enero 02, 2008

Rumores de la Mesa Redonda

Como mismo nos llega desde Cuba, lo publicamos:

"Arleen Rodríguez, de la mesa redonda de la TV cubana, acaba de efectuar una permuta ilegal en Cuba, para un apartamento de lujo en la calle Línea y F. Arleen Rodríguez, en total irrespeto a las leyes revolucionarias cubanas, pagó la suma de 25,000 dólares por esta ilegal compra-venta de vivienda en Cuba. Les pido investiguen y publiquen esta noticia, que ya ofende al pueblo de Cuba."
Lady Cuba [cubaboda@yahoo.com]

Dinero e influencias debe tener para eso. Además de su status en la Mesa Redonda, esta guantanamera es hija de un retirado de la Base Naval y esposa del presidente de la Asociación de Economistas de Cuba (ANEC), quien se da sus viajecitos al extranjero de vez en cuando, y me imagino que sepa hacer muy bien sus cuentas. No sorprende que hasta los mesaredondos caminen por la izquierda.

Foto: Arleen Rodríguez junto a Emile Lahoud, presidente del Líbano y al reportero de la televisión cubana, Néstor Pardiño.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que no le pasa nada. Seria bueno llamarlos por telefono desde aqui y preguntarles a sus companeros de la Mesa. Que va a decir Randy el feo y el Barredo.? No, companeros no, eso no es corrupcion asi, a lo cubano ?
Tremendo golazooooooooo

Anónimo dijo...

Y la mesa tiene telefono? Con linea abierta? A mi me parece que esta se apresuro un poquitin....Se la creyo la pobre...Y esto no es na..preparense cuando vean a Alcibiades tomado del brazo de Aldana nuevamente...Saludos desde Texas

Anónimo dijo...

Miquitos, ¿qué ustedes quieren? ¿Que se pasara la vida en el albergue de JR en 25 y 4? Dejen que la gente mejore, que la vida es corta

Anónimo dijo...

Parece que ya empezo la pinata.
Ojala que el UNICO canal que se ve en Cuba, el 41 con el super Haza lo empiece a decir para ver si se arma la cagazon o si se quedan callados.

Anónimo dijo...

Y dónde dejan al dueño original del apartamento? O lo construyó la revolución? A alguien se lo quitaron, obviamente.

Anónimo dijo...

Y dónde dejan al dueño original del apartamento? O lo construyó la revolución? A alguien se lo quitaron, obviamente.

Anónimo dijo...

el dueño se ganó 25 mil guayacanes, que de seguro le hacían mucha falta.

LOS MIQUIS