enero 21, 2008

Cristo iluminado



Fotos: El Cristo de La Habana, Septiembre 2007 © GIANCWM/Flickr

7 comentarios:

Daína Chaviano dijo...

Hermosas imágenes. Parecen un sueño de lo que pudo ser Cuba... o quizás de lo pudiera ser. La esperanza es lo último que se pierde.

Los Miquis de Miami dijo...

daína, de lo que tendrá que ser algún día, de seguro.

Daína Chaviano dijo...

Miquis, by the way, había posteado algo en "Vista del amanecer en el trópico", pero por alguna razón parece que se borró o se perdió. De todos modos, great blog!

Anónimo dijo...

Los Mikis censurando a La Chaviano...Uhmmmmm

Anónimo dijo...

daína, todo lo que has escrito en este blog en tus comentarios están aquí. no sé qué ha sucedido. nos alegra saber que pasas por aquí de vez en cuando. en cuanto a polo, quisieramos explicarte que no censuramos a nadie. aquí nos han dicho de todo y nosotros así lo hemos dejado. como verás, no tenemos moderador en los comentarios del blog, ni tienen que esperar por nuestra aprobación para que se publiquen. creemos firmemente en lo que no pudimos disfrutar durante años de profesión en cuba: la libertad de expresión, con responsabilidad, y la tolerancia y respeto a las opiniones. el resto, son solo Uhmmmmmm tuyos.

LOS MIQUIS

Daína Chaviano dijo...

Miquis, no tiene ninguna importancia. No se me ocurrió pensar que nadie hubiera censurado nada. Mi comentario era sólo un recuerdo compartido de cuanto "voté" un par de veces en Cuba, alterando mis boletas, aunque esto no apareció en las estadísticas que recogían un 100% de boletas válidas.

Si el Alzheimer no me está dejando sin neuronas (todo es posible), creo que había dejado el comentario en ese post que mencioné antes. Vi que apareció cuando lo envié. Y luego leí tu amable respuesta de bienvenida. Al otro día noté que no estaba. Pero, como te dije, no tiene importancia.

Sé que el ciberespacio está lleno de misterios. A mí se me han perdido muchas cosas de manera parecida. Me gusta pensar que también existen duendes virtuales. En mi casa tengo uno que me esconde cosas. ¿Por qué no iba a ocurrir lo mismo en el ciberespacio? ;-)

Y sí, leo "Los Miquis de Miami" desde hace tiempo. Es un blog que me hace sentir como en casa.

buy generic viagra dijo...

Que sestupenda imagen. Me encanta como nos mueestra la belleza de la Tierra en todo su esplendor. Esperemos que este pais algun dia los paises del todo mundo muestren la libertad que se respira en esta imagen.