actividades separatistas armadas. Cuando llego a La Habana de finales de los 80 fue a la Facultad de Periodismo con el pretexto de recibir un postgrado de Carpentier que iba a impartir Cancio. La historia es larga y tendida desde entonces: el tipo termino rompiendo su matrimonio con una bellisima reportera canadiense para meterse de lleno en La Habana en actividades antinorteamericanas, casado con una mulata habanera con la que tiene ahora un hijo. Odia tanto a EEUU que detesta incluso escuchar el idioma ingles. Promovio la captura de un ex profesor de la Facultad de Periodismo de la UH que deserto en Canada. El tipo es metralla, utilizado por el Granma con la cobertura de periodista, pues como canadiense puede venir a EEUU sin pedir visa y cumplir misiones por el mundo, desde venir a una reunion antiembargo al Hotel Biltmore a irse a Panama a cubrir el juicio de Posada Carriles. Propongo una campana internacional para enlistarlo como terrorista, que lo es y enemigo de EEUU, pa'que no ponga un pie mas en este pais. El Abogado de Inmigracion, que tiene socios en el FBI, nos puede ayudar seguro. Es un perro servil del castrismo, pero perro de esos que lamen las botas hasta de los funcionarios de la UPEC.

Anónimo dijo...

Efectivamente, Laz, el tipo es de Granma Internacional y ha sido laureado por la UPEC

Unknown dijo...

La verdad, la verdad, es que yo he estado comiendome los mocos todos estos años. Si aqui no hablan del tipo va y me lo tropiezo por ahi y hasta lo trato se Sir. Si la Poderosa me lo permite quisiera actualizar con su comentario el post que le dedique al sicario.

Unknown dijo...

La juanita está despistada, como siempre. Hace diez años que las declaraciones de Orlando Bosch aparecen en
http://www.latinamericanstudies.org
/orlando-bosch.htm
y las de Posada en
http://www.latinamericanstudies.org
/posada.htm
La Cuba castrista glorifica el terrorismo del M-26-7. En La Habana hay un monumento al pone-bombas del M-26-7 Sergio "El Curita" González.
La habitación del hotel de donde fue secuestrado Juan Manuel Fangio por el M-26-7, el gobierno castrista la ha convertido en monumento nacional, glorificando el secuestro "bueno."

Anónimo dijo...

Laz, hay mas, mucho mas sobre esta alimana canadiense. El tipo sirvio para introducir en el ambito de Canda, con cobertura de publicista, a una agente de la Seguridad, Irene Trelles, que hizo operacionesen Hungria, y fue la que sovietizo los programas de la Facultad de Periodismo en los finales de los 70. Trato incluso de penetrar a la Universidad Laval de Quebec para relaciones con Cuba, y llevo al decano de Periodismo de esa universidad a un campamento agricola en los 90 en Cuba. Trabajo para el Journal de Quebec, pero era un periodista pesimo. Es un puro instrumento seguroso. Tiene un hijo de la esposa canadiense. En Cuba otro.

Anónimo dijo...

Ya me extranaba que no metiera la cuchareta la estupida de Juanita More... que tipa tan anormal y pedante...

Anónimo dijo...

Para Yoahana Bacallao y sucedáneos:

"Lo que no me mata, me fortalece."
Nietzsche

jijijijiji

Unknown dijo...

Gracias Poderosa, he actualizado el post con tu valiosa informacion http://cubaindependiente.blogspot.com/2008/04/jean-guy-allard-el-sicario-canadiense.html. Por muchisimas razones Canada se pinta como ningun otro pais para operar, por eso el que tenga alguna informacion pa'lante el carro a desenmascarar a los hp.

Karamchand dijo...

Dos post, en el uno, escribí sobre Posada, y lo saco a colación aquí, si como dice el sátrapa, Martí fue el autor intelectual del Moncada, únicamente él es el autor intelectual de Posada y otros que siguieron la moda de esos años, porque quien dividió radicalmente a los cubanos ¿quien fue?, quien persiguió a los que se le oponían en la isla, ¿quien fue?, el que dividió a los cubanos en buenos y malos y se dedicó igualmente con ahínco a procurar sus vidas, ¿quien fue?, el que dividió a los cubanos en revolucionarios y contrarrevolucionarios, en mafia de miami y fidelstas, en oposición pacífica y brigadas rápidas, ¿quien ha sido?, ¿acaso creyo que sería correspondido su saldo sanguinolento de otra forma?, no abundan los pacíficos, los que ponen la otra mejilla cuando pierden a un familiar comido por los tiburones, los que perdieron años de construir y hacer prosperar un negocio, los que fueron relegados cuando manifestaron abiertamente oposición, encarcelados en mazmorras, olvidados de todos por largos años, quienes agotaron su juventud en tierras extrañas, doliendole la suya, yo entiendo eso, no lo justifico, lo entiendo, y hago mío el dolor de unos, los que mataron, y el dolor de otros, los que murieron o perdieron a los suyos, es un dolor grande, creánme, y no será la venganza, ni la sangre que se desea seguir derramando la que lo quite o lo aminore, ni en una ni en otra orilla, quizás, quizás, puedan renunciar a continuar viviendo en la sangre por la sangre, en el ojo por el ojo, en el diente por el diente, pues esto es tan infinito como contar con los dedos hasta el fin, como po ejemplo, hicieran unos dolidos hace poco con el asesino de sus pequeños, en una región de EEUU, cuando se percaten que el dolor es uno solo, como una sola es la justicia, y no se sirve a esta con la venganza.
Sobre el seªnor Allard, en su momento también escarbe el ciber espacio, pues me llamaba la atención el tal personaje, su grado de comprometiemiento con la dictadura, sin cortapisas, lo que leí y recuerdo, es que fue periodista de un diario canadiense, quien a su retiro, hizo resdencia en la Habana, por auqella fecha, Rui de Herejías y Capirinhas, abundo en más datos, de manera que quizás sumando estos y aquellos, que al parecer se complementan, daría un cuadro completo de este señor, que por supuestos, vacaciona en el exterior con las rupias recibidas o retenidas, de la dictadura.

Anónimo dijo...

Juanita copiaste esa frasecita de Nietzshe de una agenda calendario