enero 22, 2008

Primera piedra... y lluvia de pedradas

El representante Lincoln Díaz-Balart (R) ofreció al electorado del Distrito 21 «su expediente de servicio eficaz y de integridad» frente a la alternativa del aspirante demócrata Raúl Martínez. Díaz-Balart se refirió al «expediente de corrupción de Martínez, incluyendo el haber sido encontrado culpable de extorsión y soborno y de nunca haber sido absuelto de los cargos», así como al «expediente de vulgaridad» de su contario y a profundas diferencias sobre temas críticos: «Él apoya subidas de impuestos; yo me opongo. Él apoya concesiones unilaterales a la tiranía cubana; yo me opongo. Y él no tiene un sólido conocimiento de temas nacionales e internacionales».
Detrás de Díaz-Balart vino que se mataba el presidente del Partido Republicano en la Florida, Jim Greer, para subrayar «el historial de corrupción e indecencia» de Raúl Martínez, que puede explorarse por entre estos enlaces:
http://miamiherald.typepad.com/nakedpolitics/2007/09/martinez-apolog.html
http://www.miamiherald.com/news/miami_dade/story/388396.html
http://www.raulmartinez08.com/martinez-sentenced-91.htm
http://www.raulmartinez08.com/martinez-extortion.htm
http://www.raulmartinez08.com/martinez-indictments.htm

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene razón y votaré por él
Will gonzalez

Troglo dijo...

No se habla de cambios? Entonces que se cambie a los Diaz Balart por otra gente, Magnético, pa refrescar el congreso y la política con nuevas jetas y cerebelos flexibles...TOK

Anónimo dijo...

yo votaré por el cambio...

ric dijo...

Está en los documentos--Raúl Martínez nunca ha sido liberado de los cargos de corrupción y soborno de los que se le acusó con pruebas más apabullantes que una aplanadora. Diaz-Balart podrá ser un demagogo y demasiado conservador, pero no tiene cargos ni escándalos legales. Yo no entiendo el odio visceral que despiertan Diaz Balart y Ros Lehtinen en toda la oleada de cubanos recién y no tan recién llegados, de forma que sitúan a estos personajes siempre al mismo nivel de maldad de Fidel Castro, sin realmente conocer sus historias, lo que han hecho o no han hecho durante años... Todo lo que les preocupa es que esos políticos apoyan el embargo y que por culpa del embargo no pueden ir a bailar con Juan Formell a Cuba, "donde uno sí goza de veddá". La lección embuchada por la Revolución todavía la tienen a flor de piel...

Anónimo dijo...

Raúl Martínez le escupió la cara al contrincante político Nilo Juri en 1993, agredió al reportero Hank Goldberg de WQAM radio en 1998, y le cayó a golpes al balsero Ernesto Mirabal cuando protestaba públicamente contra la deportación de otros balseros a Cuba en 1999.
Los artículos aparecen en
http://www.raulmartinez08.com/
Ese carácter incontrolable no sirve para representante.
Raúl Martínez tiene pinta de mafioso en
http://www.raulmartinez08.com/raul-martinez.jpg

Anónimo dijo...

Raul Martinez es la polotiquería andante de la Chambelona

Anónimo dijo...

Ric, tu comentario tiene la explicacion de todo. No hay otra lamentablemente. Para muchos es muy dificil ser libre despues de Castro.

Anónimo dijo...

El patricio Diaz-Balart contra el "vulgar" Raul Martinez. Eso lo dice todo, la aristocracia política cubana no se imagina que un advenedizo como Martínez no sepa qué lugar le corresponde.

(Lo que no está en raulmartinez08: con quién está casado el fiscal que le puso los cargos a Martínez y lo quitó del medio antes de la elección para suplantar a Claude Pepper)

Anónimo dijo...

si esto es así aquí, ¿cómo sería en una Cuba libre? Otros tiburones que salpican y otros mayorales que suenan el cuero

Anónimo dijo...

ya saben de quien es el dominio ese raulmartinez08.com?

sorpresa: aqui los datos

Visit AboutUs.org for more information about RAULMARTINEZ08.COM
AboutUs: RAULMARTINEZ08.COM

Registration Service Provided By: NameCheap.com
Contact: support@NameCheap.com
Visit: www.NameCheap.com

Domain name: RAULMARTINEZ08.COM

Registrant Contact:
Indiana University
Antonio de la Cova (delacova@indiana.edu)
+1.8128554745
Fax: +1.8128559997
1033 E. Third Street
Bloomington, IN 47405-7005
US

Administrative Contact:
Indiana University
Antonio de la Cova (delacova@indiana.edu)
+1.8128554745
Fax: +1.8128559997
1033 E. Third Street
Bloomington, IN 47405-7005
US

Technical Contact:
Indiana University
Antonio de la Cova (delacova@indiana.edu)
+1.8128554745
Fax: +1.8128559997
1033 E. Third Street
Bloomington, IN 47405-7005
US

Unknown dijo...

Anónimo Sherlock Holmes: Todo eso es documento público. Parece que crees que descubriste el Mediterráneo.
La página www.raulmartinez08.com solo contiene artículos de prensa e imágenes que circulan en el Internet, todo lo cual es de interés histórico. Ahí no hay nada falsificado. Ya lo sabe Raúl Martínez, Joe García, el Miami Herald, y Babalublog. Llegaste tarde. Dedícate a otros menesteres, que como investigador, eres un bisoño.

Anónimo dijo...

Cambio es lo que se necesita aqui y en Cuba. Ya basta de la misma merde. Ya basta de los mismos que no hacen nada ni benefician a nadie. Lo unico que tiene DB es que es bushista, republicano y "anticomunista" y piensa que eso es mas que suficiente para que sigan votanto por el. Espero que los cubanos del distrito le den unas buenas vacaciones. Es mejor, asi se separan del desastre bushista y todo lo demas. Y recuperan un poco el honor y la dignidad.

Anónimo dijo...

por cierto, tremenda mierda la entrevista de haza al cacique de hialeah.
todo miami sabia que iba contra lincoln ya, y el tipo haciendose el duro de que no queria dar la noticia, que ya estaba por todos lados.
que papelazo el de los dos! entrevistador y entrevistado

Anónimo dijo...

Hombre, claro que es de la Cova (AKA gatica de Maria Ramos). El tipo es especialista en ataque subterráneos. Ahora pregúntense quién es el que firma todos los comentarios con nombres cambiados en Babalublog

Anónimo dijo...

delacueva: terrorista frustrado y mequetrefe del bayuseo blog

Unknown dijo...

Al anónimo aspirante a sabueso y al penco del berrinche:
Son unos berracos asustadizos escondidos en el anonimato. Todo lo que escribo en Babalublog lo hago bajo mi propio apellido. No me escudo cobardemente en el anonimato o con nombre cambiado o ficticio como Uds. Me siento muy complacido que mis escritos les molesten tanto a Uds. y sus camaradas castristas. No volveré a responderles hasta que no tengan el coraje de salir de la sobra, como tuvo que hacer el izquierdista peruano Paul Benavides para polemizar conmigo.

Anónimo dijo...

troglo, tu eres del 41 o vives en Hialeah? O ambas cosas? Eso de cambio a toda costa es como estar dispuesto a pasar de guatemala para guatepeor.
Uy, y lo antipático que es Raúl Martínez!
Pero si eres del 41, seguro que estás ilegal, no te ha llegado la residencia o todavia no eres ciudadano.Así que ni te preocupes por la elección.

ric dijo...

Anónima, te quedó muy bueno eso... LOL ;-) Esta gente del 41 y de Hialeah se fueron cuando la Robolución les pisó el callo, estuvieron 40 años muy calladitos bailando al ritmo de los Van Van, babeándose con Silvio y "Pablito", y ahora vienen a desprestigiar, sin conocimiento de causa, a quienes Castro les enseñó a odiar.

Anónimo dijo...

Quiero puntualizar que Antonio de la Cova le ha desguazado el mito del Moncada a Castro y por eso nada más hay que perdonarle su intento de bombardear un club porno financiado por gente de Castro

analista dijo...

Estoy pensando abrir un blog "La pared del baño" en alusión a la pared de los servicios sanitarios donde se escriben ofensas para los otros. Así sólo se pondría un Tema, sin más texto y los cubanos nos tiraríamos cada día digitalmente la mierda a la cara.
En el comentario de ric está el núcleo del problema. Pero va más allá de los de bailar con los Van Van. Salvo algunas excepciones, la mayor parte de los "pirados" a partir del año noventa adquieren un "nivel" social cuando regresan a Cuba por unas semanas que nunca tuvieron, pues unos cuantos dólares se las dan de reyes. Por eso es que prefieren a un Martínez a und Díaz-Balart. Y respecto a los que dijo uno por allá arriba, ¿quién ha dicho que gente sin nivel y vulgar sea mejor que un "patricio". El desarrollo de los países no lo hacen precisamente los "diez mil de abajo".

Anónimo dijo...

Uyyyyy, delacueva! Conozco bien tus metodos. Todo aquel que sea anti-castrista pero no a tu manera resultan castristas para ti. Que cerebro de queso suizo. Sigue en tu cueva indianesca.

Anónimo dijo...

¿Y quien ha dicho que DB es un "patricio"? Es un político más. Sus más fieles seguidores son los asiduos de "Radio Mambí". O sea, los que no se distinguen ni por la decencia ni por la clase ni por la cultura ni por la inteligencia. Todo lo contrario. Voten por Martinez. Llegó la hora del cambio! Y de poner los pies en la tierra.