abril 16, 2008

Desafío: nueva fecha

Eufrates en su Imparcial Digital ha desafiado nuestros conocimientos en el ajedrez. Incluso, lo ha hecho publicando imágenes distorsionadas de nuestro miquismo y retándonos a una partida. Para él nuestra respuesta: este jueves 17 de abril, a las 7 de la noche. Como su única condición es jugar con las blancas, se la concedemos. La nuestra: una partida rapid transit, a tres minutos. Si ganamos nosotros, empezamos otra con las piezas blancas. Al final, así terminará la osadía de su reto:


Foto © CODIGO DE LUZ/FLICKR

16 comentarios:

Eufrates del Valle dijo...

Dilectos, limpien ese tablero que se mancho de ketchup.

Solo hay un problema, que a las 11am del lunes estoy en "colocacion" y me es imposible. Si dejan la partida para las 7pm, a esa hora puedo estar listo para la batalla. Hora de Miami, que es la misma en NY. O fin de semana, a cualquier hora. Dejenme saber, que la suerte esta echada....

Anónimo dijo...

Miquis, parafraseando al "comediante en jefe" en su ultima reflexion les dire que...... Hay que tener mucho cuidado con todo lo que se juega, para no hacerle el juego a la ideología enemiga.

Los Miquis de Miami dijo...

taoro, pero en este caso lo que más nos indigna fueron esas imágenes que devirtúan nuestra realidad. porque lo de la partida, no nos preocupa. esa es nuestra. señor eufrates, sentimos mucho su cambio de horario. para nosotros es imposible a la hora que nos propone. estamos muy complicados. haremos las coordinaciones para ver si puede ser el fin de semana. se lo haremos saber.

Eufrates del Valle dijo...

Miquis, no se ofendan por las instantaneas, es que los cogi desprevenidos y no les dio tiempo pasar por el vanity. La gente entiende, no se preocupen.

El fin de semana seria ideal para mi, me ajusto a cualquier hora que me digan, y priorizar esa partida.... Taoro, espero que estes en las gradas....

Anónimo dijo...

Avisen dia, hora, la sala y los yahoo IDs para ver quien gana y quien pierde

Anónimo dijo...

Go Miquis Go, Go!!!!!!!!!!!!!

Fantomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eufrates del Valle dijo...

Senores Miquis de Miami: Aceptado. Manana, 7pm hora del este, en yahoo games. Mi Yahoo ID es mi nombre y apellido. 3 minutos.

Quedan todos invitados.

Eufrates del Valle dijo...

Senores Miquis: Mesa "Camel Club", yahoo en ingles.

Los Miquis de Miami dijo...

aceptado. este jueves a las 7 pm

Anónimo dijo...

Si es posible publique la partida para ver cómo jugaron.

Por cierto, para tener una idea del nivel de este memorable enfrentamiento, ¿qué ELO tienen los respectivos maestros?

Anónimo dijo...

Una aclaración para el anónimo y el Miqui.

Spassky es nacionalizado francés. Quien se hizo suizo fue Victor Korshnoi, después que casi lo expulsan de la URSS. Tengo el honor y el recuerdo de haber conocido a ambos personalmente hace muchos años.

Isis dijo...

Esto sí que está bueno. Reservado el palco!

Aguaya dijo...

Yo no me la perderé!!!!

Ya anuncié la partida por mi casa...

Eufrates del Valle dijo...

Rectifico, es Sala Camel Club; la mesa se escoge cuando ambos contrincantes estemos en dicha sala o room. Senores Miquis, les dije esa sala, porque normalmente no esta muy llena, previendo la comision de embullo de la cubanidad! Comuniquennos cual sera vuestro ID de yahoo.

Anónimo dijo...

!!!Let's go Miquis!!!...Let's go Miquis!!!...!!!Let's go Miquis!!!.
Miquis, les deseo suerte como ya se la desee a Eufrates.
Hoy no tengo preferencias, a los dos contrincantes los admiro por sus diarios "Jaques al Comediante", solo espero que gane el mejor.