abril 06, 2008

¡El marketing es un monstruo!

La Reina de la Noche nos ha dedicado su interesante serie Del París Oculto, un gesto que agradecemos de todo corazón y cuyas tres entregas recomendamos sinceramente a todos. En la número dos, Isis nos muestra, entre otros misterios parisinos, la influencia del espiritismo en la vida de Napoleón. Buscamos en esta ciudad algo sobre el tema de las ciencias ocultas que pudiera compararse con lo que la Reina nos revela en su blog, pero solo pudimos contentarnos con lo que nos ofrece el Miami profundo, ese que te brinda hasta un cupón para servicios gratis:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

LOL!!!!

Miquis, sigan, sigan inspirando a la Reina, que nos tiene a todos como en el flautista de Hammelin... Que deliciosas historias!!!!

Anónimo dijo...

esperemos que sí, eufrates, haremos todo lo posible.

Anónimo dijo...

La Reina copia de cualquier libro que le cae en las manos y nunca cita la fuente. Su funcion principal es tracatana de Zoe Valdez.

Isis dijo...

Muchísimas gracias!!!, queridos Miquis, y Eufrates.
Es un honor. Gracias.

Isis dijo...

Viva la manera Miquis! Es un sello, ya un brand.

Anónimo dijo...

Sobre el comentario del anónimo: Las dos cosas de las que el anónimo acusa a Isis Wirth las conoce ampliamente, él mismo en su tiempo fue tracatán de Zoé Valdés, que no es el caso de Isis Wirth, quien es amiga de la escritora desde Cuba. Pero William Navarrete, o sea el anónimo, fue tracatán de la Valdés, o intentó serlo, y también de la Wirth, o ¿ya se le olvidaron algunas cosas que quiso conseguir? Y el único que copia, y ni siquiera de los libros, de wikipedia es él, así como vive de las antologías de los demás.
Lino Díaz Suárez.