abril 24, 2008

El agente Gómez

El chantajeado agente castrista en Miami, Andrés Gómez, pregunta al gobierno norteamericano por qué no otorga cada año 50 ó 60 mil visas de inmigrantes a cubanos a través de su Sección de Intereses, en vez de las 20 mil actuales. Pero como disciplinado agente al fin, también exige que se quite la Ley de Ajuste Cubano, que según el libreto orientado por sus jefes en La Habana, es la responsable del “incalculable número de muertes y otras desgracias” de cubanos que tratan de llegar a Estados Unidos. Si en algo coincidimos con el maceíto Gómez es con el hecho de que ojalá Washington ampliará esa cifra. Habría más opciones para los miles de cubanos que aspiran, como mínimo, a una vida diferente. Pero si está tan preocupado por sus coterráneos y hasta por el control de las fronteras estadounidenses, ¿no debería darle una sincera respuesta a la realidad cotidiana de tantos cubanos arriesgándose en el mar o expuestos a inescrupulosos traficantes humanos sin tener la total seguridad de que tocarán tierra norteamericana? Es cierto que hay una Ley de Ajuste que nos acoge a todos prácticamente sin distinciones. Y que de alguna manera constituye una esperanza. Pero ¿por qué miles de mexicanos intentan cruzar la frontera cada día y no tienen nada que los ampare? Sencillamente por una de las tantas razones por las que cientos de cubanos se lanzan diariamente a lo desconocido con tal de llegar a un país de libertad y oportunidad. Es verdad que esta Ley no diferencia a quienes llegan verdaderamente huyendo de la represión política de aquellos que dicen ser perseguidos y después de obtener la residencia habilitan su pasaporte cubano para visitar el lugar donde “lo hostigaban”. Quizás sea injusto para quienes sufrieron en carne propia la represión del castrismo y tuvieron que exiliarse por obligación. Pero las causas por las que nació la Ley siguen intactas. Las Damas de Blanco arrastradas por las calles es el ejemplo más reciente.

Foto: El "preocupado" agente Gómez debería interesarse también por la suerte de los familiares presos de estas mujeres arrastradas por el régimen que él defiende © Adalberto Roque/AFP

19 comentarios:

Eufrates del Valle dijo...

Bravo miquis! Buen post. Ese tipo es un resentido porque nunca pudo ser nadie en este pais y alla es donde unico lo reciben y se siente importante, entre la miseria y la opresion de los cubanos. Deprimente sujeto.

Anónimo dijo...

sí, muy deprimente y triste sujeto usado y chantajeado por La Habana desde hace muchos años.

Anónimo dijo...

Este tipo es uno de los tipos mas despreciables que existen en Miami y en Cuba, sumando ambas porciones del mapa mierdero cubano. Gomez, que es un gay que se pasa mirandole el rabo a miembros de la UPEC en los banos de la organizacion, que tuvo un maridito actor, que esta fichado como mariconcito desde su primer viaje de Areita a La Hababa, debiera callarse la boquita que mete en las portanuelas habaneras y cortarse la lengua con que lame el piso de sus amos antes de hablar de justicia y equidad. Tenia un amigo escritor, ya lamentablemente muerto, que lo conocio en el parque de Camaguey en su primer viaje, y donde le dijo, ya en 1978,que si le admitia lo que el escritor decia, se le derrumbaba su vida. Andres Gomez no es mas que un canalla al que deberiamos escupir en el rostro cada vez que saca el pescuezo para hablar de Miami. Que se vaya!!! Que se vaya a Cuba a vivir, que es donde quiere y debe estar. He presentado un solicitud formal ante una dependencia federal para que investigue sus reiterados "viajes periodisticos" a Cuba, como tambien los de otro senorito de la radio local que se dice periodistas alternativo. Que se ponga la cana a tres trozos para estos degenerados castristas, que el unico lenguaje que entienden es el de la candela brava...

Diavolo dijo...

Si la Ley de Ajuste Cubano se debiera al altruistico deseo del gobierno americano a amparar quienes sufren bajo gobiernos represivos, hubieramos visto en la epoca de Pinochet una Ley de Ajuste Chileno y por supuesto otra decena o dos adicionales relativas a Guatemala, Salvador, Nicaragua, Rep. Dominicana, Haiti, mas un largo rabo de etceteras.

A los americanos nunca le ha importado la represion siempre que venga de parte de amiguitos de ellos y sirva sus intereses -- el regimen de Pinochet, quien ellos mismos implantaron, es perfecto ejemplo.

Y al exilio nunca le ha importado el costo en vidas de esa ley mientras sirva su interes de propagandizar lo jodio de la situacion en Cuba.

Ernesto G. dijo...

No cambien ni una coma. Excellent post!

Anónimo dijo...

Andresita Gomez siempre tiene la mariconeria en el cerebro.

PolO dijo...

Diavolo con la misma cantaleta del Granma.
Oye, diablito rojo: La ley de reajuste cubano es una justa y decente compensacion al pueblo de Cuba, luego de los acuerdos Kennedy-Jrushev que impiden a EEUU derrocar por las armas a la tirania castrista.
Y los problemas que tenemos que resolver son los de Cuba,no los de Chile, Guatemala,etc.

Anónimo dijo...

Interesante como la travesti "Juanita More" no sale a defender a Andres Gomez y negar que es maricon de culo.

Unknown dijo...

Hagase la ley complementaria a la Ley de Ajuste Cubano: la Ley de Ajuste Americano para mandar para Cuba a los Gomez, Inmundos, agentes, agentazos, guataquitas y guatacones, mariquitas y maricones, negociantes y bisneros, babalaos turistas y dialogueros.
Conozco el caso de un gallo que pidio refugio politico en Canada y en su primer año fue 3 veces a Cuba y otra a Miami; al regresar del 4to tour los canadienses [que ponen a una sra. en edad de retiro a medianoche con menos 20 grados bajo cero y con un bombillito de 25watts a atender el canadian custom en el Peace Bridge] que de vez en cuando logran abrir un ojo, le dijeron: la proxima vez que vayas a Cuba no regreses a Canada, Ok?!

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusto...2 cosas... " lo queel abogado de inmigracion" esta haciendo,y que muchos queremos hacer,y no sabemos como.gracias "a.d.i".jeje
2-el nombrecito..."El AgenteGomez",,,jajaja..."BARBARO".

Anónimo dijo...

Solo 2 preguntas:
1-) ¿Existe Ley de Ajuste Cubano en España, Suiza, Mozambique, Australia, Chile, Rusia, Angola, Honduras, Italia, Finlandia, etc, etc.?
R/ NO.

Pues a esos y muchos mas paises de este mundo han ido a parar cubanos huyendo de la Isla-Carcel.

2) ¿Existe Ley de Ajuste Mexicano, Hondureña, Chilena, Argentina, Haitiana, Dominicana, Española, Ect, etc. En los Esdtados Unidos?

R/ NO

Y de todos estos y muchos mas paises diariamente vienen personas a establecerse aqui.


Asi que que los cubanos huyan de Cuba no es porque exista esta Ley que de hecho existe creo que desde 1966 y desde el mismo 1 de enero de 1959 esta saliendo gente.

Anónimo dijo...

Abogado de inmigracion dijo textualmente:
"He presentado un solicitud formal ante una dependencia federal para que investigue sus reiterados "viajes periodisticos" a Cuba, como tambien los de otro senorito de la radio local que se dice periodistas alternativo".

¿Ven que la chivateria existe tambien en el exilio? Que poca hombria la de este mierda
Mr. Ñemerson

Anónimo dijo...

así mismo, laz.

Diavolo dijo...

Si hubiera una Ley de Ajuste de la Piltrafa Miamense zarparian de aqui unos cuantos barcos y entre los viajantes estaria tan bien representado un bando de extremisatras como el otro: la gusanera igual que la ñanganera.

Viviriamos en un mundo mejor, sin duda.

Anónimo dijo...

Los "Gomez, Inmundos, agentes, agentazos, guataquitas y guatacones, mariquitas y maricones, negociantes y bisneros, babalaos turistas, dialogueros," los diavolos y las travesti como Juanita More critican mucho aqui, pero cuando van a Cuba no critican alla ni se quedan alli tampoco porque son muy capitalistas e hipocritas.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Interesante como la travesti "Juanita More" no sale a defender a Andres Gomez y negar que es maricon de culo.

Anónimo dijo...

Juanita " More Pingas" es una mariconzona que se disfraza de zacateca para chupar nabos mexicanos en la frontera. Vive en San Francisco , en la calle Castro (así lo escogió) y va mucho a La Habana a que le descosan el culo los negrones de Cayo Hueso. Defiende mucho la revolucion porque segun ella esos negrones son el producto de la revolucion. Y es tan hijaeputa que lleva dólares falsos, y es lo que le da a los ekobios de Cayo Hueso después que se la singan. Ahora ha tenido que dejar de ir porque uno de ellos descubrió la trampa y la está esperando, no con un morrongón, sino con un matavacas para degollarla como la puerca que es.

Anónimo dijo...

quien pinga es el ernesto ese para decidir si sobra o falta una coma? el corrector de los miquis?

Anónimo dijo...

quien pinga es el ernesto ese para decidir si sobra o falta una coma? el corrector de los miquis?