enero 14, 2008

¿Adónde irá a parar Raúl Martínez?

En agosto de 2005 el cacique de Hialeah, Raúl Martínez, declaró que no iría a la reelección como alcalde, tras pasar 24 años en el mismo puesto. Desde entonces se barajó que aspirara a legislar en el Congreso de los Estados Unidos o a gobernar el estado de la Florida. Hoy en día se mantiene la opción del Congreso y apareció ya el primer blog a su favor, sin perjuicio de posiciones contrarias. Martínez ha sido el único alcalde en Hialeah que concurrió sin oposición a las urnas (1985 y 2001). Se espera que dé a conocer sus intenciones políticas la semana próxima, en el programa A Mano Limpia (Canal 41, Miami), porque se comenta también que podría buscar su elección como alcalde del condado Miami-Dade.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se tira por el congreso está perdido, porque a Lincoln no lo va a tumbar

ric dijo...

Ojalá que a la cárcel...

Anónimo dijo...

¿Pero quien carajo es Lincoln que "no lo va a tumbar"? Aquí nadie es invencible. Que por lo menos le haga la lucha. Estoy seguro de que ganará muchos votos, o quizá lo tengamos de congresista si se le enfrenta a DB. Ya está bueno de la comemierdería republicana. Ya DB dió lo que iba a dar, no mucho. Martínez puede hacer mucho más por la gente. No tiene una filosofía republicana que lo ate. Y los viejos de Miami y los que no lo son, lo que quieren es que les ayuden a resolver sus múltiples problemas. Yo no, yo no vivo ni cerca de ahí. Mas bien muy lejos. Pero sí me gustaría ver a los DB en retiro.

Anónimo dijo...

Hey Ric, ¿por qué tendría que ir Martínez a la carcel? ¿sólo porque a tí no te cae bien y se atreve a desafiar a tu vaca sagrada? RM no ha cometido delito, entonces no tiene que ir a la cárcel. Además, fué absuelto de todo lo que se le acusaba. ¡Hasta donde llega el fantismo de algunos cubiches! Desearle el mal a alguien que no ha hecho nada malo, solo porque no le cae bien el tipo. Mala entraña la de algunos cubanos.