enero 18, 2008

Cable cruzao

Encuentro en la Red refritó un cable de EFE sobre «un ex espía estadounidense especializado en asuntos cubanos» que el jueves pasado compareció ante la Cámara de Representantes del Congreso. EFE subraya que se trata de Chris Simmons, pero tal y como hemos informado, el teniente coronel Simmons no es un ex espía, sino un cazador de ellos (spy catcher): un oficial de contraespionaje o contrainteligencia de la Agencia de Inteligencia Militar (DIA, por sus siglas en ingles), adscrita al Pentágono, en la cual laboró también como analista la superespía de Castro, Ana Belén Montes, que Simmons contribuyó a prender.
Ilustración: © Culture of Life News.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cosas veredes, miquis, cosas veredes. La gente no entiende un comino de las cuestiones de inteligencia
Dr. Miguel Oyarzún

Garrincha dijo...

pobre prohías y las versiones de su "spy vs. spy".

Anónimo dijo...

Que se equivoque EFE pasa, pero que lo reproduzca Encuentro no tiene justificación, porque se trata del tipo que cazó a la Montes y hasta fue a la televisión

Anónimo dijo...

Vi a Simmons por telvisión y estaba claro que era un agente como Carmichael, no un espía

Anónimo dijo...

Ya la tropa de Ramirito que normalmente pulula por los blogs de Rui Ferreira y el de Armengol, han querido desprestigiar a este agente Sr. Simmons y decir que esta inventando cosas que no existen. Que trabajo ideologico mas jodido tienen estos comunistoides en Miami!

Anónimo dijo...

yo que estoy vinculado de alguna manera a la prensa, sé que uno se fía de las agencias (EFE es la numero 4 del mundo), porque en un periodico o emisora uno no puede saberlo todo, ni ponerse a comprobar la veracidad del cable de agencia. eso uno lo hace con las fuentes propias, pero no con las agencias. me imagino que la lejanía de la redaccion de Encuentro de los temas locales de Miami y Cia, influyó en que no advirtieran el error de EFE.

Anónimo dijo...

Es elemental hacer un check del background del tipo, y se hubieran enterado enseguidita de quién era el tipo. Madrid está a igual distancia que Miami de la Red