abril 05, 2008

Sentido del humor

© STML/Flickr

© Xavi Arilos (^o^)/Flickr

© lupiini/Flicrk

© tgrahan/Flickr

© arghon/Flickr

© priscilla.mora/Flickr

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Condenas de los espías:
Gerardo Hernández
2 cadenas perpétuas
Antonio Guerrero
cadena perpétua
Ramón Labañino
cadena perpétua
Fernando González
19 años (Fecha de salida Abril 1, 2015)
René González
15 años (Fecha de salida Oct. 7, 2011)

http://www.frythefive.com/

Garrincha dijo...

álgúácíl,
súávé cón lós ácéntós

Anónimo dijo...

A Los Cinco les han pegado mas tarros que a un torero.

Anónimo dijo...

Inicialmente fueron arrestados diez espias. La mitad se declararon culpables. Despues otros espias fueron arrestados como Ana Belen Montes, Carlos Alvarez y su esposa, y otros. Sin embargo, Cuba no incluye a estos en su lista de heroes revolucionarios.

Anónimo dijo...

socotroco dijo:

no hombre no, si el desgobierno cubano es la fluctuacción misma, ese lápiz siempre ha escrito de un solo lado.

lo gracioso de estos cinco es que se acabará el desgobierno y ellos seguirán presos, por fidelidad a un desgobierno que ya no existirá.

PolO dijo...

La foto de los chivos es genial: "Ninguno de los chivas volveràn".
--------------
Y esperando el corretaje que se va a formar en Miami y Madrid el dìa que abran los archivos del DSE.

Aguaya dijo...

La de los chivos también la encontré genial...

Saludos desde Berlín!

Eufrates del Valle dijo...

La ensalada de Coppelia. Cinco bolas de helado de leche de chiva. Me encanto el comentario de polo: "Ninguno de los chivas volveràn".

Y si hubiese una amnistia para viejitos perpetuos, saldran de la carcel sin acordarse de hablar espanol, y encontraran una isla floreciente donde nadie sabran quienes son.

Los Miquis de Miami dijo...

a nosotros nos encantó esa diversidad del rídiculo desde una estrella en el piso, pasando por aquellos pedazos de madera en un poste de electricidad hasta la sonrisa desdentada de ese anciano como diciendo: volverán!,ja,ja,ja,

Anónimo dijo...

Todas las fotos estan excelentes.
Puedo quedarme con alguna?

Eufrates del Valle dijo...

miquis, les voy a ser sinceros, la primera mirada que le eche a la foto de la estrella, sin mentirles, pense que uds. estaban comentando una instalacion de Varela, porque lei que el viernes habia una expo de el. No se por que fue la asociacion (nada contra Varela, todo lo contrario); pense que era una instalacion de jodedera. Mi asombro fue ver el resto y darme cuenta que eran de verdad, del pueblo combatiente.
PS: Deje un comentario en el Lugareno (que me encanta su blog aunque no su post de hoy), pero me gustaria que leyeran mi razonamiento. Saludos!

Unknown dijo...

Les subi la parada: http://cubaindependiente.blogspot.com/2008/04/con-esta-arma-le-gano-los-miquis.html

Güicho dijo...

Esto es lo de Laz:
Ana sin piyama

varela blog dijo...

Eufrates, lo diras jugando pero te contare esto...
cuando estaban arrestando a los espias... que de hecho arrestaron a mas de cinco, el FBI me llamo. Resulta que yo estaba en la red tambien. Y cuando todo se aclaro, no era yo sino un tal Pancho Varela, que dibujaba en "Palante" (no como escribiera Cancio Isla en el Herald a raiz de mi incidente con la redaccion). Pancho Varela vivia en Orlando y tenia una oficina de traer artista de Cuba para shows aqui.Bueno, aclarado el hecho se procedio a pedirme (por el FBI) que diera una declaracion porque el lider de la banda de espias decia que el era amigo de Varela el caricaturista del Herald, y que los habia ayudado. Y que de paso, para darse mas fuerza, era amigo mio desde Cuba, en "Palante". Todo se desmorono muy facil porque yo vine en 1980 y el tipo lider de la Red Avispa tiene unos 11 o 12 menos que yo de edad por lo que en el 80 (si eramos amigos) yo tenia 24 y el 12. Ademas yo vivia cuando aquello en Cienfuegos y no en La Habana
Luego lo que paso fue que como los abogados de los espias iban y venian de Cuba (con chapuzones en Varadero) el gobierno alla se intereso en declaraciones colaterales y el FBI tuvo que darme proteccion hasta el mismisimo dia en que entre a la redaccion del Herald.
Pero lo mas interesnte de esto es que el agente que mas hablaba conmigo me pidio un dia--por su jefe--que necesitaba cierta informacion mia sobre un individuo del Herald. Y sabes tu cual era ese individuo?
Saludos,
Jose Varela