enero 21, 2008

Raúl versus Lincoln y Frank

El cacique de Hialeah, Raúl Martínez (al centro), reveló por fin que irá contra Lincoln Díaz-Balart (arriba) por el escaño del Congreso de los Estados Unidos correspondiente al distrito electoral 21 de la Florida. En las pasadas elecciones (2006), Díaz-Balart obtuvo 66 784 votos (59.5%) votos frente a 45 522 (40.5%) de su contendiente demócrata, Frank J. González (abajo). Martínez considera que su experiencia de 24 años consecutivos como alcalde y su dominio de la filosofía de la calle propiciarán el triunfo en las primarias demócratas (agosto 26, 2008) frente a González y en las elecciones generales (noviembre 4, 2008) contra el republicano Díaz-Balart. Así mismo aclaró que no aboga por levantar el embargo contra Castro, sino por eliminar las restricciones de viajes y remesas, las cuales vendrían entorpeciendo la comunicación entre los cubanos exiliados y residentes dentro de la Isla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

votaré por Raúl contra el caraeguante de Lincoln

Anónimo dijo...

No puede imaginarme que un chusma como Raúl pueda ganarle las elecciones a una gente tan decente y preparada como Lincoln Díaz-Balart. Pido respeto
Jessie

Anónimo dijo...

Le deseo lo mejor a Raúl Martínez. Es hora de un cambio en Washington y de una verdadera elección en Miami. Exhorto a todos los cubanos pensantes de ese distrito, los que tienen sentido común, a votar por Martínez, ya que yo no puedo hacerlo por vivir a miles de millas de distancia.

Anónimo dijo...

Raul Martinez es un pillo
www.raulmartinez08.com

Anónimo dijo...

sI rAÚL ES UN PILLO,PEOR ES LINCOLN

Anónimo dijo...

Alquilen balcones,guarden agua y detergente, que el fango nos va a llegar al cuello....NO HAGAN OLAS CABALLEROS....