La imagen fue tomada del pasado 28 de marzo en Brasil. Algunos defensores del chavismo que no tienen sentido del humor y al parecer no conocen nada sobre las agencias de prensa, ya dijeron que "la agencia estadounidense redistribuyó a todo el mundo la fotografía (...) con la obvia intención de burlarse del líder latinoamericano asociándolo con el ratón Mickey". ¿Reuters norteamericana? El fantasma del "imperio" les sale en todas partes. Aquí los dejamos con todo el panfleto para que se entretengan.
Lula Marques-Folha Imagen/Reuters.
abril 02, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
jajajaa, se la comieron AHORA SI la partieron.
un saludo,
tony.
gracias, aseres, si no fuera tan maldito, lo hubiéramos puesto de logo del blog,je,je,je.
En la misma página (hasta donde pude leer antes de que me empezaran las arqueadas), inventan un periódico nuevo: "Finantial Times". Bye.
mach
Miquis, cuidado que "el tipo" se quiere infiltrar en este blog con esas nuevas orejas que se implanto en una Clinica de Hialeah bajo el Medicaid de Carlos Andres Perez....
Muy buena la foto, ja, ja, ja.
aqui copio un comentario del link que Uds. ponen donde piden respeto por vuestro guia espiritual
saludos
# José P. Barrera - Cartagena, Bolívar, Colombia - Miércoles, 2 de Abr de 2008. 10:35 am
Exijo que de una manera contundente e inmediata el señor Thomson y la agencia Reuters se disculpen con Mickey Mouse por esta agresión.
En entrevista realizada por Pascual Serrado, (errata en el blog de vuestro caro Armengol) en el post doble moneda
ja,ja,ja genial joaquín!!!
LOL! Chavez se quiere infiltrar en las cerradas filas de los miquis de miami....
qué falta de respeto usar así a mickey.
Este es y sera un bufon y un payaso, con las orejas y sin ellas. Solamente hay que haber visto su actuacion en la famosa Cumbre de los paises reciente, para darse cuenta. Canatndo un merengue en una reunion de presidentes discutiendo un problema tan grande y serio como una posible guerra entre varios paises latino americanos. Las orejas de Miqui le sobran. Espero que Mickey Mouse no se ofenda al verlo hacer el papel de impostor.
Publicar un comentario